trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una duda en las actividades del KRS

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Una duda en las actividades del KRS

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Nov 04, 2007 1:13 am

hola a todos

Me ha surgido una duda a partir de que me saliera el mismo error haciendo distintas actividades, el mensaje dice lo siguiente: "El tren del jugador ha avandonado la ruta". Y despues de 1 min me saca de la actividad(escenario). Que pasa que hay que hacer los cambios manualmente? :? o que pasa? jejeje..... Otra cosilla en el track monitor es imposible ver los cambios de via que va a hacer el tren no? y si es asi como sabemos nosotros cuando nos va a cambiar de via el tren? :?

Bueno un abrazo y gracias por adelantando

cerkanias_mostoles
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor edsolis » Dom Nov 04, 2007 12:16 pm

Hola,

En cuanto a los cambios:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... highlight=

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor blas_dani » Jue Nov 08, 2007 1:43 pm

Hola:

Lo de abandonar la ruta, es porque te has salido, hablando en términos msts, del path del jugador.

Es decir, suponte que tienes que ir a la via 3 y no atinas con el desvio y acabas en la 2, pues te has salido del path y te sale el mensajito. El tiempo que te da es para que corrijas el error y vuelvas al path. cuando tomas el camino correcto el mensajito y el contador desaparece y puedes continuar sin problemas.

En actividades de maniobras es una opción interesante, ya que, como no conocemos las rutas y estas tienen enoormes playas de vias, es fácil despistarse...

Lo bueno de todo esto es que por ejemplo, si te saltas un semáforo en rojo, el RS no te echa... y si no andas atento, te estampas contra la circulación que viene en sentido contrario. Es más real. Claro, en trenes con AWS o similares te para el tren...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados