trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Módulo Astorga/Astorga - Benavente

Rutas (layouts) para Trainz

Moderador: Moderadores

Notapor Engrasador » Jue Jun 21, 2007 9:44 pm

Las señales se colocan a la distancia de frenado, es decir desde el cartel de proximidad de avanzada de tres barras hasta la señal de entrada debe de poder frenar cualquier composición, también hay que tener en cuenta la declividad de la vía, por deslizamiento no debe rebasar la primera aguja, pues con estos parámetros se colocan las señales, es posible que la avanzada esté a 900m de la señal de entrada pero será por estas condiciones la vía está en rampa y la velocidad de la línea es tan baja que se puede frenar en esa distancia.
Por experiencia la distancia más baja que me he encontrado entre una avanzada y una entrada es de 1200m en líneas de 100-120Km/h, lo normal en líneas de 140Km/h es de 1500m, por eso se puso el aspecto de vía verde condicional, para poder aumentar la velocidad a 160Km/h sin tener que desplazar las señales.
En los tramos de 200-220Km/h están entre 1800-2100m.

Pero ya te digo que las distancias varían según las características de la vía.

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Blackie » Mar Jun 26, 2007 12:52 am

Estos dias se ha avanzado poco debido a que andamos liados haciendo los objetos para la estacion de Valderrey, los cuales ya estan en su mayoría.

Aún asi, hemos podido cazar este par de 319 tirando de un buen numero de tolvas. Justo al final de la recta que transcurre entre pequeño bosque, esta la estación de Valderrey.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor asdru » Mar Jun 26, 2007 7:09 am

Blackie, mira que odío el sistema de descargas de Trainz, las dependencias ajenas me matan. TÚ vas a ser el culpable de que vuelva a tener que pelearme con ellas, porque esta joya hay que tenerla instalada.
Es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor albermola » Mar Jun 26, 2007 8:30 am

asdru escribió:Blackie, mira que odío el sistema de descargas de Trainz, las dependencias ajenas me matan. TÚ vas a ser el culpable de que vuelva a tener que pelearme con ellas, porque esta joya hay que tenerla instalada.
Es una maravilla.


A mi Blackie si que me va a hacer sufrir, porque aún no se como se instala ningún add-on para el Trainz 06 además de que no me deja registrarme en la Download Station. Buscaré otras alternativas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Engrasador » Mar Jun 26, 2007 5:41 pm

asdru escribió:Blackie, mira que odío el sistema de descargas de Trainz, las dependencias ajenas me matan. TÚ vas a ser el culpable de que vuelva a tener que pelearme con ellas, porque esta joya hay que tenerla instalada.
Es una maravilla.


Hola Asdru, en STR hay un Servicio Técnico que puede ayudarte en esa ardua tarea.:wink:

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor Blackie » Mié Jun 27, 2007 10:28 pm

Señal de entrada a Valderrey...

Imagen

Y nos disponemos a hacer nuestra primera parada, la noble estación de Valderrey. Las capturas quizás esten aún algo "desnudas" porque faltan bastantes objetos por modelar de la zona. La intencion es hacer practicamente todo lo que hay en los aledaños de la estación, industrias incluídas. De momento estan el edificio de la estación (que lo ha hecho mi socio Ruben "Serrano), el almacen, las farolas, los retretes, los "restos" del gálibo, una portilla de acceso a una de las industrias, y las placas giratorias, que han dado una guerra tremenda para hacerlas funcionar.

Ahí van las imágenes. Algunos de los objetos (muro, naves...) son sólo provisionales...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mientras se realizan los demás objetos, seguiremos tendiendo vía hasta Riego de la Vega, que será nuestra siguiente parada, a muy poca distancia de Valderrey.
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor javierfl » Mié Jun 27, 2007 11:03 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Serrano » Mié Jun 27, 2007 11:32 pm

Madre mia, Marcos.....lo estas clavando

Estuve ayer allí, para sacar masa fotos, y soy testigo de que es talmente que así; sencillamente.......

Increíble, Marcos....
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor Adrián » Mié Jun 27, 2007 11:41 pm

A la vuelta de las Jornadas de Ponferrada otros tres viciosos y yo paramos en Valderrey y tengo que decir que es clavada, te ha salido perfecta. Muy bonitas capturas.
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Julio » Jue Jun 28, 2007 12:09 am

Hóla!: :shock: :shock: :shock: Asombroso!. Qué lujazo de Ruta!. Vaya por delante mi absoluta admiración por el trabajo que estás haciendo (sin olvidarme de los colaboradores, parte importantísima del trabajo), y mi felicitación por los estupendos resultados!.
Hace varios meses, compré el Trainz 2006, pero lo desinstalé porque no me enteraba de nada, en cuanto a las descargas, instalación, que si "dependencias", que si... Ahora estoy haciéndole sitio, porque ésto (¡y los magníficos trabajos de Gor, y las excelentes creaciones de material exportadas por Javier...!), no me lo puedo perder!.
Me va a costar, porque no tiene nada que ver con MSTS, pero merece la pena!.
Enhorabuena, y mucho ánimo con ella!. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Blackie » Sab Jun 30, 2007 7:15 pm

Otro edificio mas para Valderrey. En este caso, le toca turno a la ruinosa exportadora situada al otro lado de las vias. Desconozco el nombre de las mismas porque la pintura esta completamente deshecha en la parte donde debería estar el rotulo.
Aunque en trainz aparecerá tambien representada con su lamentable estado actual, nada os impide darle algo de vidilla recuperando la placa giratoria que le daba servicio y una via de carga y descarga :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Notapor Engrasador » Sab Jun 30, 2007 7:20 pm

[:) [:) [:) [:) [:)
La foto de la verja de la entrada, genial :wink:

Salut.
Avatar de Usuario
Engrasador
 
Mensajes: 583
Registrado: Sab Oct 15, 2005 1:15 pm
Ubicación: Bétera (Valencia)

Notapor pepe333 » Sab Jun 30, 2007 8:35 pm

Blackie,es usted un maestro.
pepe333
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 19, 2004 11:07 am

Notapor Serrano » Dom Jul 01, 2007 1:43 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡La madre que......................!

Me he quedado alucinado, amigo......qué bueno eres, Marcos :shock: :shock: :shock:

Un saludo

:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Serrano
 
Mensajes: 282
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:54 pm
Ubicación: Armunia-León

Notapor gor » Dom Jul 01, 2007 6:52 pm

esa verja :shock:

y la exportadora, y la vías, y todo......................

Un lujazo
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas (layouts) Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados