trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 592 RO

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor regionaldelta » Mié Jun 20, 2007 4:20 pm

a mi no me ha encontrado ningun virus.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 20, 2007 4:50 pm

Bufff menos mal, jo si llega a tener un virus de verdad :evil: . Y Guille592 ha hecho bien de dar voz de alarma por si acaso, yo hubiera hecho lo mismo que él si me hubiera salido el mensaje de aviso. Ahora, lo que digan el resto me la trae floja :roll:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Rodalíes » Jue Jun 21, 2007 8:32 am

javierav escribió:Buenas.

Efectivamente AVAST Antivirus da positivo al intentar descargar ese archivo. Pero tras haber sido analizado con otros conocidos antivirus, se trata posiblemente de un falso positivo. Desde Trensim se dará parte a la empresa desarrolladora para que modifique los archivos de definiciones de virus para eliminar ese error en la próxima actualización del antivirus. Puede instlarse sin ningún problema.

Por cierto... esto es lo que boleamj o guille592 (son los mismos) y sus amigos opinan en el foro de TrainzIberia. Y aún falta por opinar la plana mayor...

Saludos.


De todos modos esta empresa saca muy constantemente actualizaciones de bases de datos de definiciones de virus que se van guardando si se tiene instalado el programa, para que en un futuro no haya tantos "falsos positivos".
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor LupoNegro » Jue Jun 21, 2007 8:44 am

La mitad de los instaladores que hacemos en nuestras casas suelen dar positivo en la mayoria de los antivirus y anti addaware....


Normalmente los ignoro en la instalación.... y de momento nunca ocurrió nada. Eso si; si una alerta me perdura tras la instalación, no dudaré en avisar.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor 252-071 » Jue Jun 21, 2007 9:47 am

javierav escribió:Buenas.

Efectivamente AVAST Antivirus da positivo al intentar descargar ese archivo. Pero tras haber sido analizado con otros conocidos antivirus, se trata posiblemente de un falso positivo. Desde Trensim se dará parte a la empresa desarrolladora para que modifique los archivos de definiciones de virus para eliminar ese error en la próxima actualización del antivirus. Puede instlarse sin ningún problema.

Por cierto... esto es lo que boleamj o guille592 (son los mismos) y sus amigos opinan en el foro de TrainzIberia. Y aún falta por opinar la plana mayor...

Saludos.


Javier, estate seguro que no lo dice con mala intención :wink: .


Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor filemonpi » Vie Jul 13, 2007 8:28 am

Muy bueno ese :arrow: repintado.




Carlos. :)
filemonpi
 

Notapor 7-598-020-6 » Jue Nov 15, 2007 12:45 pm

Bueno despues de mucho tiempo sin saber de el trabajo del Cercanias Pantone, pues desde hoy tenemos noticias.

He enviado el modelo a mi amigo Fuen446 y en lo menos que canta un gallo nos traera unas capturillas de rechupete.

Esperamos noticias, espero que os guste. Le queda un poquito adaptar la cabina , instalador, pero desde ya quiero que veais este precioso modelo.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Fuen446 » Lun Nov 19, 2007 10:09 pm

Bueno, el gallo ha tardado un poco en cantar :D , pero aquí están las capturas que me solicitó 7-598-020-6.

Espero que os den una idea aproximada de cómo es el modelo. :roll:

Nuevo repintado del 592 cercanías en colores Renfe Operadora, saliendo del depósito de Material Motor en León.
Imagen

Ahora, estacionado en León.
Imagen

Saliendo de León.
Imagen

A pocos kilómetros de León.
Imagen

Ojalá no haya defraudado al autor, al que agradezco sinceramente la confianza que deposita en mí. :oops: :oops:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor 7-598-020-6 » Lun Nov 19, 2007 10:14 pm

Buenas noches a todos.

En absoluto amigo Fuen446 me as decepcionado cuando fui a pedirte ayuda fui a pedirla por que se a quien se la pedia. Muchisimas gracias Fuen446.

Ahora una vez depositadas las capturas , espero que me deis vuestra opinion.

Te agradezco las capturas un montonazo Fuen446.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Antuan » Lun Nov 19, 2007 11:00 pm

Hola.

Pues están muy bien las texturas y, por supuesto, las capturas de <b>Fuen446</b>. Adelante, sigue así.

De paso, han servido para que se me ocurra una cosilla... podríamos tener interiores del tren, siempre y cuando su autor/autores nos lo permitiesen hacer fácilmente. Mediante FreightAnim, podríamos colocar los asientos y los cristales de las ventanas, hacerles transparencias a éstas en las texturas de la carrocería del modelo, y así le daríamos rapidamente una vuelta de tuerca al modelo. Además los interiores de éstos trenes no son excesivamente complicados de hacer.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 7-598-020-6 » Mar Nov 20, 2007 12:08 am

Antuan pues si tu quieres nos ponemos en contacto y lo hacemos y asin voy aprendiendo de un maestro como tu.

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor josema » Mar Nov 20, 2007 12:11 am

Antuan me apunto para metérselos también a mí 592 cercanías.
E decidido no complicarme mas, así que como lo llevo así saldrá.
Por otra parte, Fuen446 la cabina es más clara y amarillenta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor Fuen446 » Mar Nov 20, 2007 10:34 am

josema escribió:... Por otra parte, Fuen446 la cabina es más clara y amarillenta...


Yo en eso poco puedo hacer, ya que las capturas no están retocadas. Ése es el color que sale tal cual :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor 7-598-020-6 » Mar Nov 20, 2007 1:31 pm

Yo le pasare el modelo a antuan y el que haga los interiores :) entonces ya hablaremos de lo bueno que va a estar.

( Falta que me diga algo Antuan).

Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Nov 21, 2007 6:24 pm

No sé lo que os parecerá. Creo que quedaría mucho mejor si el color rojo fuera más intenso y un poco brillante. Lo veo rojo "carmesí" tirando a rosado... :lol: Cambiaría incluso el foco y los faros del testero que están algo pixelados por los que tiene el 592 de regionales, que tienen una textura más clara.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron