trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Contraataque de Microsoft!!! Actualización web MSTS2

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Contraataque de Microsoft!!! Actualización web MSTS2

Notapor blas_dani » Lun Feb 11, 2008 5:02 pm

Bueno, han tardado...

Pero por fin han actualizado TSinsider y hay hasta un video!!!
Muy buena pinta!!

http://www.tsinsider.com

PD: Bueno, al final del video, el enganche de la pareja de Dash a la composición de vagones digamos que es un poco... brusco... tanta potencia hay que conducirla con cuidado :twisted:

PD2: En el texto, pone entre otras cosas que se contemplaran anchos y peraltes... (los famosos peraltes) ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Dani » Lun Feb 11, 2008 5:21 pm

esta bien el video, lastima que no se vea si las luces alumbran o no... :lol: jajajajjaa no vayan a hacer una cagada como KUJU que encima ni lo arreglan en el parche... manda narices... :lol: JAJAJAJA
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor CARTHAGO » Lun Feb 11, 2008 5:29 pm

Por fin, ya era hora de ver un vídeo de este nuevo simulador que por lo que se ve en el vídeo, promete mucho mas que lo visto hasta ahora en otros simuladores, por lo menos a mi me ha gustado, sobre todo la vista completa de la cabina.
Gracias Dani por este enlace. :wink:
saludos
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Smog » Lun Feb 11, 2008 7:00 pm

Hola:

Pues ya que en esa direccion ponen un enlace para que aportemos nuestras peticiones o sugerencias yo he aprovechado para hacerlo. Aqui somos unos cuantos y si todos y cada uno hace esas peticiones, y ya que estan en proceso de desarrollo del simulador (saldra al parecer hacia el 2009), supongo que algun caso nos haran.
En resumen mi petición ha ido en la linea de mejorar o anular todos y cada uno de los bugs conocidos del MSTS1 y ademas que lo diseñen en varios idiomas entre los cuales pido el español, o si no no lo compraré.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor 7-598-020-6 » Lun Feb 11, 2008 9:05 pm

Que bestia... que testarazo le mete al enganchar a los vagones..

Promete pero que mucho pero faltaria el CTC....

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Dani » Lun Feb 11, 2008 9:25 pm

si eso es verdad... pense q se cargaria los vagones :lol: JAJAJA
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor feliuet » Lun Feb 11, 2008 9:45 pm

FORO

¡Por Dios que sois empresa extraña!
¿Cuántos días empleáis
en cada noticia que dáis?

MICROSOFT

Partid los días del año
entre las que ahí encontráis.
Uno para enamoraros,
otro para conseguiros,
otro para abandonaros,
dos para sustituiros
y una hora para olvidaros.

[...]

FORO

Me matas... mas te perdono
del Foro en el santo juicio.

MICROSOFT

¡Qué largo me lo fiáis!



Cualquier parecido con el Don Juan de Tirso de Molina no es pura coincidencia... se ha hecho coincidir. :D

Un saludo
Avatar de Usuario
feliuet
 
Mensajes: 543
Registrado: Sab Dic 03, 2005 1:20 pm

Notapor javierfl » Lun Feb 11, 2008 10:33 pm

Son muy de agradecer las explicaciones que se ofrecen sobre ese vídeo, aclarando como tales los aspectos que se ven inacabados. La promesa del peralte es un magnífica noticia.

Realmente el resultado visual, que resulta cercano a la estupenda luz del MSTS1, me gusta mucho.

Aún queda un año y a algunos se nos va a hacer largo...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor talgo 2 » Lun Feb 11, 2008 11:08 pm

Me gusta, pero el topetazo final lo chafa todo :twisted:

Buen acabado, pero los bogies no sé no sé, parecian unas aspirinas con cuatro chapas.

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Estigia » Lun Feb 11, 2008 11:09 pm

Que pasada de video. ES INCREIBLE !!!!!!!!

Todavía queda mucho, así que haber como avanzan.

Por cierto.
¿¿¿Alguien aprecia un balanceo o algo por el estilo en la cabina??? ¿¿¿Y peraltes en las curvas???.

Gracias y un saludos compañeros.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor vagoneta » Lun Feb 11, 2008 11:56 pm

Pues a mi el vídeo no me ha motivado mucho. Parece que tiene el mismo encajonamiento visual que ya no me gustaba nada en el MSTS (si no me entendéis lo comprendo, porque es algo difícil de explicar. Más bien es una sensación propia e intransferible), aunque aún es pronto y estoy convencido de que cuando salga a la venta será un gran simulador.

A pesar de todo, hoy toca darotra buena noticia. El MSTS2 parece que será compatible con windows XP. Reconocido por los propios desarrolladores.

http://www.railroadforums.com/forum/sho ... ostcount=5
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Antuan » Mar Feb 12, 2008 1:16 am

Hola.

Pues qué suerte tenéis. Yo no logro ver nada.

Sólo veo los títulos del principio, y el sonido se oye correctamente. Pero no se ve.

He intentado descargar el archivo, pero está protegido contra descargas, así que mi esperanza para verlo pasa porque alguien lo cuelgue en Youtube.

Tengo todo correctamente instalado (vaya usté a saber qué le ocurre al güindobs)

P.D: Al final he podido ver algo, pero poco, muy poco, y mal. Jolines, ya podrían usar un sistema mejor, que no es tan difícil... :evil:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor ut440_236 » Mié Feb 13, 2008 12:46 pm

El vídeo personalmente me ha gustado mucho, es el viejo MSTS pero con un buen lavado de cara.

Lo mejor, para mi, la pitada de la Dash 9, como la del MSTS actual :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Notapor Patxanga » Mié Feb 13, 2008 2:05 pm

Hola,

Vista, oida y probada la demo de RS, y visto y oido este video de MSTS-2, lo tengo muy claro. Me guardo los € para cuando salga MSTS-2.

El sonido del paso por el desvío se reconoce bien. Los sonidos de cabina muy aceptables y el silbido final, muy bueno.

Salud,
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Notapor 7-598-020-6 » Jue Feb 14, 2008 8:37 am

Patxanga escribió:Hola,

Vista, oida y probada la demo de RS, y visto y oido este video de MSTS-2, lo tengo muy claro. Me guardo los € para cuando salga MSTS-2.

El sonido del paso por el desvío se reconoce bien. Los sonidos de cabina muy aceptables y el silbido final, muy bueno.

Salud,


El Unico No eres...Eso no es de ver el video.. es de pensar...que para mi es mejor el MSTS que tenemos actualmente mas que el RS.... :D

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Siguiente

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados