trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 462 CIVIA

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor David429 » Lun Dic 04, 2006 6:00 pm

Te esta quedando muy bien! Sigue asi, tengo ganas de que salga! :P

:maestro: :chin: :app:
Avatar de Usuario
David429
 
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:42 pm

Buenas noticias para continuar el Civia

Notapor albermola » Jue Ene 04, 2007 1:16 pm

ZIFRA.es escribió:Sobre el Civia , parado totalmente y peligro de ser continuado o volver a empezarlo , es todo cuanto puedo decir de el.

Un Saludo
ZIFRA.es


Zifra, según lo que me dijiste por MP de que no podrias continuar porque no disponias de planos y de otro tipo de información, te diré que en la web oficial de CAF esta un .pdf sobre los Civias que he visto que vienen planos con sus cotas y demás. No son perfectos pero ayudan muchisimo.

Te dejo el link de descarga pra ti y para los que querais descargaroslo:

PDF acerca de los Civias (con planos)

Un saludo a todos y ¡ánimo! aunque sea pesado pero yo quiero ayudar a los autores que ellos a nosotros nos ceden sus obras gratuitamente.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor José Diaz » Jue Ene 04, 2007 1:35 pm

los de renfe tan locos ponen un civia desde León a Atocha claro modernizas el material pero la 470 iba a 140km/h y el civia a 100 igual que el autobus los civia creo que es su talón de aquiles su velocidad máxima de 40 km/h más baja que las 440 que sustituyen.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor CRT-220 » Jue Ene 04, 2007 2:54 pm

José Diaz escribió:los de renfe tan locos ponen un civia desde León a Atocha claro modernizas el material pero la 470 iba a 140km/h y el civia a 100 igual que el autobus los civia creo que es su talón de aquiles su velocidad máxima de 40 km/h más baja que las 440 que sustituyen.
Es lo que tiene, que los Civia son 120A subibles a 160A si la demanda lo requiriese...aparte, un Civia haciendo León - Atocha, como que es dificil de creer...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor aaj » Jue Ene 04, 2007 3:04 pm

No es tan difícil. Entre nuevo material que ha comprado Renfe para regionales se encuentran regionales eléctricos aptos para 160 (serie 449), que por fuera serán como los civias.
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CRT-220 » Jue Ene 04, 2007 3:10 pm

aaj escribió:No es tan difícil. Entre nuevo material que ha comprado Renfe para regionales se encuentran regionales eléctricos aptos para 160 (serie 449), que por fuera serán como los civias.
Eso ya lo se, pero me refería a que es dificil de creer que un Civia de los que tiene Madrid haga ahora (o hace poco) un servicio como ese. Ya se que cuando lleguen seguramente lo harán, pero ahora, un Civia de cercanías, no.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor kentaurus » Lun Ene 22, 2007 1:38 pm

Zifra, según lo que me dijiste por MP de que no podrias continuar porque no disponias de planos y de otro tipo de información, te diré que en la web oficial de CAF esta un .pdf sobre los Civias que he visto que vienen planos con sus cotas y demás. No son perfectos pero ayudan muchisimo.


Hola a todos!

Yo también estoy interesado en los planos de los Civia (para realizarlo a escala N) y ya conocía ese pdf y la verdad...deja bastante que desear. Le pedí muy amablemente a CAF si me podían enviar información, algún plano más detallado... Y ni me contestaron...

Desde aquí animo a ZIFRA.es para que continue con el modelo porque aunque no sea prefecto 100% por las medidas le está quedando muy bien y es impresionante lo que se puede hacer con paciencia. Tiene muy buena pinta :wink: .

Un saludo a todos!
kentaurus
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:59 pm

Re: RENFE 462 CIVIA

Notapor Buty » Sab Feb 06, 2010 4:40 pm

¿El proyecto siguen en pie? :? :?
Por cierto esta quedando de maravilla ojala y pronto me vea con esa en mi msts :D :lol:
Animo!!
Avatar de Usuario
Buty
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 31, 2008 4:02 pm
Ubicación: Pinto,Madrid,España

Re:

Notapor djsantana27 » Sab Feb 06, 2010 6:43 pm

CRT-220 escribió:Hola,
haber...después de haber hablado con ZIFRA.es, me complace anunciaros que también formo parte del proyecto del Civia. Yo me encargaré de lo que pueda de los .eng y .wag de todas las versiones.
ZIFRA me ha dicho que os enseñe tal y como ha quedado el bogie definitivamente, así que os pongo una captura.
Igualmente, también he de deciros que hemos decidido que los bogies intermedios sean vagones independientes, pues en ellos están los motores y serán los que den potencia al tren (aunque en los 462 es al revés, el intermedio no está motorizado y los extremos sí). Creo que de momento eso es todo...

P.D.: Si alguien tiene alguna foto de la cabina en plan desde el asiento del maquinista o similar, por favor se ponga en contacto con uno de nosotros, pues es nuestra intención hacer la cabina fotorealística, y para ello necesitamos de esas fotos.

Gracias por todo, y un saludo de CRT-220

Buenas tardes compañero, yo tengo fotos de la cabina real del civia, si me dejas un email, te las hago llegar para que podais continuar con este proyecto.
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID

Re: RENFE 462 CIVIA

Notapor Bermúdez » Sab Feb 06, 2010 6:53 pm

djsantana27 escribió:
CRT-220 escribió:Hola,
haber...después de haber hablado con ZIFRA.es, me complace anunciaros que también formo parte del proyecto del Civia. Yo me encargaré de lo que pueda de los .eng y .wag de todas las versiones.
ZIFRA me ha dicho que os enseñe tal y como ha quedado el bogie definitivamente, así que os pongo una captura.
Igualmente, también he de deciros que hemos decidido que los bogies intermedios sean vagones independientes, pues en ellos están los motores y serán los que den potencia al tren (aunque en los 462 es al revés, el intermedio no está motorizado y los extremos sí). Creo que de momento eso es todo...

P.D.: Si alguien tiene alguna foto de la cabina en plan desde el asiento del maquinista o similar, por favor se ponga en contacto con uno de nosotros, pues es nuestra intención hacer la cabina fotorealística, y para ello necesitamos de esas fotos.

Gracias por todo, y un saludo de CRT-220

Buenas tardes compañero, yo tengo fotos de la cabina real del civia, si me dejas un email, te las hago llegar para que podais continuar con este proyecto.

¿Pero estás seguro se que este proyecto sigue en pie? Es que si miramos las fechas de los mensajes, son de hace 3 años y desde entonces no ha habido ninguna novedad.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RENFE 462 CIVIA

Notapor djsantana27 » Sab Feb 06, 2010 6:57 pm

Cierto, no me habia fijado en ese detalle.
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID

Re: RENFE 462 CIVIA

Notapor Pasku » Sab Feb 06, 2010 11:02 pm

Saludos,

Lo primero, antes de decir o insinuar algo sobre algún proyecto es MUY RECOMENDABLE mirar LAS FECHAS de los mensajes del hilo en cuestión.

El proyecto está cancelado desde hace más de 3 años como poco y yo no lo retomare, por lo menos yo actualmente no tengo ni idea de realizarlo ni nada por el estilo, si alguien quiere diseñarlo suerte con el, es libre de ello, no hay nada que se lo prohíba.

Por si acaso preguntar por las mayas y esos temas dejaselas que se suele decir, no existen desde hace 3 años, se perdieron por romperse el HDD y desde entonces su cancelación fue oficial (revisar los mensajes escritos donde se comenta la cancelación y que no se retomará).

Y poco más que decir, estas cosas pasan y tenemos que hacernos a ellas nos guste o no.

Saludos,
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: RENFE 462 CIVIA

Notapor Railfanve » Lun Feb 08, 2010 8:37 pm

Ojala terminen este.
Railfanve
 
Mensajes: 280
Registrado: Dom Sep 13, 2009 6:37 am

Re: RENFE 462 CIVIA

Notapor alkolo89 » Lun Feb 08, 2010 8:50 pm

Railfanve, lee encima de tu post, donde el autor de este te dice que hace ya 3 años que se le perdió la malla y que no lo va a volver a hacer.


Saludos
L'Hospitalet - Puigcerdà con la UT440-131M
Imagen
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Re: RENFE 462 CIVIA

Notapor abrahamx » Mar Feb 09, 2010 12:54 am

Este es uno de los trenes que deberían existir para msts. es un gran tren. hojala lo diseñen otras personas,

Hasta tu mismo amigo Railfanve tu puedes hacer ese tren si te pasan documentos, eres un exelente diseñador de trenes para msts lo certifico :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados