trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre el mundo wag y borrado de rutas y trenes de origen.

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Sobre el mundo wag y borrado de rutas y trenes de origen.

Notapor roger vergara » Jue Ago 23, 2007 12:41 pm

Hola amigos!!!

Ya estamos todos espectantes de que salga RAIL SIMULATOR y hace poco me ha vuelto a picar el gusanillo de los trenes,mientras tanto voy a intentarle coger de nuevo el truco al MSTS,dos preguntas de pardillo reciclado:

_Cuando te descargas un vagòn o coche de pasajeros este le metes en TRAINSET y si dentro de la carpeta de trainset existe algùn archivo .con,se mete este archivo en la carpeta de CONSISTS,verdad?
Aùn asi si no existe un archivo .con el vagòn se meterìa en la carpeta TRAINSET?

_¿Se pueden borrar las rutas y los trenes que vienen en el juego original para asi ahorrar espacio en el disco duro y sòlo jugar con las rutas y los trenes españoles que me descargo de TRENSIM?

Un saludo a todos!!! :wink:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Notapor Julio » Jue Ago 23, 2007 1:09 pm

¡Hóla!:

Efectivamente, un vagón o coche de viajeros has de copiarlo en la carpeta TRAINSET, y si en la carpeta de ese vagón o coche de viajeros hay un archivo .CON (un Consist), has de copiarlo en la carpeta CONSIST. Es poco frecuente que un vagón o coche de viajeros lleve algun Consist, pero algunos sí llevan algún Consist asociado a alguna locomotora (que también has de tener instalada, por supuesto).
Después, tu creas los consist que quieras con ese vagón o coche de viajeros, y la locomotora que quieras.
Las locomotoras, sí llevan siempre uno o varios consist. Al menos uno, con la locomotora sola.
En cuanto a borrar los trenes y Rutas originales del MSTS, puedes hacerlo, pero has de tener en cuenta que cuando instalas alguna Ruta, copia muchos archivos de las Rutas originales, y si no las tienes instaladas, no podrás instalar ninguna Ruta. Lo mismo sucede con algunas locomotoras, vagones... copian archivos de los originales.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor roger vergara » Jue Ago 23, 2007 2:21 pm

Gracias Fuwito tu informaciòn me ha sido de mucha utilidad,respecto a lo de borrar las rutas y trenes originales mejor no las quito ha no ser que las copie primero a una carpeta y luego las agregue en caso que me pida algo,pero de momento no.

Nos vemos en las vias!!!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados