trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayudadme!jeje

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Ayudadme!jeje

Notapor Mtrovalencia » Vie Mar 02, 2007 5:46 pm

Hola, soy bastante novato en MSTS y me gustaría como acer composiciones de trenes de mercancias y de pasajeros para explorar mis rutas...gracias y felicidades por todos vuestros proyectos!
Mtrovalencia
 
Mensajes: 55
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:09 pm

Notapor albertomlg » Vie Mar 02, 2007 5:55 pm

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= Buscador :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

hola

Notapor ingravido-447 » Vie Mar 02, 2007 5:56 pm

si no me equivoco con el programa convoi puedes hacerlo y hacer todos los enganches que quieras, aparte tiene mas utilidades como las de sustituir material a la vez que te dice cual te falta, yo es el que utilizo esta en español saludos :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 02, 2007 5:58 pm

Hola:

Antes que nada, bienvenido a este sitio :wink:

En el segundo plano te sugiero usar el BUSCADOR (tercera lengüeta ángulo superior derecho de tu pantalla). Allí colocando las palabras claves como por ejemplo "composiciones" o "consist" encontrarás un sinnúmero de respuestas a tu pregunta.

Además en la zona de descarga existe un tutorial para aprender a hacer composiciones y actividades. Es cosa de buscar estimado :idea:

Saludos de cortesia 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados