trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El juego no fuciona sin el dvd insertado?

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

El juego no fuciona sin el dvd insertado?

Notapor Orhiko xoria » Sab Oct 20, 2007 11:41 am

Buenos días a todos.

E instalado el juego y todavía no he tenido mucho tiempo para probar el simulador, así que no haré ninguna critica todavía.
Lo que si me ha extrañado y no se si a los demás os pasa lo mismo, cuando ejecuto el juego sin el dvd dentro no me deja jugar.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Saludos desde Hendaia.
Bai euskal "Y"/Si a la "Y" Vasca/Oui à "Y"Basque
Ardatz Atlantikoa/Axe Atlantique
Vitoria-Gasteiz/Irun/Baiona/Bordeaux/Paris
Orhiko xoria
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:44 pm
Ubicación: Hendaia (Iparralde,Pays Basque)

Notapor lgs58 » Sab Oct 20, 2007 12:00 pm

A mi pasa lo mismo y es una verdadera castaña porque legalmente no te deja tampoco hacer una copia y no fundir el original con el tiempo. He copiado el disco para probar y me dice que introduzca el original no el backup.
Avatar de Usuario
lgs58
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:52 pm
Ubicación: Murcia

Notapor simuladortren » Sab Oct 20, 2007 12:58 pm

evidentemente el juego consta con una protección anti-pirateria, que consiste en que el juego no se pueda iniciar sin el dvd original metido
Kuju EA Rail simulator: Expectacular
Add-ons para este simulador YA!
Avatar de Usuario
simuladortren
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:25 pm
Ubicación: España: Castilla y León

Notapor CARTHAGO » Sab Oct 20, 2007 3:06 pm

Eso mismo me ocurre a mi también, lo compre ayer y nada hay que insertar el DVD para poder jugar.
Haber si hay algún informático entendido en la materia que nos informe de como hacerlo sin el DVD insertado, obviamente se entiende de una forma legal si es que la hay claro esta.
gracias de antemano.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Enchavado » Sab Oct 20, 2007 4:18 pm

Verdaderamente pienso que es una estupidez la fulana protección, especialmente si tenemos en cuenta que no hay ninguna efectiva, a mi modo de ver solo sirve para tocar los cataplines al usuario legal, ya que el otro consigue una copia con cracker incluido.
La única solución que veo de momento es montar algún crack de copia pirata, ya que nuestra copia es legal y con ello lo que estamos haciendo es preservar NUESTRO original.
Saludos.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor alco1301 » Sab Oct 20, 2007 6:53 pm

EA ultimamente proteje sus juegos con un sistema anticopia que creo que se llama securom, por esperiencia personal os recomiendo le pongais un parche NODVD. La copia de seguridad es totalmente legal en España siempre que se disponga del original.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Notapor Sankito » Sab Oct 20, 2007 7:22 pm

Nop, en software no hay derecho a copia privada
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Manelico » Vie Oct 26, 2007 12:20 pm

Lo mio es peor y no se que solucion ponerle, porque le meto el dvd original para jugar, y me dice que es un backup... :? despues de haber jugado varias veces sin problemas durante varios dias, hoy me dice que es un backup, que meta el original... :? flipo en colores
Manelico
 

Notapor damontej » Vie Oct 26, 2007 12:34 pm

Manelico escribió:Lo mio es peor y no se que solucion ponerle, porque le meto el dvd original para jugar, y me dice que es un backup... :? despues de haber jugado varias veces sin problemas durante varios dias, hoy me dice que es un backup, que meta el original... :? flipo en colores


Como que me parece que tendrás que ir a lo del proveedor... con un fósforo encendido en una mano y un bidón con gasolina en la otra... :argue:
Con la copia que te vendió, no se me ocurre decirte dónde llevarla :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor RodrigoR » Vie Oct 26, 2007 1:03 pm

Enchavado escribió:La única solución que veo de momento es montar algún crack de copia pirata, ya que nuestra copia es legal y con ello lo que estamos haciendo es preservar NUESTRO original.
Saludos.


creo que esta es una buena opcion, si tengo el original, ¿quién me puede reclamar algo?
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Una solución

Notapor compujul » Vie Oct 26, 2007 2:27 pm

Lo que yo hice es crear una imagen del disco con el alcohol 120% y después la monté en una unidad virtual, la instalé desde allí y listo, cada vez que lo uso monto la imagen y lee de allí y no del disco.

Saludos.

Julio César
Avatar de Usuario
compujul
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:40 pm
Ubicación: Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Re: Una solución

Notapor RodrigoR » Vie Oct 26, 2007 4:38 pm

compujul escribió:Lo que yo hice es crear una imagen del disco con el alcohol 120% y después la monté en una unidad virtual, la instalé desde allí y listo, cada vez que lo uso monto la imagen y lee de allí y no del disco.

Saludos.

Julio César


Muy buena esta opcion!!!!
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor Enchavado » Sab Oct 27, 2007 2:01 am

Excelente idea, el único inconveniente que me viene a la mente es el espacio tanto en disco como en memoria necesario para el asunto, aquellos que tengan bastante de ambos es sencillo e igual de "legal" que mi opción pues siempre se trata de una "copia fiel" del original.
Saludos raileros.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Rapidillo de Cistierna » Mié Nov 07, 2007 4:23 pm

Hola. Yo me descargué el juego desde la página web. Me aconsejan que haga una copia del sofware (que he hecho) y no tengo necesidad de mantener el DVD. La opción de descarga funciona bastante bien. Es muy segura (aunque algo lenta)
Avatar de Usuario
Rapidillo de Cistierna
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:27 am

Re: Una solución

Notapor francotrenes » Mié Nov 07, 2007 5:46 pm

rodrigorespini escribió:
compujul escribió:Lo que yo hice es crear una imagen del disco con el alcohol 120% y después la monté en una unidad virtual, la instalé desde allí y listo, cada vez que lo uso monto la imagen y lee de allí y no del disco.

Saludos.

Julio César


Muy buena esta opcion!!!!


Yo tambien me mande esa incluso prendes la pc y ya te pone el menu para empezar a jugar, lastima que no uso el krs... :oops:

slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS


Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados