trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Atentos al Parche! MSTSBin v1.6.1208

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor McKane » Lun Dic 25, 2006 10:21 am

Pues no me va tan bien el parche. Al intentar hacer dos actividades, en una me salía que no podía agregar tal o cual vagón o locomotora al mundo y que le faltaban textura, aunque tengo todo el material instalado; y en la otra se ha colgado después de saltar un mensaje de la actividad. Eso sí, en Explore Route iba a las mil maravillas. En definitiva, que he reinstalado la anterior versión.

Respecto a los frames desde la cabina, algo se nota. En los cruces ya no va 1 frame sino a 3, algo es algo.

saludos y que no os atragantéis con el pavo, cordero o lo que sea :-* ,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CRT-220 » Lun Dic 25, 2006 10:37 am

McKane escribió:en una me salía que no podía agregar tal o cual vagón o locomotora al mundo y que le faltaban textura
Esto me suena! :D No es que me alegre de que tengas problemas, desde luego, pero me reconforta saber que a alguien más le pasa algo similar a mí (no te lo tomes a mal, eh! Lo digo desde mi lado egoista). Te pasó en algún momento determinado de saturación de los recursos del PC o estaba "tranquilo"?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor PINTOR » Lun Dic 25, 2006 10:56 am

Hola amigos pues a mí me pasaba que cuando estaba jugando con una ruta al cabo de un rato se me bloqueó msts y no pude seguir ni quitarlo y tuve que apagar el ordenador porque no me dejó salir del juego ni minizarlo y además me saltó texturas de rutas que faltaban y aun que otro consist y eso que lo tengo instalado todo,¿a vosotros os a pasado lo mismo?.

Siento haberme extendido.


Un saludo
PINTOR
 

Notapor CRT-220 » Lun Dic 25, 2006 11:00 am

PINTOR escribió:Hola amigos pues a mí me pasaba que cuando estaba jugando con una ruta al cabo de un rato se me bloqueó msts y no pude seguir ni quitarlo y tuve que apagar el ordenador porque no me dejó salir del juego ni minizarlo y además me saltó texturas de rutas que faltaban y aun que otro consist y eso que lo tengo instalado todo,¿a vosotros os a pasado lo mismo?.

Siento haberme extendido.


Un saludo
A mí me pasó eso una vez reinstalado el MSTS y con el parche 1.6.1022 después de haber desinstalado el 1.6.1223.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor McKane » Lun Dic 25, 2006 11:05 am

La verdad es que un poco saturado sí que estaba, pues tenía el eMule, el reproductor de Windows y no se cuántas páginas web abiertas (como 6 o 7). Lo probaré cuando esté tranquilo a ver que tal, aunque no espero muchas sorpresas.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor McKane » Lun Dic 25, 2006 7:15 pm

Nada, no hay suerte. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Salvador Martinez » Lun Dic 25, 2006 7:27 pm

Instalado en los tres ordenadores (1x Win 2000 prof y 2x WinXP) sin ningún problema. Calidad de frames excelente (aunque con mis trajetas no había tenido nunca problemas). Una superación más del MSTS. \:D/
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CRT-220 » Lun Dic 25, 2006 7:27 pm

McKane escribió:Nada, no hay suerte. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vaya...mala suerte...yo acabo de reinstalar el simulador, borrando todos los trenes y rutas préviamente instalados, y ahora va a las mil maravillas. Ahora voy a empezar a instalar trenes y alguna ruta...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor paulo_tgna » Lun Dic 25, 2006 7:32 pm

Ante todo,Feliz Navidad a todos/as... Mi experiencia con el nuevo parche que ayer descargué,he instale,no solo no me a dado problemas,si no que ademas me ha arreglado otros como el REDC.. que con el anterior parche,a la que intentaba abrir el editor de servicios me enviaba con nuestro amigo "Bill"... Por lo demas,noto que el simulador me va como un poco mas "de furza".. Un saludo "Navideño" para todos.
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor McKane » Lun Dic 25, 2006 8:05 pm

CRT-220 escribió:
McKane escribió:Nada, no hay suerte. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Vaya...mala suerte...yo acabo de reinstalar el simulador, borrando todos los trenes y rutas préviamente instalados, y ahora va a las mil maravillas. Ahora voy a empezar a instalar trenes y alguna ruta...


Pues entonces ya probaré mañana o pasado, que ahora no tengo ganas de reinstalarlo todo.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Via_Libre » Lun Dic 25, 2006 8:09 pm

No puede nadie confirmarme lo de la ventana Placement en el Route Editor? Me sale a tamaño original, o sea, enana, y las fuentes vuelven a ser las mismas que si no hubiese parche alguno. Es lo único anormal que noto, lo demas va perfecto.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor McKane » Lun Dic 25, 2006 9:14 pm

Pues yo creo recordar que abrí el REDC con el último parche y la ventana me salía grande. Lo comentas me pasó con el penúltimo, de lo que no me acuerdo es si al abrirlo una segunda vez ya me salió amplia o fue después de reinstalarlo.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Marc » Mar Dic 26, 2006 12:29 pm

La ventana Placement vuelve a ser pequeña, pero afortunadamente sigue conservando la lista de los 20 elementos que hemos usado. Hay que hacer scroll, eso sí.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor José Luis Saldivar » Mar Dic 26, 2006 7:51 pm

Hola amigos :D
Han vuelto a quitar el nuevo parche de las descargas de MSTS Bin.
la ultima version disponible es la 1.6.1022 :cry: :cry: :cry:

saludos

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Rafael Ochando » Mar Dic 26, 2006 9:18 pm

Hola Jose Luis.
Yo creo que si está activa
Esta es la dirección:
http://www.blueboard.cz/dcounter.php?hi ... 122319.zip
Rafael Ochando
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 24, 2005 1:27 pm
Ubicación: Requena

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados