trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Regional 99712

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Regional 99712

Notapor edsolis » Dom Mar 09, 2008 12:18 am

Queridos amigos del ferrocarril:

Os presento un escenario que recrea el primer servicio de pasajeros entre Hagen y Siegen del jueves 7 de febrero de 2008.

He adjuntado al escenario una hoja de itinerario cuyas indicaciones deben seguirse para realizar el servicio. Agradeceré recibir vuestros comentarios sobre si consideráis buena idea o no la inclusión de la hoja, así como las críticas sobre el diseño de la misma.

Espero que os guste el escenario.

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=207
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Saki » Dom Mar 09, 2008 11:29 am

Hola ¿alguien me puede explicar como se instalan los vagones de esta actividad? concretamente son los shimmns B-cargo y los shimmns LogServ he leido la explicacion que viene en los vagones pero no la entiendo muy bien gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor edsolis » Dom Mar 09, 2008 12:01 pm

Hola, Saki:

La instalación del material se realiza del mismo modo que se instala el escenario: mediante el Package Manager.

Si aún no dispones de él, aquí dice dónde encontrarlo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=194659

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Saki » Dom Mar 09, 2008 12:49 pm

Hola las DevTools no las puedo instalar por que me dice que no es compatible con mi version de rail simulator y lo de descargar una locomotora en la web de Kuju tampoco puedo, no se como hacerlo y estoy registrado por que pongo descargas y lo unico que me salen son imagenes gracias por contestar y un saludo
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor capitan pecho lata » Dom Mar 09, 2008 1:21 pm

Hola Saki

Acabo de entrar en la sección de descargas de RailSimulator sin problemas tras hacer login.

En la sección Utilities dentro de Officiaial Content en la pestaña Downloads, puedes encontrar el Package Manager para descargar.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Saki » Dom Mar 09, 2008 7:50 pm

Hola muchas gracias por la ayuda ya tengo el package manager pero al instalar la actividad carga y todo como si la instalara y dice que se a instalado bien pero luego le doy a siguiente y me dice was not successfully installed - serz.exe could not be located ¿a que se debe eso? que alguien me diga lo que estoy haciendo mal un saludo
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor edsolis » Lun Mar 10, 2008 7:45 pm

Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor vagoneta » Lun Mar 10, 2008 10:33 pm

Vaya por delante que no he podido acabarla porque me han llamado los niños y he tenido que saltar del tren en marcha. A ver si luego me quedo más tranquilo y la puedo hacer entera. De momento lo que he visto, genial.

Por otro lado, instalación rápida y perfecta. Documentación muy buena. No tenía algunos de los vagones necesarios, y los descargué e instalé sin problemas. Enhorabuena por haber hecho la primera actividad "española". Y doble enhorabuena por haber conseguido escribir en la documentación correctamente el nombre de todas las estaciones (yo no se qué haría si tuviese que vivir en sitios que se llamasen así) :lol:
Adjuntos
99712a.jpg
99712a.jpg (94.33 KiB) Visto 9858 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor vagoneta » Mar Mar 11, 2008 3:06 am

Ahora sí. Terminada en 1 hora 40 minutos y 26 segundos. 93,023% en horario. Muy buena y entretenida, sobre todo porque además no estaba acostumbrado a ver otros trenes circulando a la vez que el mío en el RS, y es genial ver cómo va amaneciendo y luego el día se pone totalmente nublado y espeso.
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor edsolis » Mar Mar 11, 2008 9:10 am

Gracias, vagoneta.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Saki » Mar Mar 11, 2008 5:12 pm

Hola ya tengo instalada de actividad jeje voy avanzando por pasos la cuestion es que ahora cuando esta cargando la actividad en el simulador me saca fuera des simulador y me da el tipico mensaje de don't send y no se por que, he probado a bajar el nivel grafico todo lo mas bajo y sigue dando error en fin a ver si puedo solucionarlo la actividad parece tener buena pinta gracias por la ayuda y un saludo
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor vagoneta » Mar Mar 11, 2008 6:02 pm

Vamos a ir por pasos:

1.- Debes tener instalado el juego original, con su disco en el lector.
2.- No puedes tener instalado un crack tipo NoCd (por eso te dice que las Dev Tools no son compatibles)
3.-Tienes que tener instalado el parche oficial Mk1(que si no recuerdo mal trae la última versión de las Dev Tools y no es necesario instalarlas por separado).
4.- Tienes que tener descargado e instalado el material móvil que viene en los documentos que acompañan a la actividad.
5.- Tienes que instalar la actividad.

Y si tienes todo eso, no debería dar ningún tipo de problema. Si a pesar de ello, da problemas la actividad, y SOLO la actividad (es decir, que puedes jugar normalmente el RS salvo esta actividad) entonces... son meigas... que haberlas haylas.....
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Saki » Mar Mar 11, 2008 7:51 pm

Hola gracias vagoneta ya me carga perfectamente la actividad me faltaba instalar el parche ya os contare que tal me a ido un saludo
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor Saki » Mar Mar 11, 2008 9:55 pm

Hola actividad finalizada en 1 hora y 40 minutos sin problemas el trafico muy bueno y los estaticos tambien gracias por la actividad y un saludo
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor edsolis » Mar Mar 11, 2008 10:00 pm

Gracias, Saki. Me alegro de que finalmente hayas podido disfrutar de la actividad.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Siguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados