trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Por fin Via Ancha (1.67M) para RS

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Notapor elar » Mié Feb 20, 2008 6:07 pm

Hola Repo:
Teniendo en cuenta que con los " Britanicos " no hay nada gratis y tenemos un simulador en pañales que cuesta carisimo. Me parece buenas las opciones 4 y 5.
El msts es lo mejor que tenemos,nada ni nadie podra contra la descomunal o enorme ventaja que tiene msts, tenga en cuenta son mas 600 rutas, 2000 locomotoras, 3000 vagones.......xtrack...mi carpeta global es de 180 meg por decir algo, luego un verdadero arsenal de utilitarios conbuilder, rite route......
Los parches msts bin,que son una nueva puerta de evolucion y que con seguridad daran mas estabilidad al editor y lo mejor de todo un equipo de primer nivel ( personas trabajado ) en todas partes del planeta trabajando a cambio de dinero ? no msts estimula ideales nobles hoy hay free ware tan bueno que los pay-ware debe sentir verguenza de cobrar.
Sin dudas MSTS lo mejor que tenemos,lo sera por una eternidad.
Quiero hacer una sugerencia que tal vez sea un paso para reconciliar con el editor de msts, una ruta pequeña en Chile que tiene facinantes ejemplos de ferrocariles de extraccion de minerales con traccion electrica,
Podria ser La Serena hacia el Romeral y El Tofo no seria mas de 80 km, si se hace un equipo de planificacion y desarrollo se puede conseguir buenos resultados y muchos van querer participar, hay todas las locomotoras y vagones , fotos ,mapas,..... y creo no faltara colaboracion.
Abrir un hilo con esta propuesta sera lo mejor.
Saludos reconciliantes Elar [:)
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Notapor brill » Mié Feb 20, 2008 6:17 pm

¡Lo que se va viendo! :shock: :shock: :shock:

RSDLadam en el forum de Train-sim.com:

A las 11:54 AM:

Hi Guys,

I would just like to point out that neither EA or RSDL are involved in the publishing of this product. RSDL have simply supplied the contents and have no further involvement.

If anyone is unhappy about this product they need to contact Just Trains themselves.
__________________
RSadam | www.railsimulator.com


A las 5:56 PM:

Hi Guys,

RSDL have plans to release the 08 Shunter Pack, the Newcastle Addon and the Cajon Pass Addon seperately. Right now we are are currently working on our own Shop infrastructure before making these products available.

There is no decision on pricing or release dates as yet, hence why we havent made any announcements ourselves about this.
__________________
RSadam | www.railsimulator.com


Parece que, como ya indiqué en algún otro hilo, Kuju ya no tiene nada que ver con RS :shock: :shock: :shock:

Antes del invento de la EGB (muuuuuuuuuuuuuucho antes de la ESO :lol:) había los estudios de "Comercio"... Me parece que hay más de uno y más de dos que necesitarian algunas nociones elementales...

Mal de muchos consuelo de tontos, pero las chapuzas no son una exclusiva peninsular, parece...

Y es una pena, porque ¡es un buen producto!

Saludos,
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Notapor Repo » Mié Feb 20, 2008 6:28 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:PD: Mientras tanto, podrías adelantar una E-24 para MSTS :lol: :lol: :lol: :lol:


Claro, pero primero tendría que botarle más de la mitad de los polígonos :cry: :cry: :cry:

No se, estoy pensando seriamente en empezar la ruta con vía estandar lo cual conlleva una ventaja: la existencia previa de material motor para esa trocha.

Ya veremos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor blas_dani » Mié Feb 20, 2008 6:40 pm

Repo,

Recuerda la utilidad de Paul que ayuda a meter en el msts modelos de muchos polígonos...

SAludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor pizias » Jue Feb 21, 2008 11:20 am

brill escribió:
Y es una pena, porque ¡es un buen producto!

Saludos,


Esto es lo peor de todo. Si fuera malo, importaba todo poco.

Demasiadas cosas me llevan a pensar que buscan la rentabilidad inmediata a un año vista. Lo que la comunidad internacional busca es una plataforma con continuidad, no una cosa que dure un año.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor edsolis » Jue Feb 21, 2008 8:27 pm

Repo,

¿Esos desvíos funcionan a pesar de su aberrante aspecto o al circular sobre ellos se descarrila?

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Repo » Jue Feb 21, 2008 8:38 pm

edsolis escribió:Repo,

¿Esos desvíos funcionan a pesar de su aberrante aspecto o al circular sobre ellos se descarrila?

Saludos,


Funcionan perfectamente y eso que se probó con material rodante estandar. :evil:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor edsolis » Jue Feb 21, 2008 8:52 pm

Buena noticia.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Divi4p » Vie Feb 22, 2008 1:41 pm

Mis felicitaciones Repo!!

Da igual lo del corazón, no te comas la cabeza, yo lo veo también en las rutas de serie con el juego. No depende de tí ;)

Hemos de suponer que la gente de RS tomará cartas en el asunto y acabará arreglando el error.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor pizias » Vie Feb 22, 2008 2:51 pm

Pregunta: El problema se presenta en un escape, pero...

¿Se presenta en una desvio simple?

Son muchos los dibujos que permiten los aparatos de vía e igual, en algunos, nos escapamos.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Repo » Vie Feb 22, 2008 4:42 pm

pizias escribió:Pregunta: El problema se presenta en un escape, pero...

¿Se presenta en una desvio simple?

Son muchos los dibujos que permiten los aparatos de vía e igual, en algunos, nos escapamos.


Pues pareces estar muy al tanto de todo pizias ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Efectivamente el error se da sólo en los desvíos de pasadas de una vía a su paralela inmediata, en los "arranques" o desvíos simples el problema no se presenta.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor pizias » Vie Feb 22, 2008 4:48 pm

Ayer por la noche, al intentar asentar un poco las ideas, me dió a pensar que los esquemas de vías de tu tierra parecía que eran bastante ingleses, con multitud de aparatos de vía anidados uno tras otro posibilitando multitud de itinerarios posibles interiores de las propias estaciones.

Para asegurarme, tio google me llevó a http://members.fortunecity.es/movilizac ... /est02.htm con lo que pude confirmarlo.

En España no es frecuente que ese tipo de dibujos se dén. Lo "normal" son las líneas de vía unica y la estación tipo española tiene dos vias de sobrepaso mas la general y una via del muelle de mercancias. Todo ello con desvíos simples. Estaciones como Bath Green Park tienen más vías y aparatos de vía que Barcelona-Vilanova.

Por lo que veo, la "gravedad" del asunto es mucho menor aquí, mucho menor que en tu tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor blas_dani » Sab Feb 23, 2008 4:34 pm

Hola:

(para meter un poco -más- de polémica al hilo)

He preguntado en los foros de uktrainsim dedicados a MSTS2 si éste simulador permitirà los anchos de via españoles (ibérico, UIC y métrico).

Un tipo de Microsoft Games Studios me ha dicho que si, que cualquier ancho que podamos pensar... :twisted: incluido monorrail. :twisted: :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor edsolis » Sab Feb 23, 2008 5:03 pm

Repo escribió:Efectivamente el error se da sólo en los desvíos de pasadas de una vía a su paralela inmediata, en los "arranques" o desvíos simples el problema no se presenta.

Otra esperanzadora noticia.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor CARTHAGO » Sab Feb 23, 2008 5:41 pm

blas_dani escribió:Hola:

Un tipo de Microsoft Games Studios me ha dicho que si, que cualquier ancho que podamos pensar... :twisted: incluido monorrail. :twisted: :twisted:

Saludos.

Pues esperaremos impacientes esta noticia, a ver si también lleva el MSTS2 los soñados peraltes que tanto echamos en falta.
Saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron