trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Puertas

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Puertas

Notapor TALGO1 » Vie Ene 11, 2008 3:49 pm

Hola:

Ya se que este tema es una tontería pero es que por mas que busco , no encuentro nada relaccionado con la apertura de puertas en el RS.

Si alguien me puede ayudar , gracias.

Un saludo
TALGO1
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jul 22, 2006 7:27 pm

Notapor oriolp13 » Vie Ene 11, 2008 4:58 pm

Hola!

Solo se puede controlar la carga de pasajeros en modo experto e intermedio. Le denominan "carga y descarga (incluyendo abrir puertas)", y se hace pulsando la tecla "T", esperas a que carguen (mirando el track monitor, panel de estaciones), y se cierran solas.
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Notapor Tazko » Vie Ene 11, 2008 9:51 pm

oriolp13 escribió:Hola!

Solo se puede controlar la carga de pasajeros en modo experto e intermedio. Le denominan "carga y descarga (incluyendo abrir puertas)", y se hace pulsando la tecla "T", esperas a que carguen (mirando el track monitor, panel de estaciones), y se cierran solas.


creo que tengas el nivel k tengas asignado vas a poder hacer lo mismo.... solo abrir puertas con la T. nada mas.

lo malo que si cambias el nivel por defecto desaparen los pasajeros.

Yo creo que la gracia estaria en tener el control de las puertas tanto de un lado como de otro y cerrarlas y abrirlas tu cuando kieras.

evidentemente cuando estas en marcha no podrias.
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor talgo 2 » Vie Ene 11, 2008 10:50 pm

Bueno, no abrirlas en marcha, mmmmmmmmmmmmmmm, gran fallo :twisted:

(No me hagais caso, acabo de poner la sustituta a mi fenecida tarjeta de sonido y estoy inspirado :-({|= )

Saludos
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 pm
Ubicación: Soria (enfrente de la estación)

Notapor Tazko » Sab Feb 02, 2008 1:36 pm

reanimo este tema

para preguntar si hay algun parche y de paso ruta en la que tengas y puedas abrir en ambos lado del tren sus puertas.

si asi donde?
si es no. porque?

xD

gracias
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor Dani » Sab Feb 02, 2008 3:24 pm

esto es la seccion de Rail Simulator de Kuju , nose si te habras confundido de seccion ya que en Rail Simulator se abren solas cuando pulsas para cargar y desgargar pasajeros
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor edsolis » Sab Feb 02, 2008 3:59 pm

Como complemento de la respuesta de Dani, decir que al pulsar T únicamente se abren las puertas que están al lado del andén. Es decir, que si por ejemplo estacionamos todo el tren fuera del andén a excepción del último coche sólo se abren las puertas de este.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Tazko » Dom Feb 03, 2008 5:26 pm

me referia en un anden doble que sea de 2 lados izquierdo y derecho... estaria guapo una ruta con estaciones asi... tipo linea 6 de metro madrid
Tazko
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jun 18, 2007 3:13 pm
Ubicación: Madrid (pavones)

Notapor edsolis » Dom Feb 03, 2008 6:48 pm

No sé como se comporta el RS en ese caso pero seguro que puede comprobarse haciendo una estación de las características que mencionas.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados