trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TALGOS IV

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

TALGOS IV

Notapor rimbo » Mar Ago 14, 2007 11:02 am

Despues de los Talgo VI, empezamos con los Talgo IV.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor javimate » Mar Ago 14, 2007 11:51 am

perdoname rimbo, ¿cual es esa ruta :lol: ?

muy bonito el proyecto, esta MUY MUY BIEN :wink:

saludos y gracias
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor rimbo » Mar Ago 14, 2007 12:08 pm

perdoname rimbo, ¿cual es esa ruta ?

Es Zragoza/Mora la Nova
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor 445_cedeti » Mar Ago 14, 2007 12:39 pm

Ya estaba esperando las capturas yo... :-U :-U :-U :-U
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor rimbo » Mar Ago 14, 2007 11:15 pm

Talgo Largo Recorrido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/list]
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor Via_Libre » Jue Ago 16, 2007 9:11 pm

Amigo Rimbo, quería plantearte un par de dudas sobre el repintado publicado en la sección descargas. La primera es saber en que carpeta se instala el repintado, puesto que echando un vistazo a mi directorio Trainset no veo nada nuevo al respecto, excepto la locomotora 252.016 que si está en solitario en su propio directorio. La segunda es, se hace mención de una composición formada por esta locomotora y los repintados, pero por mas que reviso el listado de composiciones en el Trainstore no aparece por ninguna parte. Puedes ayudarme al respecto? Gracias y un saludo.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor CRT-220 » Jue Ago 16, 2007 9:38 pm

A riesgo de equivocarme, este repintado sustituye al Talgo IV original, por lo que sólo es una "mejora" de texturas.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor PINTOR » Jue Ago 16, 2007 9:54 pm

Hola Via_libre ,el repintado lo encontrarás en una carpeta llamada Talgo6pack en trainset.

Un saludo :wink: :wink:
PINTOR
 

Notapor rimbo » Jue Ago 16, 2007 11:32 pm

Amigo Rimbo, quería plantearte un par de dudas sobre el repintado publicado en la sección descargas. La primera es saber en que carpeta se instala el repintado, puesto que echando un vistazo a mi directorio Trainset no veo nada nuevo al respecto, excepto la locomotora 252.016 que si está en solitario en su propio directorio. La segunda es, se hace mención de una composición formada por esta locomotora y los repintados, pero por mas que reviso el listado de composiciones en el Trainstore no aparece por ninguna parte. Puedes ayudarme al respecto? Gracias y un saludo.

Aunque este tema sea del Talgo IV y no VI, se instala en la carpeta Talgo6parte2, si no es así, vuelve a instalarlo y si continua fallando vuelve a descargarlo.

Un Saludo.
[date=1187303763]
A riesgo de equivocarme, este repintado sustituye al Talgo IV original, por lo que sólo es una "mejora" de texturas

En principio si, pero vamos que no es seguro.
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Ago 17, 2007 12:14 am

Veo algo "violeta" la decoración azul del talgo pendular...¿es así o me equivoco?. Por cierto, me encanta el repintado de Largo Recorrido Renfe. Es algo mítico a estas alturas de la historia. :shock: :shock: :shock:
Sigue así rimbo. Con los talgos de sexta me has dejado alucinando. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor rimbo » Vie Ago 17, 2007 2:11 pm

Veo algo "violeta" la decoración azul del talgo pendular...¿es así o me equivoco?. Por cierto, me encanta el repintado de Largo Recorrido Renfe. Es algo mítico a estas alturas de la historia.
Sigue así rimbo. Con los talgos de sexta me has dejado alucinando.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.

Si la verdad es que en los repintados del TALGO IV, en todos, el azul me ha quedado algo violeta, a mi la verdad es que no me disgusta y ciertamente acertar con el tono es algo complicadillo.

Un Saludo
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm

Notapor Srgio » Vie Ago 17, 2007 2:59 pm

Felicidades por los repintados! Estan muy bien, y se echaban en falta estas decoraciones. Y si, a la decoración LR es casi mitica, le tengo mucho cariño ya que la que tenian cuando yo era un níño, aunque no hace mucho despues de todo jeje.

A todo esto, no se si hago bien en preguntarlo en este hilo, pero... ¿Cuales son las principales diferencias entre los Talgo IV, Talgo VI? (además de las ventanas, que son mas "estilizadas" en de 6ª generacion).

Saludos y ánimos
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Nov 23, 2005 10:35 pm

Notapor rimbo » Vie Ago 17, 2007 3:37 pm

A todo esto, no se si hago bien en preguntarlo en este hilo, pero... ¿Cuales son las principales diferencias entre los Talgo IV, Talgo VI? (además de las ventanas, que son mas "estilizadas" en de 6ª generacion).

Saludos y ánimos

Pues las puertas, que en el Talgo VI son deslizantes y carecen de asideros, están equipados con detectores de cajas de grasa calientes con sistema de frenado automatico en caso de calentón, sistemas de freando electroneumático y sistema de rodadura desplazable. Supongo que se me escapará algo.
rimbo
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Mar 05, 2006 4:14 pm


Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados