trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ice repintado a renfe ¿existe?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

ice repintado a renfe ¿existe?

Notapor kano334 » Mié Feb 06, 2008 12:39 am

ice repintado a renfe ¿existe?... esa es la pregunta que ma hago, ya que es una de las ultimas incorporaciones en composiciones completas de renfe,el ice no debe tener mucha ciencia, quitar la raya roja qu tiene y sustituirla por 2 lilas, la pena esque no entiendo nada de editores, sino, por mi parteya estaria hecho, si se puede descargar de algun sitio avisadme por este hilo. graciasy saludos
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor sammas » Mié Feb 06, 2008 8:19 am

Me dá que te refieres a esto: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=850
Dentro del apartado descargas MSTS puedes ver "buscar". Con esta opción puedes comprobar cualquier duda, sobre las descargas disponibles. Así mismo con el "buscar" del foro puedes tener respuesta a casí el 98% de los "problemas" que puedan aparecerte con el MSTS.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Serrano » Mié Feb 06, 2008 1:57 pm

sammas escribió:Me dá que te refieres a esto: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=850
Dentro del apartado descargas MSTS puedes ver "buscar". Con esta opción puedes comprobar cualquier duda, sobre las descargas disponibles. Así mismo con el "buscar" del foro puedes tener respuesta a casí el 98% de los "problemas" que puedan aparecerte con el MSTS.
Saludos.


El problema es que Kano no ha dicho nada de msts; si pregunta en "Diseño de trenes Trainz" se da a entender en qué plataforma lo está buscando.

Creo que hay unos repintados ya hechos del ICE en esquema AVE, pero no sabria decirte donde los puedes encontrar, ya que no es una composición que me haga mucho tilín :lol:

Pero haberla, "áila"

Un saludo

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor kano334 » Mié Feb 06, 2008 3:32 pm

ok, gracias sammas y gracias señor serrano, a ver si alguien me pude ayudar, me gustaria conseguirla a ver que tal se va con el esquema ave jaja un saludo
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor talgo 2 » Mié Feb 06, 2008 7:40 pm

«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor kano334 » Mié Feb 06, 2008 10:38 pm

http://www.auran.com/TRS2004/DLS_packcontents.php?AssetPackID=4128
aparte de que no me carga esa pagina... eso no sera de trs 04¿??¿?¿? lo necesito para el trs06, lo siento porque creo que no lo he especificado.gracias talgo
kano334
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:36 am
Ubicación: cartagena (murcia)

Notapor talgo 2 » Mié Feb 06, 2008 10:44 pm

Kano, en teoría y exceptuando las rutas (caso aparte), todo es compatible entre sí. Con ciertas restricciones (por la antigüedad no creo que sea interactivo, aunque al menos funcionalmente podría arreglarse), pero el que te paso funcionaría en TODAS (menos el Trainz 1.1.1, aunque quizá retocando configs previamente...) las versiones de Trainz: Trainz SP3/4, UTC, TRS2004, TRS2006 (y por ende, las francesas 2007 y 2008, también la 2007 alemana) y Trainz Classics.

Por cierto, ¿cómo es que no te carga la página? ¿No será una artimaña para... (mejor me callo que luego se me llama desconfiado)?

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor paux » Jue Feb 07, 2008 6:31 pm

Mira, yo lo habia perdido, gracias por el enlace
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Re:

Notapor feve2700 » Lun Sep 20, 2010 5:36 pm

sammas escribió:Me dá que te refieres a esto: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=850
Dentro del apartado descargas MSTS puedes ver "buscar". Con esta opción puedes comprobar cualquier duda, sobre las descargas disponibles. Así mismo con el "buscar" del foro puedes tener respuesta a casí el 98% de los "problemas" que puedan aparecerte con el MSTS.
Saludos.



Esto no es el msts para empezar y cualquiera que tenga el msts se habria dado cuenta de que esta en esta página web. Si te fijas pone diseño de trenes trainz. y no te lo tomes que es una ofensa simplemente hay que leer mas.
Un saludo, feve2700
Avatar de Usuario
feve2700
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Jul 22, 2010 3:31 pm
Ubicación: Pola de Siero, Asturias

Re: ice repintado a renfe ¿existe?

Notapor javierfl » Lun Sep 20, 2010 7:41 pm

A ver, ¡qué este hilo es de hace casi tres años!

No es conveniente abrir hilos antiguos para observaciones nímias como éstas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados