trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No encuentro este material

Foro general

Moderador: Moderadores

No encuentro este material

Notapor harry » Vie Dic 12, 2003 4:17 pm

Tengo un problema, necesito los vagones cisterna UAHS colores campsa, petronor, cepsa y los vagones portabobinas Shimms mmb marron vacio, marron cargado, verde vacio y verde cargado y el unico sitio que los encuentro es en train-magazine, pero no se que pasa que no puedo descargar este material de esta pagina dicha.
Por eso pido que a ver si hay alguien si me los puede enviar o si me puede decir a donde los puedo aconseguir que no sea en train-magazine.
Gracias y un saludo para todos.
harry
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 12, 2003 3:37 pm

Para Pablo.

Notapor harry » Sab Dic 13, 2003 5:52 pm

Enviame los vagones Shimms mmb a esta direccion:
jacks_del_bosc@hotmail.com
Gracias y un saludo compañero :)
harry
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 12, 2003 3:37 pm

Notapor javierfl » Sab Dic 13, 2003 8:25 pm

En relación con los mensajes de Pablo a los cuales adjuntaba varios modelos para descarga, es política de trensim que sólo se descarguen de esta web modelos que hayan sido autorizados por sus autores y, por otro lado, que estén siempre ubicados en la sección de descargas.

Aunque en este caso se trata de modelos de distribución libre, tal y como se señala en sus licencias, y no existiría traba teórica para distribuirlos de esta manera, desde trensim se opina que, para evitar cualquier tipo de problema, siempre es mejor consultar previamente a los autores.

Por otro lado, para la mejor localización y ordenación de las descargas, control de las mismas y su más amplia difusión, la regla general es que las mismas se ubiquen, lógicamente, siempre en la sección correspondiente de la web, y no en el foro.

Finalmente, rogamos que se tenga en cuenta que la finalidad de este foro no es el intercambio de ficheros, sino la transmisión de informaciones. Por ello, en principio, lo que acompañe a los mensajes han de ser únicamente imágenes y del tamaño más reducido posible, conforme a lo que se puede ver en el hilo http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=97

Una excepción a esta regla es la referida a actividades u otros pequeños ficheros, pero siempre cuando sean sus autores o propietarios de derechos los que adjunten.

Confiamos sepáis disculpar las pequeñas molestias que estas reglas preventivas en bien de todos puedan causar.

También rogamos a Pablo sepa disculpar que se hayan borrado sus mensajes por esta causa.

Probablemente estos mismos modelos estén pronto disponibles para descarga en la sección correspondiente. Rogamos un poco de paciencia en este sentido.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Pablo » Sab Dic 13, 2003 10:06 pm

Hola a todos.
En relación con el post dirigido hacia mi por haber adjuntado material en dos post para su descarga por parte de un compañero, decir en primer lugar que mi unica intención, ya que ni soy "rutero" ni "activitero", es la de ayudar de la mejor forma que puedo a quién lo necesita, para así poner mi pequeño grano de arena en el mundo de MSTS. Aunque creo que con mi actitud no hago daño a nadie, si no más bien lo contrario, decir que si he infringido las normas de este foro o de los autores de material pido disculpas tanto a los administradores de este foro como a los autores y aunque no termino de estar totalmente de acuerdo en esta cuestión, decir que la acato y respeto, con lo que procuraré no volver a incurrir en ningún tipo de falta, para el buen foncionamiento de este foro, que para "follones" ya hay bastantes por ahí.
Saludos a todos.
Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Notapor javierfl » Dom Dic 14, 2003 1:21 am

No te preocupes Pablo, pues no has hecho nada reprochable ni mucho menos ni nadie puede dudar, por supuesto de tu buena voluntad. Se trata, simplemente, de una política de trensim para evitar eventuales problemas y para el mejor funcionamiento de la web.

Te agradecemos la comprensión y buena disposición que demuestras con tu mensaje.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor AsturFeve » Dom Dic 14, 2003 9:15 pm

Solo quiero felicitaros por esta gran Web, el foro y como se lleva a cabo.

Sobre todo lo mucho que nos ayudais con las descargas.
Esta web ha respondido muy bien a nuestras necesesidades. y ha sabido llegar en el momento que más se la necesitaba.
Así que por mi parte siempre os estare muy agradecido, por esta fantastica web y foro.

Y por supuesto felicitar a los autores te todo el material de descarga;
por su tiempo, dedicación y esfuerzo.

Con vuestras aportanciones dais mucha vida a este mundo, a veteranos y a noveles. Ayudais a muchos a adentrarse y conocer este gran mundo de locomoción.

Mucho podría decir y desearos a todos, pero aquí termino diciendo:
Un millon de gracias. Thanks......
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Pere » Dom Dic 14, 2003 9:30 pm

Hola AsturFeve,

Vuestro agradecimiento es el único pago que recibimos los que, bien manteniendo la web, bien publicando material freeware, dedicamos nuestro tiempo a esta afición. No te quepa duda, que tus palabras son muy bien recibidas.

Gracias
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AsturFeve » Dom Dic 14, 2003 10:02 pm

Pues muchas gracias Pere.

Por mi parte, es lo poco que puedo hacer por vosotros, ya que en este tema soy muy imnesperto, más que nada bajo el tema de la programación. Así que es de la unica forma por la que puedo agradeceros el esfuerzo que dedicais a vuestra afición o jovi.

Cumplis con vuestros sueños y deseos y al mismo tiempo lo compartis con nosotros y mi deseo es que sepais que os lo agradezco muchisimo.
Es un viceversa de sentimientos o simbiosis.

No quiero repetirme más que un loro, hay queda lo dicho.
Estas navidades seran especiales, por mi parte yo ya estoy complacido, porque sabeis y complaceis con nuestros sueños y deseos.

Felices fiestas a todos.

PD. Pizias, si tu, eres un champion. Mi mayor ilusión es ver terminada tu estupenda web, se te echa de menos o mejor dicho se le echa de menos. Tu web sera un exito asegurdo. Gracias ......a todos...
Espero que mi mensaje sepa llegar con la inteción y el cariño deseado.

Saludos... Me cuesta despedirme....... jejejejejeje
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados