que pedazo de modelos!!!!!!!!!, áunque vaya contracorriente me encanta la de colores renfe operadora, felicidades por vuestro trabajo, no se que pasa últimamente , pero es abrir el internet explorer clickear en trensim y "flipar en estereo".
  que pedazo de modelos!!!!!!!!!, áunque vaya contracorriente me encanta la de colores renfe operadora, felicidades por vuestro trabajo, no se que pasa últimamente , pero es abrir el internet explorer clickear en trensim y "flipar en estereo".Moderador: Moderadores

que pedazo de modelos!!!!!!!!!, áunque vaya contracorriente me encanta la de colores renfe operadora, felicidades por vuestro trabajo, no se que pasa últimamente , pero es abrir el internet explorer clickear en trensim y "flipar en estereo".

Ya que os estoy hechando una mano con las imagenes para que quede lo mas bonita posible, pensé que se os habia olvidado ponerlo
  Ya que os estoy hechando una mano con las imagenes para que quede lo mas bonita posible, pensé que se os habia olvidado ponerlo  

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados