trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MAN 592 CERCANÍAS

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor Melquiadex » Vie Abr 18, 2008 1:48 am

en estos momentos, a parte de agradecerte el repintado y las novedades que le acompañan... se me ocurre hacer una pregunta incomoda... no es un paracuando sino un DESDE CUANDO :mrgreen: . Casi siempre, aunque se tarde mas que en la obra del Escorial, merece la pena la espera.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor busferro » Sab Abr 19, 2008 9:06 am

Estupendo trabajo, enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo.:wink:

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Francisco Javier » Sab Abr 19, 2008 12:16 pm

Un precioso repintado sin duda alguna; felicidades Josema y muchísimas gracias por querer compartirlo con todos nosotros :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 333_017_2 » Sab Abr 19, 2008 12:51 pm

ese josema,que makina eres vecino :lol: ,ahora me siento como en casa,te he dicho que eres un makina? 8) :wink: gracias
Avatar de Usuario
333_017_2
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:11 pm
Ubicación: Alicante

Notapor josema » Sab Abr 19, 2008 3:23 pm

Autor Mensaje
333_017_2

ese josema,que makina eres vecino ,ahora me siento como en casa,te he dicho que eres un makina? gracias


muchas gracias vecino..... ya sabes que ese tren es el que nos une en una horita y poco nuestras cuidades jajaja.
ahora enserio.No esta tan bien como me ubiese gustado, pero e tenimo un millon de problemas para hacerlo medio en condiciones, sobre todo con el techo ya que no me a dejado hacerle nada de suciedad ni realismo.
por eso pensé mucho en publicarlo...... bueno para salir del paso bien va.

Intentare modificarlo en un futuro.


saludos a todos y gracias por la espera.
Imagen
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor CARTHAGO » Sab Abr 19, 2008 6:18 pm

josema escribió:
Autor Mensaje
333_017_2

ese josema,que makina eres vecino ,ahora me siento como en casa,te he dicho que eres un makina? gracias


muchas gracias vecino..... ya sabes que ese tren es el que nos une en una horita y poco nuestras cuidades jajaja.
ahora enserio.No esta tan bien como me ubiese gustado, pero e tenimo un millon de problemas para hacerlo medio en condiciones, sobre todo con el techo ya que no me a dejado hacerle nada de suciedad ni realismo.
por eso pensé mucho en publicarlo...... bueno para salir del paso bien va.

Intentare modificarlo en un futuro.


saludos a todos y gracias por la espera.


José, esta muy bien realizado el repintado al igual que otros modelos ya publicados y otros tantos que todavía no han visto la luz, desde aquí te doy mi mas sincera enhorabuena. [:)
Saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Anterior

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados