trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo skin para la 252

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Notapor vagoneta » Vie Jul 20, 2007 2:20 pm

¿Sabéis por que digo lo de NUEVO SKIN?

Es simplemente por tradicion. El primer hilo que abrí se titulaba así. Por eso los llamo a todos igual desde entonces. Y lo de SKIN viene de donde venía yo: de FS y de IL2... era cuestion de costumbre.....
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Francisco Javier » Vie Jul 20, 2007 3:26 pm

camare90 escribió:
Francisco Javier escribió:
Estigia escribió:Lo de Nuevo Skin que quiere decir ??? Ke es una especie como de repintado, o es un modelo empezado desde 0 ??? Esque ya me hice un lio xDDDD

Aun así tiene una pinta de flipar....cuidado que no se salga de la pantalla y atropelle a alguien xDDD.
Salud y duro con esa 252


Amigo Eddy, lo de nuevo skin se podría traducir en "nuevo aspecto", osea un repaint :wink:


Puestos a traducir mejor hacerlo bien: "nueva piel"
Skin quiere decir piel; como bien dice Fco Javier, es un repintado


Ya, pero no vas a traducir "nuevo skin" como: "nueva piel", para una locomotora :?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor vagoneta » Vie Jul 20, 2007 3:56 pm

Más avances. Ahora le tocará al techo. Luego los detalles y quedará lista.
Adjuntos
252b.jpg
252b.jpg (92.14 KiB) Visto 8744 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Francisco Javier » Vie Jul 20, 2007 4:42 pm

José Luis ese efecto de suciedad en los bajos te ha quedado perfecto, y el del techo no te digo. Eres un maestro, si señor [:)
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 445_cedeti » Sab Jul 21, 2007 4:04 pm

¿Los pantógrafos en que color se quedarán?
Sigue así con ella.
Saludos treneros. 8)
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor vagoneta » Sab Jul 21, 2007 4:32 pm

Pues deberían ser blancos, pero como hubo una época en que los llevaba rojos, al final serán rojos porque quedan estéticamente bastante mejor.

La 252.053 está ya acabada. En breve se enviará a publicaciones, pero antes hay que hacerle unas cuantas pruebas.
Adjuntos
252d.jpg
252d.jpg (94.15 KiB) Visto 8570 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Julio » Sab Jul 21, 2007 4:38 pm

Magnífico trabajo, José Luis!. Vaya Taller de pintura te has montado! Felicidades!. [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor 445_cedeti » Sab Jul 21, 2007 4:44 pm

¿Cuando le vamos a regalar a vagoneta los talleres de pintura de Fuencarral virtuales? :mrgreen:
Para las capturas...
Última edición por 445_cedeti el Sab Jul 21, 2007 4:49 pm, editado 2 veces en total
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor maquinista440 » Sab Jul 21, 2007 4:44 pm

otra version más para estas locomotoras universales. Muy logrado como todos los trabajos anteriores. Saludos
maquinista440
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:35 pm

Notapor CARTHAGO » Sab Jul 21, 2007 4:46 pm

Fabuloso tocayo, como siempre sabes darle ese toque de magia a tus repintados dándoles un toque casi real. :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francisco Javier » Sab Jul 21, 2007 5:14 pm

vagoneta escribió:Pues deberían ser blancos, pero como hubo una época en que los llevaba rojos, al final serán rojos porque quedan estéticamente bastante mejor.

La 252.053 está ya acabada. En breve se enviará a publicaciones, pero antes hay que hacerle unas cuantas pruebas.


Más curioso lo de esta 252, uno blanco y otro gris :shock:
Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Divi4p » Sab Jul 21, 2007 5:26 pm

Fantástico vagoneta.

Sobre los pantógrafos, al principio llevaban unos rojos de marca que desconozco (¿Faiveley? mejor que lo aclare alguien que sepa más que yo), pero tenían demasiadas incidencias con ellos por lo que finalmente se han quedado con los schunk blancos que montan ahora mismo.

Me da miedo afirmarlo rotundamente, pero diría que todos los schunk que se han montado en las 252 son blancos:

Imagen

Ojo porque creo que el que le has puesto es uno de ellos. Lo digo por la "Y" que forma en la parte inferior.

Francisco Javier escribió:Más curioso lo de esta 252, uno blanco y otro gris


Uno recién puesto y otro sucío.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Francisco Javier » Sab Jul 21, 2007 5:31 pm

Divi4p escribió:Fantástico vagoneta.

Sobre los pantógrafos, al principio llevaban unos rojos de marca que desconozco (¿Faiveley? mejor que lo aclare alguien que sepa más que yo), pero tenían demasiadas incidencias con ellos por lo que finalmente se han quedado con los schunk blancos que montan ahora mismo.

Me da miedo afirmarlo rotundamente, pero diría que todos los schunk que se han montado en las 252 son blancos:

Imagen

Ojo porque creo que el que le has puesto es uno de ellos. Lo digo por la "Y" que forma en la parte inferior.

Francisco Javier escribió:Más curioso lo de esta 252, uno blanco y otro gris


Uno recién puesto y otro sucío.

Saludos.


Estos pantógrafos tambien los llevan los Civia ahora que lo veo así en grande en tu foto. :wink:
Aunque los de los Civia son iguales pero rojos.
Última edición por Francisco Javier el Sab Jul 21, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Estigia » Sab Jul 21, 2007 5:32 pm

Francisco Javier escribió:
camare90 escribió:
Francisco Javier escribió:
Estigia escribió:Lo de Nuevo Skin que quiere decir ??? Ke es una especie como de repintado, o es un modelo empezado desde 0 ??? Esque ya me hice un lio xDDDD

Aun así tiene una pinta de flipar....cuidado que no se salga de la pantalla y atropelle a alguien xDDD.
Salud y duro con esa 252


Amigo Eddy, lo de nuevo skin se podría traducir en "nuevo aspecto", osea un repaint :wink:


Puestos a traducir mejor hacerlo bien: "nueva piel"
Skin quiere decir piel; como bien dice Fco Javier, es un repintado


Ya, pero no vas a traducir "nuevo skin" como: "nueva piel", para una locomotora :?


Gracias por contestarme a la pregunta, esque he visto lo de nuevo skin mas veces y quería enterarme de lo que era.
Bueno pues el modelo está de fábula ehhh. Ánimo con esa 252. Salud
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Avatar de Usuario
Estigia
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Jun 01, 2007 5:36 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor ut440_236 » Sab Jul 21, 2007 7:53 pm

Divi4p escribió:Fantástico vagoneta.

Sobre los pantógrafos, al principio llevaban unos rojos de marca que desconozco (¿Faiveley? mejor que lo aclare alguien que sepa más que yo), pero tenían demasiadas incidencias con ellos por lo que finalmente se han quedado con los schunk blancos que montan ahora mismo.

Me da miedo afirmarlo rotundamente, pero diría que todos los schunk que se han montado en las 252 son blancos:

Imagen

Ojo porque creo que el que le has puesto es uno de ellos. Lo digo por la "Y" que forma en la parte inferior.

Francisco Javier escribió:Más curioso lo de esta 252, uno blanco y otro gris


Uno recién puesto y otro sucío.

Saludos.


Creo que los primeros que montaron eran de la propia Siemens, que son si no me equivoco, iguales (con diferente frotador) iguales a los que montan las de ancho UIC. Aunque no entiendo todavía el porqué de eso, de que en iberico monte uno y en UIC otro... y en cambio el 120 monta los 2 Schunk

Por cierto... ¡yo quiero un trasto de esos! xD

Saludos y adelante con el repintado
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

AnteriorSiguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron