trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Atentos al Parche! MSTSBin v1.6.1208

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sinichi14 » Mar Ene 02, 2007 2:25 pm

Bueno, he instalado la ultima version y me salen los archivos y demas.

Ahora que no desaparezca por arte de magia xD
sinichi14
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 22, 2006 7:30 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Javier López M » Mar Ene 02, 2007 2:41 pm

A mi me va como la seda con mi pentium III a 1000 Mhz, 256 de memoria y mi tarjeta Geforce del año 2001.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor McKane » Mar Ene 02, 2007 2:59 pm

Con las luces sí que tengo un problemilla: Ahora se encienden a la vez las "normales" y las definidas para el cambio de cabina, es decir, se encienden a la vez las blancas y las rojas.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor busferro » Mar Ene 02, 2007 3:40 pm

Ostras Mckane, no me fastidies, llevo estos dos fines de semana implementando lo de las luces reversibles en las locos y algun automotor. :? :(
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor AsturFeve » Mar Ene 02, 2007 3:41 pm

Usando el XP no noto ninguna diferencia, entre las dos versiones del nuevo parche.
Estos nuevos parches modifican las luces con respecto a los parches de hace una semana?

He probado una composición original con la Acela, combina bien las lueces al cambiar de locomotora, la delantera a la locomotora trasera. No tengo claro si eso lo hacía antes. Las luces blancas y rojas los combina bien al cambiar de Loco.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor albertomlg » Mar Ene 02, 2007 3:53 pm

Con esta nueva versión no sale el mensaje que salía con la versión anterior al iniciar que informaba de la memoria virtual disponible.... :?
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Xalapa » Mar Ene 02, 2007 4:06 pm

Es verdad, ya no sale en mensaje de antes. He instalado las dos versiones, la highmen y la lowmen, sin problema ninguno. La highmen utiliza mas memoria RAM y la lowmen, menos.
Yo creo que quien tenga 512 Mb de RAM o mas (independientemente del windows), puede tener instalada la highmen sin problemas. Si se tienen menos, la lowmen (incluso con XP)
Avatar de Usuario
Xalapa
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 26, 2006 10:36 pm
Ubicación: Ciudad Real

Notapor McKane » Mar Ene 02, 2007 6:01 pm

Como una imagen vale más que mil palabras...
Imagen
Imagen
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor yosoyo » Mar Ene 02, 2007 7:04 pm

Estimados "forer@s":

He puesto "en manos" de Trensim la traducción al castellano de la última (de momento, la 1.6.123022) versión del parche de MSTSBin. En breve estará disponible para su descarga.

Espero que los fenómenos de MSTSBin no saquen otra hoy o mañana...
:P

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 7:18 pm

Una pregunta: ¿Es normal que la locomotora lleve a parte de los pilotos para iluminar, los pilotos rojos a la vez puestos? es la primera vez que veo esto...

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor AsturFeve » Mar Ene 02, 2007 7:20 pm

He estado probando la 251.015

Las luces dobles alante y atrás al mismo tiempo (Rojas y Blandas) cabina delantera o trasera siempre se enciende todas y dobles, por delante y por detrás. La combinación de luces en estas locomotoras ahora queda muy feo.

La que mejor lo hace es la Acela Express, pero las luces traseras siempre se encienden doble, con el rojo y banco al mismot iempo.

La idea puede ser buena, pero no hay ninguna preprada para ese parche. Antes no encendían las luces al cambiar de cabina, ahora las enciende, pero hay que cambiar el *.Eng, se encienden las luces, pero con la cabina trasera se activan rojas y las blancas quedan detrás que corresponden a la iluminación original de la cabina delantera (Encendido original), falta invertirlas. Las 251 estaban bien con el viejo parche y ahora es un disparate, lo feo es ver luces rojas delante (cosas del parche).

Según que vista o dirección pongas (cualquier locomotora) se pueden encender bien o fatal, blancas delante y las rojas la úlima de vagon. Verlo mal; todas las locos encendidas con todas sus luces y hasta todas las rojas de los vagones, todas al mismo tiempo. Se fastidia el juego de luces cuando cambias a cabina trasera en una misma loco, o al poner una loco invertida mirando hacia atrás.

Otro error, tener encendidas todas las locos de la composición (blancas y rojas, no siempre todas las luces y locos) y el último vagon de cola; en lugar del otro error que se iluminaban todos. Depende de si cambias de cabina, o con una segunda (o más) loco que este invertida.
Un convoi de Acela Express no pasa (segunda invertida), al tener solo una cabina frontal (real). Poner una loco, vagones y segunda loco mirando bien hacia atrás. Van bien pero atrás siempre están con los faros blancos y esta lleva doble, al mismo tiempo iluminan los rojos, el frontal correcto, los mismo cuando se cambia de loco.

Siempre que se lleva dos locomotoras invertidas se iluminan las blancas de frontal original. Por lo comentado al principio, siempre se encienden las mismas cambiando de vista, las que tengan el juego de luces clasico sin cambios de parche. Antes no se encendian al cambiar de cabina y ahora siempre se enciende el juego de luces original de la vista frontal. Y mayor pena las que se iluminan doble.

Aver si se deciden por la mejor solución. Menudo desfase. Que se decidan como con los Cvf de la cabina, que ha quedado bien, con un dublicado automatico y sin variar el original.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor AsturFeve » Mar Ene 02, 2007 7:26 pm

yosoyo, hola. Sabrias decirme si exite realmente una 3º cabina con otras texturas, la que decían luz de cabina. Si es asi que hay que hacer, como se manejarían los Cvf, para poder activar una 3º.

Si viene explicado en la traducción tampoco hace falta que te molestes. He mirado en ingles el readme del parche, no lo veo o no lo entiendo.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor yosoyo » Mar Ene 02, 2007 7:44 pm

Estimados "forer@s":

En efecto -y en respuesta a AsturFeve-, en el Manual sí se hace referencia al procedimiento para incluir el alumbrado de cabina. Mi único problema es que, si bien lo he traducido, no me he molestado (ni pienso hacerlo, sinceramente) en ponerlo en práctica. No es cuestión de comodidad, sino de prudencia. Prefiero utilizar los modelos que nuestros diseñadores llevan a cabo que meterme en "camisa de once varas" :roll: . Lo único que hago es instalar el parche y disfrutar de sus ventajas. Para ser sincero, de momento uso la versión que instalé ayer, la 1.6.122319. La de hoy, la instalaré en otro equipo antes de hacerlo en el "chipén". :roll:

Espero haberte sido útil. :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor AsturFeve » Mar Ene 02, 2007 7:53 pm

Comprendido yosoyo, gracias.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Sankito » Mar Ene 02, 2007 8:14 pm

cierto, con la ultima version del parche las locomotoras llevan encendidas todas sus luces tanto por delante como detras...

ademas, los datos que aparecen al darle 3 veces al f5 parecen mas fiables, pero han desaparecido los decimales en el valor de la velocidad :oops:

y en cuanto a mejora de fps pues no se, la verdad no mucho. probablemente suban mas cuando instale la geforce 7800 que pienso pillarme... :lol:
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron