trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CR-160

Objetos para incorporar en rutas MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor McKane » Lun Dic 31, 2007 9:11 pm

sirky escribió:hola engineer. yo estoy haciendo la misma, pero tenemos un problema ](*,) ](*,) ](*,) , antes de llegar a la entrada de sants ,la playa de vias se compone de 6, y creo que solo se pueden poner playas de 4 con las de nuestro compañero mckane, tendremos que preguntar a los maestros como se soluciona esto.
saludos.


¿Seguro? Mira que no me lo creo.

Busca por ahí algo que pone "pórtico funicular 6 vías" o "pórtico rígido 38 m" o "pórtico funicular 40m". Ahora, tienes que montarlos tú.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor mark10 » Lun Dic 31, 2007 10:25 pm

McKane escribió:
sirky escribió:hola engineer. yo estoy haciendo la misma, pero tenemos un problema ](*,) ](*,) ](*,) , antes de llegar a la entrada de sants ,la playa de vias se compone de 6, y creo que solo se pueden poner playas de 4 con las de nuestro compañero mckane, tendremos que preguntar a los maestros como se soluciona esto.
saludos.


¿Seguro? Mira que no me lo creo.

Busca por ahí algo que pone "pórtico funicular 6 vías" o "pórtico rígido 38 m" o "pórtico funicular 40m". Ahora, tienes que montarlos tú.


Correcto, es lo que he hecho yo con la catenaria de 30m
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor sirky » Lun Dic 31, 2007 11:49 pm

McKane escribió:
sirky escribió:hola engineer. yo estoy haciendo la misma, pero tenemos un problema ](*,) ](*,) ](*,) , antes de llegar a la entrada de sants ,la playa de vias se compone de 6, y creo que solo se pueden poner playas de 4 con las de nuestro compañero mckane, tendremos que preguntar a los maestros como se soluciona esto.
saludos.


¿Seguro? Mira que no me lo creo.

Busca por ahí algo que pone "pórtico funicular 6 vías" o "pórtico rígido 38 m" o "pórtico funicular 40m". Ahora, tienes que montarlos tú.


mckane, me referia a poner playas de 5 o mas vias de forma automatica,te pido disculpas. y ya se que las he de montar yo,ya estudiare como hacerlas.
sirky
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:37 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor McKane » Mar Ene 01, 2008 12:35 pm

Basta con añadir las líneas oportunas al gantry.dat:http://trensim.com/trensimpedia/index.php/MSTS:Colocaci%C3%B3n_de_catenarias
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sirky » Mar Ene 01, 2008 1:35 pm

y el problema de alineacion de los cables en las curvas?, como se soluciona, mckane.
gracias y un saludo
sirky
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:37 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor sorcek » Mar Ene 01, 2008 6:01 pm

Hola:

No soy McKane pero te respondo:

El "problema" de las curvas se resuelve manualmente, orientando cada hilo haciendo que coincida con el siguiente poste. En el manual de Adrián que colgo en este mismo hilo se explica como hacerlo con precisión.

Un saludo, y mucha paciencia :wink:
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor engineer_25 » Mar Ene 01, 2008 9:03 pm

sirky escribió:y el problema de alineacion de los cables en las curvas?, como se soluciona, mckane.
gracias y un saludo


En el menú "modo" está el secreto. Creo yo
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor sirky » Mié Ene 02, 2008 7:43 pm

hola a todos.
por fin, ya empiezo a dominar un poco la colocacion de postes e hilos de catenaria, lo que ahora me surge una dudilla.
imaginemos un tramo de dos vias, circulamos por la via de la derecha; al llegar a una curva a derecha, los atirantados de hilo seran:

interior curva: atirantado exterior en via derecha
exterior curva: atirantado interior en via izquierda

y todo lo contrario en curva a izquierda
es asi?, lo estoy haciendo bien?
espero vuestros comentarios, muchas gracias y saludos
sirky
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:37 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor McKane » Mié Ene 02, 2008 7:50 pm

"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sirky » Mié Ene 02, 2008 8:40 pm

y.... el que falte un trozo de hilo sobre la mensula, tiene solucion?
sirky
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:37 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor sirky » Mar Ene 08, 2008 7:18 pm

hola a todos los foreros.
necesito una pequeña ayudita.he creado un portico rigido de 6 vias en el gantry, pero como coloco las mensulas para este portico?, ya que esta sin montar.
y ya de paso si tiene solucion lo que puse en el anteior hilo.
gracias y saludos
sirky
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:37 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor McKane » Mar Ene 08, 2008 7:37 pm

Tienes que colocarlas a mano, la única forma de que te las coloque automáticamente es tenerlas fusionadas con el pórtico, es decir, montado.

Respecto a lo otro, tu pericia a la hora de alinear es la única solución
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Vado » Mié Ene 09, 2008 10:55 am

Alguien me puede ayudar o me puede exar un cable para colocar dixa catenaria en alguna ruta¿?
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

Notapor McKane » Mié Ene 09, 2008 8:04 pm

¿Has pensado en leerte la documentación incluida en el zip o las cuatro páginas de este hilo? :roll:
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Vado » Jue Ene 10, 2008 8:45 am

Si que lo e leido,pero asi y todo aun tengo unas cuantas dudas....
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron