trensim.comSimulación Ferroviaria
   

SPANISH TEAM

Foro general

Moderador: Moderadores

SPANISH TEAM

Notapor BCN Término » Mié Dic 03, 2003 3:43 am

Buenos dias, tardes, noches. cualesquiera que sea la hora en que se lea este mensaje.

No es la primera vez que escribo una cosa parecida, pero creo que la comunidad aficionada al Train Simulator y a la simulacion ferroviaria en general ha crecido mucho desde la ultima vez que traté este tema.

Quisiera pues recordar a los veterano y aclarar a los neofitos que es o quien es el Spanish Team, de donde salió y hacia donde va, eso si, con permiso de todos los implicados, ya que no han sido consultados al escribir estas lineas.

Un puñado de personas y el ferrocarril. Eso comenzó a ser el Spanish Team, ni más ni menos, un puñado de personas que adquirió Train Simulator y que tenia la habilidad de incorporar modelos españoles al simulador. Así de simple, asi de sencillo. Gente que, afortunadamente se conoció gracias al juego, gente que viajaba cientos de kilometros para conocerse en persona, gente que trabajaba de forma muy estrecha para que el sueño que tenia Kevin Lera se hiciera realidad, y poder conducir un tren por su ciudad natal, gente como Josep Armengol que complementaba sus conocimientos con los mioa para que la Suiza pudiera correr por el simulador, gente trabajando codo a codo como Rafael Colomé y Luis Santos, que consiguieron crear el Camello, gente como José Lopez y Wisbis, que consiguieron con su empeño coesionar a un grupo desperdigado de aficionados al ferrocarril, gente como Javi96, o Julio Castillo ( no se te olvida compañero ), o como Octavi Ripollés o como cualquiera que se uniera al grupo............... o como los que no, que más da eso, lo que importa es la gente, que pasa con Marc Filella, Pere Comas, Pizias, que decidieron trabajar sin "afiliarse" a ningun nombre ni grupo, aunque de hecho trabajemos todos juntos, Spanish Team somos todos o ninguno, Spanish Team no es de nadie, ni pertence a ninguna pagina, ni a ningun foro, Spanish Team no es nadie o lo es de todos, de hecho Spanish Team no es lo que se concibió que fuera, si no todo lo contrario, su razón de ser ha cambiado de arriba a abajo, y la verdad, ni yo mismo se lo que es hoy en dia, ni yo ni nadie. Lo unico que queda de aquella epoca es una referencia en algun foro pero, lo que son las cosas, ninguno de los miembros del "equipo" posteamos en él.
¿Es acaso la ruta León-Sahagún una obra del Spanish Team habiendo Pizias intervenido en el trabajo?, pues no del todo, ¿Y?, es la 319 un trabajo del Spanish Team habiendo Marc Filella colaborado en el trabajo? pues no del todo, ¿Y?, ¿es la 440 en estado original, todavia por publicar, un trabajo del Spanish Team habiendo colaborado en el tanto Pizias con el eng y sabias observaciones, como Marc Filella, como Pere Comas, como tanto otra gente que ha puesto a mi disposción sus conociementos?; pue rotundamente no, ¿Y? pues a mi no me quita el sueño, al contrario, me ha enriquecido tanto en conocimientos como en amistades, y eso es lo que a mi me importa, la gente, las personas, saber, aprender, viajar, conocer..... eso es para mi Spanish Team.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.

PD: Mucho ánimo Javi96, un abrazo.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Mié Dic 03, 2003 2:20 pm

Amigos hola:

Gran equivocación por mi parte. :oops: Ya lo siento, pero chicos, vosotros sois la "ostia", sois mucho para nosotros. ¿Cómo pude pensar que el Spanish Team iba a ser un grupo independiente? SPANISH TEAM PODRÍAMOS SER TODOS, ¿o no? Espero que no me equivoque ahora también. Animo a todos.

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Spanish Team

Notapor Santi269 » Mié Dic 03, 2003 10:42 pm

Yo creo que ahora el Spanish Team, es toda la gente que hace posible la incorporacion de mas material español a nuestro simulador ya sean del equipo o no, eso creo yo, puede que antes fuera un grupo pero como bien BCN termino dice yo hace tiempo que no oigo a hablar de el...
Bueno esa es mi opinion y doy las gracias a toda la gente que hace posible que mi MSTS se mas "español"
Saludos a todos
Santi269
P.D.: Un dia de estos Alex, te hare una visita :wink: ¡Buena suerte con tu 440!
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados