trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿ Consists que bloquean Actividades ?

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

¿ Consists que bloquean Actividades ?

Notapor yosoyo » Jue Dic 21, 2006 12:37 am

Estimados "foreros":

El planteamiento es sencillo: hace unos días instalé la Ruta WupperExpress10, el parche de corrección-actualización y el material relacionado con la misma, todo ello según la información y pautas de instalación descritas en un número reciente de la revista Maquetrén. Dicha Ruta incluye 11 Actividades de diverso tipo. Pues bien: de las citadas once Actividades, tan sólo puedo ejecutar seis (tras una breve intento de carga de las mismas, MSTS muestra en pantalla el conocido mensaje de error). Antes de ponerme el mono de mecánico os planteo la siguientes preguntas:

- ¿Poseéis dicha Ruta y os sucede lo mismo?

Y la pregunta del millón: ¿Puede un consist causar el bloqueo en la carga e inicialización de una Actividad? :roll: De ser afirmativa vuestra respuesta:

- ¿ Cuáles pueden ser las razones del bloqueo ?

Gracias y Feliz Navidad a todos. Sed prudentes con el alcohol y los turrones. Que la suerte os acompañe el día 22. :wink:

Yosoyo
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 21, 2006 12:55 am

Falta de material ó loose consists con fallos. Pegales una pasada con el ConBuilder ó con el AxtivityAnalisys. Si no encuentras nada dime que actividades son ya que las tengo todas y funcionan.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor yosoyo » Jue Dic 21, 2006 1:11 am

Estimado Salvador:

Teniendo en cuenta tu opinión, debo considerar que se trate más bien de consists sueltos, pues en teoría tengo instalado todo el material necesario (al menos, según las pautas de Maquetrén y basándome en el hecho de que MSTS se carga sin problemas y no emite mensaje de error alguno, salvo cuando intento ejecutar las Actividades). Mañana les daré un repaso con Conbuilder (con ActivityAnalisys no puedo, pues no tengo instalado MSAccess :oops: ). En cualquier caso -y si Conbuilder no informa de nada-, te lo haré saber para que me remitas los archivos .ACT de las Actividades supuestamente dañadas.

Gracias por tus ofrecimientos y ayuda. :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 21, 2006 9:07 am

Esta es la lista del material necesario para la WupperExpress 10.1:

1 BR 360
1 BR 146
2 BR 145 (1 CARGO y 1 RAG)
1 Satz Doppelstockwagen + Steuerwagen in verkehrsrot
1 Satz Doppelstockwagen + Steuerwagen in mint
1 Satz Regionalbahnwagen + Steuerwagen in verkehrsrot
1 Satz Regionalbahnwagen + Steuerwagen in mint
1 Satz S-Bahnwagen + Steuerwagen in verkehrsrot
1 Satz S-Bahnwagen + Steuerwagen in orange
1 Satz Intercitywagen
1 Satz Eurocitywagen
1 Satz Trans Euro Night Wagen
1 Satz diverser Güterwagen

Ademas necesitas esta Freeware:

AR-DB101030.zip www.felixtrains.de
TP_110_3_VRT_11.zip www.thopil.de
tser_db_br_143_582.zip www.ts-eastrail.de
tser_db_br_143_959.zip www.ts-eastrail.de
STP_DB_ICE3_403.exe www.the-train.de
DB_Talent_643[1].2.zip www.the-train.de

Para actividades que no sean del paquete dependera del autor si utiliza material standard o no.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor yosoyo » Jue Dic 21, 2006 8:22 pm

Estimado Salvador:

Pues bien, leída tu detalladísima información (y comprobada la existencia de todo ese material), revisadas con ConBuilder las Actividades supuestamente defectuosas y las Composiciones asociadas a ellas, y dado que no hay problemas (al menos, detectados), he decidido "cortar por lo sano", es decir, borrar de la carpeta WupperExpress10\ACTIVITIES esas Actividades que bloquean mi instalación MSTS. ¡Más vale pájaro en mano que ciento volando...!

Gracias por tu paciencia, ofrecimientos y sabiduría.

Feliz Navidad (y que te achuche a fondo tu nieto). :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron