Guardatren escribió:Está bien,
Gracias, hice lo que me dijeron.
El Boolean, el Cap Holes, y el Create Polys funcionan bien y sirven a la finalidad.
Estoy sí ya me facilita mucho las cosas de ahora en más.
Ahora una última preguntita,
Si quiero hacer un andén curvo...
¿Tengo alguna herramientas práctica para curvar un largo rectángulo compuesto de varios segmentos rectos?
Porque sino existe algo así de fácil, puedo intentar hacer un plato con cilindros concéntricos, recortar, Extrude, o Booleanos para cortarlo, o Cap Holes para rellenar lo que esté al aire.
Pero supongo que debe haber algo más directo para curvar un objetos recto.
Gracias por estas respuesta importante,
quedo aguardando más información si es posible hacer esto
Muchos Saludos
haces un rectangulo, le metes los segmentos necesarios, y luego te vas a la vista superior (de arriba) y lo convertis a mesh editable, y vas moviendo los puntos hasta lograr el aco deseado...cuantos mas segmentos, mas redondeado lo vas a lograr,... no te olvides antes de empezar a mover los nodos, hacer las rampas en las puntas de los extremos...donde puse paso 3 va 2, me equivoque al armar la imagen..
Saludos! Franco