trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas de adherencia

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Problemas de adherencia

Notapor 269 » Sab Oct 21, 2006 12:51 am

Muy buenas.

He estado corrigiendo algunas cosas en los *.eng de "TODO mi parque movil" y una de ellas ha sido poner el número de ruedas correcto que llevan las unidades.

Aunque no domino el inglés, por lo que he leido por ahí entiendo que he variado la adherencia de las motrices (no se si también la de los vagones y coches), por lo que en actividades con rampas no puedo acabar las mismas porque las locomotoras comienzan a patinar y llegan a deslizarse hacia atrás... ¡no hay forma!.

La solución más barata sería volver a reinstalar todo el material, pero me gustaría que las unidades fuesen con su número de ruedas correspondientes y no, por ejemplo, una locomotora de 12 ruedas con 1...

Ya que tengo que retocar todos los archivos otra vez que fuese para que las unidades, con su número de ruedas correcto, pudiesen circular en cualquier situación...

Si alguno de vosotros me supiese decir qué parámetro tengo que corregir y cómo, le estaría muy agradecido; o dónde recopilar información al respecto.

Muchas gracias por adelantado.
269
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 21, 2006 6:38 pm

Notapor osses » Vie Feb 09, 2007 10:38 pm

Hola,

creo que el "numwheels" es un misterio del msts. Las informaciones son muy contradictorias. Lo cierto es que el "numwhells" tiene algo que ver con la adherencia. Pero sera el numero de ruedas o el numero de ejes ? Acabo de hacer una prueba en la ruta San Cristobal - Santa Fe. Poniendo el numero de ejes motores (es decir 6) en lugar de 1 en el archivo eng de la locomotora de la actividad "cisternas a San Juan", se puede conseguir un patinaje mas realisto. Pero puede ser una coincidencia...

Saludos a todos.
osses
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Sep 23, 2005 9:54 pm
Ubicación: Ile de France


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados