trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mensajes de error al instalar el juego

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Notapor Enchavado » Lun Oct 22, 2007 1:48 pm

Mi equipo es aun peor que el tuyo un AMD sempron 2400 + con 512 Mb de RAM y una FX 5200 y corre aceptablemente, asi que no se que mas puede ser.
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor José Diaz » Mar Oct 23, 2007 10:42 am

Je pues la ati x 1300 funcionará :?: que es la mía
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor paux » Mar Oct 23, 2007 12:29 pm

José Diaz escribió:Je pues la ati x 1300 funcionará :?: que es la mía

en teoria si, lo pone en el readme, si funciona o no dependera del resto de tu equipo
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor paux » Mar Oct 23, 2007 12:57 pm

Gor ya me imagino que lo habras probado, actualizar el directx?
Aqui la version de agosto:
http://www.directx9.info/es/
Aunque otra cosa que podria ser es el sonido, mirate tu tarjeta de sonido a ver si tienes los ultimos drivers
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor Manny » Mar Oct 23, 2007 7:11 pm

Saludos a todos..., bien, como ya estoy comprobando..., ya sois unos cuantos los que os habeis subido al carro del nuevo simulador de Kuju... :D ..., pues, para no desentonar, yo también me he subido a ese carro, o mejor dicho, a ese tren...
Y para no seguir desentonando, ya he tenido mi primer problema en la instalación... :( .
El caso es que el animalico no me ha dejado ni instalarlo, pues comienza a procesar con el Install Shield Wizard y se queda ahí clavado y luego me da un mensaje de error...
¿Alguien sabe qué puede pasar?, pues no he tenido ningún problema con el install shield Wizard en ninún otro momento...
El caso es que he tenido que fisgar el juego en el pc de otro amigo y lo que he visto hasta ahora no me ha parecido nada mal...
Saludos... [:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Marc » Mar Oct 23, 2007 10:01 pm

Qué sistema operativo tienes y qué mensaje de error te da?
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Manny » Mar Oct 23, 2007 11:07 pm

Saludos Marc..., pues bueno, vamos progresando..., ahora resulta que, después de todo el bendito día intentando instalarlo, de buenas a primeras, se ha instalado sin mas problemas... A ver si va a resultar que el nuevo RS, será como nuestro querido MSTS y sus caminos resultarán misterioros...
Pero hete aquí que no todo podía ser alegría..., ahora resulta que no tiene sonido, no se me escucha nada de nada... :? ...
A la espera quedo de más sugerencias... :roll:
Saludos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor luismgil » Mié Oct 24, 2007 10:18 am

Holas,

He leído el hilo y me gustaría comentar que, como casi siempre usamos el PC para otras cosas (aparte de los trenes, me refiero); por ejemplo, para ver videos... música... :wink:

El caso es que algunos de los paquetes de codecs que a veces instalamos, nos pasa un colega... etc, interfieren en los juegos 3D, por ejemplo los KLM o los NIMO.... depende, porque cada PC es un mundo, pero comprobad si estos codecs estan instalados o no y si lo están, es posible que desinstalándolos (siempre a través del panel de control-agragar o quitar programas), podamos solucionar el problema.

salu2

luismi :)
Avatar de Usuario
luismgil
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:44 am

Notapor Sankito » Mié Oct 24, 2007 12:45 pm

y si no un formateo completo del sistema que siempre viene bien, y es necesario de vez en cuando.
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor gor » Mié Oct 24, 2007 2:09 pm

paux escribió:Gor ya me imagino que lo habras probado, actualizar el directx?
Aqui la version de agosto:
http://www.directx9.info/es/
Aunque otra cosa que podria ser es el sonido, mirate tu tarjeta de sonido a ver si tienes los ultimos drivers


Pues he conseguido esos drivers, y al final he podido instalarlo sin problemas en mi equipo portátil, rueda bastante fino de momento, así que ahora estoy en la fase de cómo crear una ruta de prueba, grabarla y volver de nuevo a ella para seguir trabajando, espero poder colocar alguna captura muy pronto.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor 030 Corpet Louvet » Mié Oct 24, 2007 5:28 pm

Bravo Gor.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor paux » Mié Oct 24, 2007 7:18 pm

Me alegro Gor, un saludo
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor Engrasador » Mié Oct 24, 2007 7:26 pm

Buenas noticias Emiliano, buenas noticias, esperaremos con impaciencia a ver esas capturas.

Salut.
Trainz Multiplayer.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Instalacion

Notapor Josep M. Creus » Mar Ene 15, 2008 6:18 pm

Muy buenas tardes, acabo de comprar el RS, al precio de 29.95 y al instalarlo ni siquiera me sale el icono del juego. que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Josep M. Creus
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 01, 2004 10:50 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages

Anterior

Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron