trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Novedades MSTS 2

Foro del segundo proyecto (también suspendido) de Microsoft Train Simulator 2 (MSTS 2).

Moderador: Moderadores

Notapor Dani » Lun Ago 27, 2007 5:53 pm

dejar de intentar ni entender nada, eso seguro que es como el train simulator 1 solo q quizas tenga algunos errores corregidos y un aspecto distinto de la ventanita y ya esta... pero a ver que hacen estos de microsoft...
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Notapor webexcel82 » Lun Ago 27, 2007 6:06 pm

Un apunte curioso, la página del enlace al fichero zip ha "desaparecido". A mi no me da buena espina...
Defensor de las causas perdidas
Avatar de Usuario
webexcel82
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Jul 15, 2005 3:44 pm

Notapor Antonio M Sopeña » Lun Ago 27, 2007 6:28 pm

Visto lo visto parece que MSTS X es eso....una X no un 10 en numeros romanos, una incognita que unicamente el tiempo despejara.

Ciertamente la manera con que MS esta tratando este tema del MSTSX, resulta como poco extraña y absurda. En este sentido no se puede comparar con Kuju, que con todos sus defectos creo que informa con mas seriedad sobre su producto.

Si MSTSX ve la luz algun dia esto sera muy bueno para todos, como algunos de vosotros decis, pues la competencia es beneficiosa para el consumidor.

Coincido con aquellos que tienen dudas serias sobre las imagenes mostradas del MSTSX, asi como la manera de publicitar el producto.

Creo que hoy por hoy mas vale KRS en mano que 100 blogs e imagenes dudosas volando.

Ojala MS se deje de historias y presente el producto de una manera seria y que no lo cancele en ultima hora como ya ocurrio con MSTS 2. Y que ambas plataformas sean flexibles y permitan crear que es lo importante.


Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Rueda » Lun Ago 27, 2007 6:44 pm

Hola a todos/as:

No tiene sentido crear polémica respecto a las prestaciones que pueda tener la futura/posible nueva versión de MSTS.

Está claro que es una reacción de Microsoft a la aparición del simulador realizado por Kuju, su ex-colaborador. El problema es saber si, a pesar de su estructura, Microsoft tiene capacidad para desarrollarlo.
Porque la estructura del Train Simulator no tiene nada que ver con la del Flight Simulator.

En cuanto a la necesidad de DirectX 10 y Vista y las exigencias de hardware, nada nuevo con Microsoft. Es necesario desarrollar aplicaciones que consuman (malgasten) recursos hardware de los PC. Para los que saben, el PC tiene que ir creciendo a medida que hay necesidad, hasta alcanzar el techo que la placa-madre que tenemos nos deja.
Para los que no saben, detectar el momento en que realmente el ordenador no da más de si y cambiarlo entero por uno nuevo.

Pero la Informática tiene un límite tecnológico en cada momento, y es imposible ahora pensar en que exista capacidad hardware para almacenar y cargar, según la demanda del juego, todas las rutas existentes.

Por lo tanto, seamos realistas y pensemos que será más viable un proyecto en el que el fabricante lleva años desarrollando que otro que intenta ponerse en marcha ahora.
Saludos,

F. Rueda.
Rueda
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Dic 30, 2005 6:10 pm
Ubicación: Madrid, entre Atocha y Delicias.

Notapor javierfl » Lun Ago 27, 2007 8:18 pm

Es curioso que en el blog de Rick Selby http://yardlimits.spaces.live.com/ que se presenta como Lead Game Designer de Microsoft Game Studios y es el portavoz para el MSTS 2 en varios foros, el enlace al nuevo MSTS es erróneo. Pinchad en donde pone Train Simulator home page.

Deberían cuidarse estos detalles de credibilidad al menos.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor simuleitor » Lun Ago 27, 2007 9:32 pm

Antuan escribió:Yo no he dicho éso en absoluto y por lo que veo aquí no se desaprovecha una sola ocasión para manipular lo que alguien escribe y calificar como "ilusos" a los pocos que estamos tratando de entender e interpretar la mínima información que tenemos, sin entrar en juicios de si es ó no es verdad.


Ola ola ola Antuan.

Manipulacion? seguro que tu no dices nada con doble sentido?? seguro???

Antuan escribió:Tampoco tendrá ya sentido la creación de trazados irreales, imaginarios, ficticios, aunque siempre puede haber algún bicho raro que le dé por ahí.

Aora me diras que eso no va por nadie en concreto!! venga por favor que no cuela chaval a...
`·.¸¸.·´´¯`··._.· simuleitor `·.¸¸.·´´¯`··._.·
simuleitor
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:44 am
Ubicación: Internete

Notapor Estigia » Mar Ago 28, 2007 2:19 am

Simuleitor no creo que haya que ponerse así tampoco.
Es más, yo creo que Antuan se referia con eso a lo de la colocación de las vías al crear una ruta, porque Microsoft ha dado a entender que ya están todas puestas.

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor peruco » Mar Ago 28, 2007 2:27 pm

Hola

Mirando por google he encontrado este texto interesante sobre MSTS 2 ( esta en Aleman), aqui os dejo el link: http://www.golem.de/0708/54336.html
peruco
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié May 02, 2007 8:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Divi4p » Mar Ago 28, 2007 5:51 pm

Uno de los "desarrolladores/bloggers/asombradores de periodistas" dice:

tdragger escribió:The fact sheet is accurate. TS2 will be for Windows Vista.


Que viene a ser que TS2 será para windows vista, lo que al parecer excluye a los "felices" usuarios de windows xp.

Me da que el supuesto futuro de la simulación ferroviaria se ha ido demasiado al "futuro".

Por mi parte ya descarto MSTS2 como opción de futuro., no pienso instalar windows vista en mi ordenador, de hecho preveo una mejora sustancial en mi equipo y ni de broma me planteo vista. Ni ahora ni en 2008 mientras no mejore el S.O.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor 850-coupe » Mar Ago 28, 2007 6:44 pm

javierav escribió:


Sobre Microsoft y su política con Vista, es lógico, sus juegos los hacen compatibles con su último sistema operativo para aparte de aprovechar la capacidad de las DirectX 10, conseguir más ventas de su S.O. En esto de la informática, es renovarse o morir.



javierav escribió:. Cada día la informática avanza una barbaridad y tiene cosas nuevas, y quién aún no se haya hecho la idea de que esto es así, mal vamos. ¿Qué todo el mundo no puede permitirse pecera nueva? Evidente, a mi me quedan unos años con la mía (chino en este caso), pero esta es la tendencia, y pensando egoistamente, un desarrollador de juegos no puede hacer un juego más flojito pensando en que hay gente que no puede cambiar de equipo, porque si no... mal vamos.

Saludos.


Ciertamente javier, mis comentarios no iban en critica a los nuevos avances en la informatica, ni en contra del nuevo S.O. de Microsoft ni con animo de torperdear el nuevo Vista ni DirectX 10, mis comentarios iban referidos a que en toda epoca de transición entre S.O. y DirectX los juegos lo tienen muy dificil para triunfar simplemente por el hecho que no todo el mundo esta preparado para ellos.

No se que tanto por ciento de usuarios de aqui a un año y medio, cuando en teoria salga este simulador, tendran en su ordenador Vista y DirectX 10, pero seguro que no es un tanto por ciento elevado, asi que aunque la informatica deba avanzar y todo el mundo se aproveche de las nuevas funcionalidades, sacar un juego en epoca de transición es un handicap muy grande, porque si sacas algo que todo el mundo puede ejecutarlo tienes mas numeros para triunfar, pero si sacas algo que no todo el mundo puede disfrutar ya lo tienes mas dificil.

A veces hasta puedes pensar que Microsoft saque juegos para moverse en nuevas plataformas para "estandarizar" su producto, no por un convencimiento y elaboración en su desarrollo, aunque esto es una opinión personal.

Es evidente que de aqui a un tiempo, nos guste o no, estaremos la mayoria con Vista y DirectX 10 por mucho que ahora reneguemos de él, es ley de Vida, digo de ley de informatica, aunque supongo que a los creadores les gustaria que ese "tiempo" fuese mínimo, cosa que en unos casos asi sera y en otros sera pero no tan "mínimo".

Lo que si me parece útopico, casi de ciencia ficción es que puedas empezar a las 6 de la tarde desde Barcelona Sants y sin parar llegues a Paris, porque el programa o la base de datos o lo que sea lo tenga todo desarrollado, aunque sería fantastico la verdad, pero lo veo un poco dificil, las criticas a Antuan en este caso estan fuera de lugar porque si eso fuese cierto es evidente que las rutas ficticias no tendrían mucho sentido con al cantidad de reales por las que podrías circular, vamos que no te lo acabarias con las reales , vaya eso es lo que yo he entendido de la referncia de Antuan a las rutas ficticias que a lo mejor he entendido mal o se haya entendido mal.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor blas_dani » Mar Ago 28, 2007 8:14 pm

Hola:

Para continuar el debate...

TDragger ha vuelto a actualizar el blog.

http://blogs.msdn.com/tdragger/

Hay unas fotillos de Leipzig y tres links a foros. Uno de ellos me ha llamado la atención, concretamente la pagina 6:

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... ae60685f6b

En un mensaje uno pregunta por si ya funciona el front coupler... y CompanyNotch (Rick Selby) le contesta: "I'm pleased to report that the front coupler ALREADY WORKS!! Even at this early stage, I can comfirm we have already achieved this important milestone, so we can all cross this one off the list.... "

Suena a que estan corrigiendo cosas... Es como si estuvieran trabajando usando como base el MSTS1 pero con un nuevo motor gràfico
Conoceran a la gente del parche? jejejej

Y siguiendo con este foro, hay una pregunta interesante de un australiano, llamado iluka (el penúltimo mensaje de la pagina 6 de ese hilo) que preguta cosas sobre la compatibilidad, sobre si se podran 'cargar' modelos del MSTS1... tengo curiosidad por saber que contestará Rick a eso... supongo que no tardará.

Igual no estaria mal que se pudieran cargar o importar los .s existentes (miles existentes) hasta que la gente fuera sacando las versiones especialmente adaptadas al nuevo simulador. No se copmo funciona eso en el flight simulator, alguien me lo puede responder?
Un avión hecho para FS2004 funciona en Flight Sim X?

Los tres hilos son de interesante lectura; supongo que habrá muchos más en muchos otros foros, como el nuestro... y casi todos nos hacemos las mismas preguntas, sólo que allí contestan esos ya famosos blogeros.
Habrá que ir mirandolos de vez en cuando.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Srgio » Mar Ago 28, 2007 8:39 pm

Yo no he dicho éso en absoluto y por lo que veo aquí no se desaprovecha una sola ocasión para manipular lo que alguien escribe y calificar como "ilusos" a los pocos que estamos tratando de entender e interpretar la mínima información que tenemos, sin entrar en juicios de si es ó no es verdad.


Es cierto, Antuan, solo has interpretado (cosa que es de agradecer para aquellos que no sepan ingles) lo que dice el comunicado sin entrar en más valoraciones. Yo, en mi anterior respuesta, solo consideraba que era muy muy complicado que eso se realizara, pero esto no entra en conflicto con la interpretación que hayas hecho del comunicado, que creo que es correcta (por mucho que sea verdadera o falsa esa información, cosa que nadie sabe, excepto MS).

Saludos
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:35 pm

Notapor roger vergara » Mar Ago 28, 2007 9:17 pm

Windows vista parece que no es del agrado de màs de uno si no leed este articulo de VALVE compañia que hace juegos como HALF LIFE:

Valve: “Microsoft ha cometido un fallo terrible con DX10"

Según un informe de Valve Software solo cincuenta jugadores de todos los que acceden a Steam, disponen de una tarjeta compatible con DX10 y Windows Vista instalado.

Gabe Newell, presidente de Valve, dijo en una entrevista que “Microsoft ha cometido un fallo terrible lanzando DX10 sólo para Windows Vista, excluyendo a Windows XP”, según él esto afecta a toda la industria y ha forzado a que tan sólo un número muy reducido de jugadores puedan disponer de las características de DX10.

La mayoría de los juegos actuales se lanzan para PC pero también para las consolas de Sony y Microsoft, por lo tanto la gente que los desarrolla debe ceñirse a adoptar los detalles comunes de todas estas plataformas, y si tenemos en cuenta que ninguna de las dos consolas soporta el Shader Model 4.0 de DX10, se obtiene un nicho de mercado muy pequeño como para que los fabricantes consideren realizar un juego únicamente para Windows Vista.

Newell también aprovecha para resaltar la poca aceptación que tienen todos los dispositivos de entrada para PC, y que podrían abrir un mundo totalmente diferente en cuanto a la concepción de los juegos para PC, una versión del Wiimote, la guitarra del Guitar Hero… y todo sin cambiar de plataforma.

fuente: The Inquirer
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Srgio » Mié Ago 29, 2007 12:27 am

Les esta bien a Microsoft. Aunque "tiene delito" no haber considerado que un desastre como este podia pasar. Creo que el gran fallo de Microsoft es que no aplica suficiente la frase "si no esta estropeado, no lo arregles" y cambia cosas de forma innecesaria (hay caracteristicas de Vista que son irrelevantes, absurdas, como lo de unir todos los juegos en una carpeta...).
Ya tocaba que Microsoft tuviera que dar un paso atras... :twisted:

Saludos
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:35 pm

Notapor ferjd » Jue Ago 30, 2007 1:05 am

No lo va a dar...
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Dic 16, 2005 11:41 pm
Ubicación: ARGENTINA, gracias a Dios...

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS 2 (segundo proyecto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados