trensim.comSimulación Ferroviaria
   

R A M B O

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Lun Feb 26, 2007 4:46 pm

Divi4p escribió:Creo que entiendo lo que menciona mi tocayo, quizás la proporción de los bogies - caja debería ajustarse un pelín, yo los veo un poco pequeños, por supuesto están coj**udamente bien detallados :D

Pinta un buen proyecto, estamos de enhorabuena.

Saludos ;)


Los revisaré, pero no sé si será eso, porque los estoy haciendo sobre plano, con medidas entre ejes y demás.
Adrian sácame de dudas que no me gusta nada no saber cual es el problema, porque sin problema no hay solución :wink:

Gracias por vuestros comentarios
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor sorcek » Lun Feb 26, 2007 5:44 pm

Probablemente, lo que les pasa a esos bogies es que Asdru a tenido que adaptarlos al ancho de vía del MSTS, el UIC ( 1435mm ) y la 333, al ser una maquina de ancho ibérico ( 1668mm ) tiene un aspecto algo más ancho y robusto. Por eso da la sensación de ser algo pequeños. A mi también me da esa sensación ahora que lo habeis mencionado. Esta sensación a pasado con numerosas vaporosas de Ancho ibérico, que al tener que hacerlas algo más estrechas para meterlas en las vias del msts han perdido parte de su personalidad.

Lo que decís sobre el techo, también me da esa sensación. Demasiado pronunciado diría yo. Quizás debería ser algo mas cuadrado y plano, en plan caja de zapatos.

Por lo demás, esa tresmil esta perfecta. Aún le falta mucho, como comenta asdru, pero por lo que nos mostrais, la cosa pinta fantasticamente bien. FELICIDADES a todo el equipo. Grandísimo "currele" el vuestro :app: :app: :app: :app: :app:


UN SALUDO
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor vagoneta » Lun Feb 26, 2007 5:48 pm

Yo como bastante tengo con lo mío, prefiero no entrar a hablar de proporciones de bogies ni cosas así.....

En estos momentos estoy haciendo las texturas base de la Op. Poco a poco..... Estas son las texturas que me permitirán empezar a pintar encima....
Adjuntos
333_106a.jpg
333_106a.jpg (64.96 KiB) Visto 13832 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor cercanias446malaga » Lun Feb 26, 2007 5:59 pm

que chula esa 333.106RO :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor Adrián » Lun Feb 26, 2007 6:01 pm

Bueno chicos, acabo de encontrar una foto por internet y creo saber qué le pasa a los bogies. El radio de las ruedas deberia ser mayor. En esta imagen http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... 1&orderby= se parecia bastante bien. En la reproducción la suspensión primaria de cada eje aparece casi al borde del radio. En cambio en el modelo real las ruedas sobresalen algo más que la amortiguación primaria. La sensación que me daban los bogies es que faltaba relleno, como que estaba todo más separado en la realidad, y que eran ruedas muy pequeñas para tremendo bicho... Estoy casi seguro que se trata del radio de las ruedas. Si el resto del bogie guarda las distancias exactas entonces está perfecto.

Espero que sea eso y haber aportado mi granito de arena

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Jokin Urzay » Lun Feb 26, 2007 6:05 pm

Buenas tardes,

El proyecto me parece fantastico. ¡Enhorabuena a todo el equipo!.

Por cierto, en la captura de Vagoneta aparece con la cortina bajada, acordaros que en la 251 pasó lo mismo y hubo que rectificar después... Así que despacito y buena letra. Las prisas siempre son malas consejeras, tomaros el tiempo que necesiteis pues el proyecto merece la espera :D .


:app: :app: :app: \:D/ \:D/ :app: :app: :app: \:D/ \:D/

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Juan » Lun Feb 26, 2007 6:08 pm

Adrian, tenes en cuenta que no siempre las locs van a tener las llantas nuevas, me paso lo mismo con una Loc que estoy haciendo, el radio de ruedas era de 900 y pico de mm pero suponian llantas nuevas por ende lo que hce fue achicar unos 10mm el diametro simulando u desgaste medio, un poco mas finas que las de la foto que mostras, a parte de eso es envidiable la calidad del 3D, felicito a ASDRU, te comento que recientemente arrivaron a nuestro pais las mismas loc's, diran ustedes como puede ser!!, aja la empresa ALL traspaso desde Brazil locomotoras GT26 iguales a las 333, salvo que estas son Europeas o sea JT26 la J refiere a dos cabinas de coduccion y pasillo dentro de carroceria, la G una cabina con barandas, lo dicho una bellezaaaa como diria el bambi.

Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor asdru » Lun Feb 26, 2007 6:12 pm

Adrian, he puesto el labio interior a las ruedas para ganar en medida pues el diametro segun mis planos estaba bien.Con el labio exterior gana bastante , a ver si ahora os convencen más. :wink:

Gracias por la observacion.

vagoneta :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

presiosa O.P.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor vagoneta » Lun Feb 26, 2007 6:18 pm

¿La cortinilla bajada? ¿Y que tiene de malo tener que conducir con la cabeza asomando por la ventana? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Jokin Urzay » Lun Feb 26, 2007 7:19 pm

Pues que se te puede meter un moscón en el ojo y el ruido a "carraca desafinada" que hace la cabeza al golpear en los postes de la catenaria. :mrgreen:.
Por lo demás no le veo inconveniente. :D

Animo, otra vez, con el proyecto que os está quedando de maravilla.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Rambo_333 » Lun Feb 26, 2007 8:32 pm

JUAS!!! :nshock: :eyes: Tambien la rambo en colores renfe operadora?????? :eyes: :nshock: Esto ya es demasié.
[:) :app: ¡BRAVO CHICOS! :app: [:)
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Notapor vagoneta » Lun Feb 26, 2007 11:09 pm

Bueno, pues este es el avance en las texturas de la Op.

Por cierto Rambo_333, mándame esa foto del techo por MP, que estoy seguro que será de gran ayuda. Y gracias por tu colaboración.
Adjuntos
106b.jpg
106b.jpg (86.49 KiB) Visto 13593 veces
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor Francisco Javier » Lun Feb 26, 2007 11:17 pm

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Julio » Lun Feb 26, 2007 11:57 pm

Excelente trabajo, como siempre, chicos!. Otro excelente proyecto, que seguiremos entusiasmados, viendo crecer a las criaturas!. Enhorabuena, y mucho ánimo con ellas!.
Última edición por Julio el Mar Feb 27, 2007 4:53 pm, editado 1 vez en total
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor cercanias446malaga » Mar Feb 27, 2007 11:31 am

[:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados