trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mensajes de error al instalar el juego

Foro para plantear cualquier tipo de duda relacionada con el uso de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Mensajes de error al instalar el juego

Notapor Music224 » Lun Oct 15, 2007 11:00 pm

Hola.

Me acaba de llegar el CD con el juego RS. lo he instalado pero no puedo arrancarlo, al hacerlo me salen los errores que adjunto en imágenes.

Creo que puede ser que no tengo la tarjeta de vídeo actualizada, es una ATI Radeon 9100 IGP.
He intentado buscar drivers de actualización pero no me aclaro.

Saludos y gracias.

Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Pavlus » Lun Oct 15, 2007 11:18 pm

Hola
A mi me ha dado el mismo error y según parece es un problema con la tarjeta de video. En el archivo leeme del juego viene un listado de tarjetas de video, la mia no aparece y tampoco es compatible con Pixel Shader 2.0.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Enchavado » Mar Oct 16, 2007 3:08 am

Exactamente, el problema es que ATI soporta shader 2.0 solo a partir de la 9600, yo tuve que cambiar mi 9250 por una geForce FX 5200 que tenia por ahi para poder correr el juego.
Saludos.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor gor » Jue Oct 18, 2007 7:24 pm

Pues tenéis mas suerte que yo, instalo el juego sin problemas, pero cuando lo arranco no llego ni a la primera pantalla,

"Rail Simulator ha detectado un error y debe cerrarse"......... :oops:

En fin, está visto que los comienzos nunca son fáciles.......
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor CRT-220 » Jue Oct 18, 2007 9:55 pm

gor escribió:Pues tenéis mas suerte que yo, instalo el juego sin problemas, pero cuando lo arranco no llego ni a la primera pantalla,

"Rail Simulator ha detectado un error y debe cerrarse"......... :oops:

En fin, está visto que los comienzos nunca son fáciles.......
Yo estoy igual, aunque supongo que es por no cumplir los requisitos (si no me equivoco, puede que necesite ciertas librerías de archivos sólo disponibles para PC's de la generación Pentium 4 (o algo así).
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor sanvibrother » Sab Oct 20, 2007 4:03 pm

Hola, buenas tardes:

A mi me dá el mismo error, y haciendo referencia a lo que comenta Enchavado, hay que tener la suerte de poder contar con la opción de cambiar la tarjeta de vídeo. Pero con los que no contamos con esta inestimable opción, ¿qué hacemos?.

Según comenta Enchavado, el Shader 2.0 sólo es soportado a partir de la versión 9600 de la ATI, entonces, me pregunto qué se puede hacer en mi caso cuando dispongo de la 9200 SE family.

Contando con la opción de adquirir una nueva tarjeta de vídeo, cosa que no descarto en pro de lo que acontezca en cuanto a requisitos para poder disfrutar de aplicaciones de esta índole, y contando con el gasto que supone la adquisición de una tarjeta compatible con las exigencias del juego, entonces quizás el precio del juego se me dispare demasiado.

Cuento también con la posibilidad de que exista una actualización del hardware concerniente a la ATI 9200 SE family, y contando con que exista tal actualización del driver, ahora es cuando formulo la "pregunta del millón", ¿dónde consigo estos drivers?, o mejor planteda la pregunta ¿realmente existen? o ¿este tipo de tarjeta gráfica ha quedado obsoleta ante este tipo de juegos?

Agradecería orientación al respecto, cosa que de no poder sacar nada en claro, agradeciendo, por supuesto la ayuda prestada desde este foro, me temo que no va a quedar más remedio que encender una vela a San pagando, y pedirle que a través de mi cartera, interceda en concederme el deseo de cambiar la tarjeta de vídeo por una compatible.

¡Que Dios nos asista!

Gracias de antemano, y un saludo para todos.

Sanvibrother.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Enchavado » Sab Oct 20, 2007 4:43 pm

Los últimos drivers para tu tarjeta los puedes descargar directamente de la pagina de ATI, pero, insisto, el problema es que la serie 9200 NO soporta shader 2.0 y no hay actualización de firmware que lo arregle.
Yo pasé por la misma experiencia, primero no pude correr el Silent Hunter IV y ahora el Rail por la misma razónm afortunadamente para mi pude intercambiar con ul cliente mi ATI 9250 por una geForce FX 5200, que aunque es de la misma época SI soporta Shader 2.0
Saludos y feliz adquisición.

PD: Ya salió el Shader 3.0 y ya hay algunas tarjetas que lo soportan, por supuesto las tope de línea y por ende las mas costosas.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Music224 » Sab Oct 20, 2007 6:51 pm

Hola

Ciertamente. los problemas que me surgieron al instalar el disco del juego, son debidos a que mi PC utiliza una tarjeta ATI Radeon 9100.

Debo cambier dicha tarjeta y además voy a aumentar la memoria RAM.

He probado el CD en otro ordenador y no tiene errores, corre perfectamente.
También el programa 3D Canvas pro, me daba errores en algunas opciones del diseño.Todo ello por culpa de la tarjeta gráfica.

Bueno, ahora con el cambio de tarjeta gráfica y el aumento de RAM espero que todo me funcione durante una temporada.

Saludos:
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor gor » Dom Oct 21, 2007 2:41 pm

Pues yo tengo un GeForce FX 5500 con los drivers actuliazados y sigo sin poder "ver" el juego.............. :cry:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor asdru » Dom Oct 21, 2007 2:53 pm

Emiliano, pues yo con esa misma tarjeta lo veo perfectamente. :shock: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Enchavado » Dom Oct 21, 2007 2:59 pm

Amigo Gor:
Tu tarjeta está entre las probadas por Kuju, por tanto debe ser otra cosa, quizás la resolución, yo por ejemplo lo corro a 1024 x 768 porque no soporta la optima para mi monitor que es de 1440 x 900.
Espero resuelvas pronto porque tus aportaciones en esta nueva plataforma seguro que serán espectaculares.
Saludos de un asturiano del otro lado del charco.
Avatar de Usuario
Enchavado
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor gor » Dom Oct 21, 2007 3:29 pm

No amigos, tampoco es la resolución, ya que la he modificado y sigue con el mismo error, lo he desinstalado y vuelta instalar y sigue igual, yo en principio pensaba que sería de la tarjeta, pero con vuestra confirmación de que no es así, ahora no sé que pensar, dado que cumple con el resto de especificaciones, Pentium IV, 3,1 Ghz, 512 ram, y la GeForce FX 5500, asi que una de dos o necesito mas ram o será el asunto de pixel share..............

En fin, intentaré solucionarlo de alguna manera, gracias por vuestras respuestas
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor paux » Dom Oct 21, 2007 3:58 pm

Gor has cambiado los drivers de la tarjeta?
Prueba estos son los ultimos que han salido de nvidia:
http://www.tweakforce.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=79
Son los 163.76
paux
 
Mensajes: 142
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:52 pm

Notapor gor » Dom Oct 21, 2007 4:22 pm

Gracias Paux, tampoco asi................ :cry:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor asdru » Lun Oct 22, 2007 8:51 am

Pues es raro.
Yo tengo la fx 5500 y la tenía con los drivers de origen , de hace mas de un año.Me funcionaba perfectamente y ahora con el enlace de Paux, ya actualizados me sigue funcionando sin problemas.
Emiliano, mi PC es P IV a 3.1 GHz, la misma tarjeta gráfica, y sólo te mejoro la RAM con 1.75.
Y no sólo me funciona, sinó que va fluido al 80 % de graficos y con algun paroncito no demasiado molesto al 100 %.

Yo me inclinaria por la RAM.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Siguiente

Volver a Ayuda para principiantes RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados