trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito A1tDerail*.s ó DCleanTrack2.ace

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Necesito A1tDerail*.s ó DCleanTrack2.ace

Notapor Estanislao » Sab Mar 08, 2008 7:06 pm

Hola,

Estoy intentando hacer un artilugio y necesito esos desvíos, creo, ¿alguien me los puede facilitar o decirme dónde encontrarlos?

Hay tres objetos que comienzan con esa raíz: A1tDerail1_5mStrt.s, A1tDerailLftMnl.s y A1tDerailRgtMnl.s. Estos últimos supongon que serán desvíos y aquel una recta. Ignoro el funcionacimiento.

Cuando intento colocarlo me dice que falta el DCleanTrack2.ace y por lo tanto no puede cargarlo.

Saludos y gracias, Estanisalo
Última edición por Estanislao el Sab Mar 08, 2008 7:11 pm, editado 1 vez en total
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Juan » Sab Mar 08, 2008 7:09 pm

Son aparatos para hacer descarrilar el tren, como una trampa...deberia venirte en los X-Tracks para constructores...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Estanislao » Sab Mar 08, 2008 7:10 pm

Juan escribió:Son aparatos para hacer descarrilar el tren, como una trampa...deberia venirte en los X-Tracks para constructores...


Gracias Juan,

Cuando intento ponerlo me dice que me falta el DCleanTrack2.ace.

Éste será el archivo que necesito.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Martorellenc » Sab Mar 08, 2008 7:13 pm

Como se ha dicho anteriormente en el X-Tracks hay de esos artilujios, si necessitas la textura ahora mismo la subo.
Adjuntos
DCleanTrack2.ace
D-Clean Track 2
(207.11 KiB) 581 veces
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Estanislao » Sab Mar 08, 2008 7:50 pm

Bueno Guardatren (gracias por el privado), exactamente no era eso lo que yo necesitaba. Gracias a todos.

Pero, aquí el desvío descarrilador está ya construido (le he añadido una curva de 60 m de radio de 5º). Mi idea era buscar un desvío, sin que tuviera configurado el aparato de cambio (marmita o palanca) como en este caso, para realizar el calce descarrilador español. Por eso necesito un desvío corto, para adaptarle una marmita con un modelo de calce descarrilador español, de forma que cuando el desvío esté hecho a vía directa el calce esté quitado y cuando esté hecho a vía desviada el calce esté puesto sobre el rail y sí se invade la vía se produzca el descarrilamiento.

Este desvío estaría bien si no tuviera ni la palanca ni el calce, para nosotros (Antúan más bien) poderle adaptar el modelo español.

Imagen

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Guardatren » Sab Mar 08, 2008 9:16 pm

El Dcleantrack2.ace se obtiene de cualquier textura de rieles elegida, cualquier Acleantrack2.ace y se le pone el nombre Dcleantrack2.ace.
De todos modos tiene un bug que no permite ver la trasparencia, por lo que las vías con el prefijo D aparece el balasto abrupto sin borde suavizado.

Juan:
La pieza de desvío viene con el pack de Xtracks standard.
En los pack para desarrolladores no vienen piezas; sólo texturas que usan las piezas raras del pack standard.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Estanislao » Sab Mar 08, 2008 10:23 pm

Ya, pero lo que yo necesito es conocer un cambio corto para hacer precisamente ese juego de forma simulada y ponerlo en las vías que supuestamente no serán de circulación,

Imagen
como en éstas de Monteagudo de las Vicarías y Pozuel, por ejemplo,

Imagen
o, mejor estos calces de Carboneras de Guadazón. Aquellos candados y, éstos además, con marmita para accionarlos o, según parece, con motor también. Éste sería nuestro deseo.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Guardatren » Sab Mar 08, 2008 10:29 pm

Creo que la solución para eso que veo, es en ese lugar, en vez de colocar el derail, colocar simplemente un cambio de agujas que se llama
A1tPnt6dLft.s,
o sino el
A1tPnt3dLft.s que es más suave

Te quedan las agujas para la izquierda, pero de la parte más corta continuas con tu via hasta donde corresponda.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Estanislao » Sab Mar 08, 2008 10:32 pm

Ahora ya vamos entendiéndonos. A veces no me explico bien.

Guardatren, es todo un placer recobrar tus lecciones sobre vía.

Gracias y saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados