trensim.comSimulación Ferroviaria
   

plataforma giratoria

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

plataforma giratoria

Notapor elsanisidrense » Mar Feb 12, 2008 12:06 pm

hola se puede girar una plataforma giratoria? gracias espero su respuesta
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba

Notapor lgs58 » Mar Feb 12, 2008 5:29 pm

Las plataformas giratorias si giran, por eso se llaman así, aunque desgraciadamente aquí en MSTS no se pueden utilizar como tal, son solo figurativas o decorativas, creo.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Notapor CARTHAGO » Mar Feb 12, 2008 6:30 pm

lgs58 escribió:Las plataformas giratorias si giran, por eso se llaman así, aunque desgraciadamente aquí en MSTS no se pueden utilizar como tal, son solo figurativas o decorativas, creo.

Hay cierta persona en este foro que si ha logrado que giren después de mucho esfuerzo y calentamientos de cabeza, pero no se puede colocar material rodante encima de las plataformas giratorias ese es el inconveniente, el artista de este descubrimiento es nuestro amigo del foro Sierra, creo que no me equivoco, que me corrijan si no estoy en lo cierto.
Saludos. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 12, 2008 7:17 pm

CARTHAGO escribió:...el artista de este descubrimiento es nuestro amigo del foro Sierra, creo que no me equivoco, que me corrijan si no estoy en lo cierto.


Efectivamente, Sierra es el maestro :maestro: Lo que no se puede hacer, confirmando lo dicho por el buen amigo Carthago es que no son funcionales en el juego MSTS :roll:

Saludos giratorios 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor elsanisidrense » Sab May 03, 2008 8:19 am

bueno gracias por su respuestas
Avatar de Usuario
elsanisidrense
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 24, 2007 1:57 am
Ubicación: Santa maria de punilla-cordoba


Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados