trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS2Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Lun May 26, 2008 8:28 am

Te lo confirmo:

ahora está perfecto
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Kaminari » Mar May 27, 2008 1:28 pm

Realmente preciosas y muy útiles. Ya he tardado en incorporarlas en mi partida. :lol:

Un saludo y felicidades!
Imagen

¡Nueva ubicación! http://kaminaritrains.gine.com/index.htm
Avatar de Usuario
Kaminari
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 30, 2005 7:11 pm
Ubicación: Ripollet, Barcelona

Notapor Ale » Lun Jun 09, 2008 10:24 pm

Hola amigos.

A continuación algunos modelos clásicos realizados por Pere Comas.

La continuación en el tiempo de la recientemente publicada MZA 1601.

Imagen

Y un pack con los últimos vagones unificados que han visto la luz.

Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Fuen446 » Lun Jun 09, 2008 10:28 pm

¡Qué calladito te lo tenías! :D :D . ¡Buen trabajo, Alejandro! :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Ale » Lun Jun 09, 2008 11:06 pm

Gracias Jose Francisco, aquí viene otra.

En este caso se trata de una leyenda del vapor de nuestro país. Una locomotora que impone con su sola presencia, aunque sea virtual, que gracias al abrumador trabajo de Jorge Alsina, podemos permitirnos el lujo de hacerla rodar por nuestras pequeñas vías.

Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor stukz III » Mar Jun 10, 2008 2:44 pm

Olé...!

Que maravillas....

Felicidades [:)
Avatar de Usuario
stukz III
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Irún - Donostia

Notapor comboio » Mar Jun 10, 2008 4:17 pm

Quedaran muy bonitas! :)
Avatar de Usuario
comboio
 
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:50 pm
Ubicación: Beja/Entroncamento-Portugal

Notapor Pere » Mar Jun 10, 2008 5:10 pm

¡Mastodónticas!

Una preciosidad de locomotora :app: :app: :app:

Magnífica adaptación, Alejandro.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Plastikman » Mar Jun 10, 2008 7:29 pm

Pillayo,

It is nice to see some one making steamers.

I myself had made this very steamer, If you would like to use it in your set, You are welcome to it. I have the REFNE version also.

You will see that the 2 are very different due to how i coded mine. In addition I animated my rods. I did adjust mine to match your stats/name though.

[Editado por TrenSim: Se elimina link de descarga por no constar autorización del autor del modelo para la exportación. Se recuerda que la intervención sobre cualquier modelo ajeno, necesita siempre autorización de su autor]
Plastikman
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 28, 2008 3:32 am

Notapor Ale » Mar Jun 10, 2008 10:28 pm

Buenas noches.

Para aquellos que no la han probado, nuestro amigo Plastikman ha exportado con algunas mejoras la mismas mastodontes que acabo de publicar.

Estas mejoras se pueden resumir en la animación de las ruedas, el humo sale de mayor tamaño y durante más tiempo, sale un poco de humo cuando está parada y la inclusion de un sonido nuevo para máquinas de vapor que la acompaña durante el rodaje.

Lo que me deja en duda y quería preguntarte, Plastikman, es si estas máquinas ya las habías publicado o las has hecho ahora con las mejoras para ofrecérmelas para mi publicación.

Me parece entender que se trata de lo segundo, puesto que no veo las mastodontes en tu listado. Si es así, estoy muy agradecido por tu ofrecimiento, aunque preferiría que me explicases como hacer esas mejoras para poder aplicarlas para futuros modelos.

Que me dices?

También quería pedirte que usases el traductor y escribieses en español, puesto que al ser esto un foro español, siempre en mejor que utilice el traductor una sóla persona (en este caso tú) a que lo tengan que usar todos aquellos que te leen, que son muchos.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Ale » Mié Jun 11, 2008 11:33 pm

Buenas noches.

Plastikman escribió:I myself had made this very steamer....


Quería preguntarte; ¿¿el modelo 3D lo has hecho tú, es una exportación del 3D de Jorge Alsina o es una modificación de mi .dat??
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Plastikman » Jue Jun 12, 2008 12:04 am

MSTS conversion to Lomo.
it is Jorge Alsina's Model. There is no readme because It was never intended for public release.
Plastikman
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 28, 2008 3:32 am

Notapor Ale » Jue Jun 12, 2008 12:53 am

Pillayo escribió:....estoy muy agradecido por tu ofrecimiento, aunque preferiría que me explicases como hacer esas mejoras para poder aplicarlas para futuros modelos.

Que me dices?


Entonces, no dices nada?

Pillayo escribió:También quería pedirte que usases el traductor y escribieses en español, puesto que al ser esto un foro español, siempre en mejor que utilice el traductor una sóla persona (en este caso tú) a que lo tengan que usar todos aquellos que te leen, que son muchos


Y de esto tampoco?
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Ale » Jue Jun 12, 2008 12:16 pm

Plastikman escribió:There is no readme because It was never intended for public release


Si no está pensado para su lanzamiento público, ¿por qué lo distribuyes aquí de forma pública?

Imagino que sabrás que necesitas autorización de su autor para poder hacerlo.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Plastikman » Mié Jun 18, 2008 4:13 pm

I think I lost You.

For the code, You would make it like any other conversion. It is just the attention to detail.

For the conversion. I use a modified OCX file from Sview and a program based on LocoTSGfx I don't use msts2lomo or VC.

For the the rods, My conversion does it for me. But for my older sets, You can hack the Model itself. This also works for Pantograph's. it is to hard to explain, so far every model has been different.

I was asking if You guys wanted the 2 locos for yours sets. I thought You might enjoy them. I'll remove the files next time I am on the server.
Plastikman
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 28, 2008 3:32 am

AnteriorSiguiente

Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados