trensim.comSimulación Ferroviaria
   

semaforo rojo

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

semaforo rojo

Notapor alfista » Vie May 09, 2008 12:11 am

hola a todos.soy nuevo en esto de los juegos de trenes a si que perdonar mi ignorancia.cuando me encuentro un semaforo en rojo que hay que hacer para que se ponga en verde?hay que cambiar las vias? o es pulsando alguna tecla? espero que me ayudeis,porque me los encuentro y me quedo ahi parado.repito,perdonar mi ignorancia.gracias de antemano :wink:
alfista
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 08, 2008 6:46 pm
Ubicación: CORNELLA (BARCELONA)

Notapor DOBLE D » Vie May 09, 2008 2:07 am

Hola, mira si el semaforo tiene la luz roja es porque hay un tren en esa misma via, debes esperar que pase y recien te da luz verde, si esta en amarilla es que debes pasar ya que el otro te esta esperando en la prox estacion o cruce y si esta en verde es via libre dale para adelante nomas. saludos. DOBLE D
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=trene04vm7.gif][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/6871/trene04vm7.16c9366a67
Avatar de Usuario
DOBLE D
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:48 pm
Ubicación: Jesus Maria- Cordoba

Notapor alfista » Vie May 09, 2008 2:34 am

muchas gracias por contestar doble d.entonces deduzco por lo que dices que no tengo que hacer nada si esta en rojo,solo esperar.pero es que a veces pasa un buen rato y no cambia,eso es normal?o a lo mejor es porque voy con retraso y la ...?y ya puestos si no es mucho pedir,como se cambia de via?he visto que decian que pulsando el boton izquierdo del raton en un circulo azul que sale en la guia de via del f3 se hace,es a si?perdonar mi ignorancia pero siempre he sido de consola y ahora que tengo pc,puedo disfrutar de estos juegos y me encantan pero soy novato novato.muchas gracias de antemano.un saludo. :wink:
alfista
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 08, 2008 6:46 pm
Ubicación: CORNELLA (BARCELONA)

Notapor joaquin19bcn » Vie May 09, 2008 9:56 am

Hola Alfista, creo recordar que se cambia con la tecla G y si estas en un semaforo en rojo puedes probar de apretar el tabulador y te diran si estas autorizado para rebasar el semaforo.

Espero que te sirva de ayuda y bienvenido a la comunidad

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor larios252 » Vie May 09, 2008 10:11 am

joaquin19bcn estamos en el foro de RAIL SIMULATOR, no del train, y creo recordar que para cambiar de via, no es la misma tecla que en el train simulator
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor capitan pecho lata » Vie May 09, 2008 10:55 am

Hola

Para accionar los cambios se utiliza la misma combinación de teclas en MSTS y en KRS. ¿Será porque los dos son de Kuju?
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor alfista » Vie May 09, 2008 12:41 pm

entonces deduzco que es con la g,es que al msts no he jugado y no se cual era en ese juego.bueno pues probare a ver como se me da y si se hacerlo.muchas gracias a todos por contestar,y joaquin un catalan que se intenta colar en esta comunidad,yo soy de cornella,estamos cerca :lol: un saludo a todos
alfista
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 08, 2008 6:46 pm
Ubicación: CORNELLA (BARCELONA)

Notapor joaquin19bcn » Vie May 09, 2008 1:40 pm

larios252 escribió:joaquin19bcn estamos en el foro de RAIL SIMULATOR, no del train, y creo recordar que para cambiar de via, no es la misma tecla que en el train simulator


Si tienes razon larios

Gracias por la observación
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 30, 2006 8:02 pm
Ubicación: El Masnou (Barcelona)

Notapor alfista » Vie May 09, 2008 7:09 pm

j...r 5 horas jugando...pero le estoy pillando el truquillo,excepto en la que hay que recargarlo con carbon,pero bueno poco a poco.la verdad que estos juegos me encantan,espero ser un dia tan entendido como todos vosotros. :lol: :lol:
alfista
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 08, 2008 6:46 pm
Ubicación: CORNELLA (BARCELONA)


Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron