trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Resolución de un problema

Foro general

Moderador: Moderadores

Resolución de un problema

Notapor Station » Mar Nov 11, 2003 11:57 am

Hola amigos:

Hace poco tiempo descargué de la página
http://perso.club-internet.fr/staned/pr ... /mesr.html una grua francesa junto con tres actividades que me gustaron. Para poder jugarlas, había que descargar una serie de unidades de material rodante y locomotoras y una ruta. La ruta, comprimida se llama Ligne 1 V 2 y tiene el siguiente acceso: http://plm.msts.free.fr/page2bis.htm

El problema, al instalarla, es que se descarga, pero creo que no lo hace bien: lleva un autoejecutable, le digo dónde quiero descomprimir y luego le doy al archivo *.bat. Crea como dos carpetas grandes: "global" y otra con el nombre de la ruta. ¿Tendré que poner lo de la carpeta "global" en la otra carpeta del directorio routes del juego?.

Si alguien ha sido también curioso, lo ha descargado y le funciona, que por favor me diga como hacerlo.

Saludotes.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Instalación rutas francesas

Notapor Salvador Martinez » Mar Nov 11, 2003 1:55 pm

Normalmente tienes que copiar la carpeta GLOBAL en la carpeta central de MSTS (te preguntara si quieres sobrescribirla, dices ya) pero antes haría yo una copia de la carpeta original GLOBAL por si la Zoute no funcionara bien. La carpeta de la ruta tienes que meterla en ROUTES.
Entendido.
Saludos desde Heidelberg.
Salvador
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Station » Jue Nov 13, 2003 9:33 am

Hola, Salvador.

En primer lugar, agradecerte el que te hayas molestado en contestar mis dudas. Gracias a tí, he podido por fin instalar esta ruta, distinta de las españolas, pero que en ningún modo desmerece de ellas y que me atrajo por las actividades de la grua Cockerill que mencionaba en mi otro post.

En segundo lugar, pedir disculpas por la tardanza en contestar. Resulta que hasta anoche no tuve tiempo de entrar al TS a probar la instalación.

Bueno, lo dicho, muchas gracias y saludos desde Orihuela (Alicante)
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Material frances

Notapor Salvador Martinez » Jue Nov 13, 2003 10:31 am

Me alegra mucho haber podido ayudarte :lol:

Te adjunto un par de direcciones francesas muy buenas:

http://www.funtrain.fr.st/

http://ajtrainsim.free.fr/

Mucho material y rutas.

Saludos desde Heidelberg

Salvador
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Station » Vie Nov 14, 2003 9:25 am

Hola Salvador:

Muchas gracias por los enlaces que me proporcionaste. Uno lo visité hace algún tiempo, pero no ha estado de más el recordarmelo. Así, he podido descargar actualizaciones para algunas rutas francesas que estaba pensando instalar.

Quisiera también consultarte si sabes si hay alguna página desde la que descargar el Cargo Sprinter de la DB para MSTS. Hace unos días me descargué la versión para mi Trainz y es impresionante el efecto de ver ese casi "camión" más que vehículo ferroviario correr por las vías, arrastrando y llevando muchos containers, al estilo de los trenes de carretera de Australia.

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Cargo DB

Notapor Salvador Martinez » Vie Nov 14, 2003 2:49 pm

Cargo DB es un departamento de los FCC alemanes. Sus locomotoras tienen ese rótulo en el carenado. Si sabes el número / Tipo te lo puedo enviar o darte una dirección donde los descargas.
Puede ser Typo DB 145 hasta DB 189. Míralo.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Station » Vie Nov 14, 2003 6:46 pm

Hola, Salvador:

Te adjunto una foto que he bajado del servidor europeo de los ferrocarriles del Sprinter Cargo de la DB. Si sabes que denominación tiene y si hay alguna versión para MSTS, házmelo saber. Para Trainz, sí hay una versión como te dije, que se descarga desde un enlace que da la página webtrainz a esta página creo que alemana: Amazing Mike's Trainz http://www.webexpresse.nl/amazingmike/

Muchas gracias por tus rápidas contestaciones y tu interés.

Te adjunto fotografía
Adjuntos
Cargo-Sprinter.jpeg
Cargo Sprinter DB
Cargo-Sprinter.jpeg (123.03 KiB) Visto 8038 veces
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

DB Cargo

Notapor Salvador Martinez » Sab Nov 15, 2003 12:07 am

Hola!
Siento desilusionarte pero este DB Cargo es un Prototipotractor que la industria alemana presento en las ferias de muestras de Hannover y Leipzig. A pesar de sus colores no ha sido hasta ahora comprada ni una sola vez por la DB, y no creo tampoco que lo haga ya que su rentabilidad es casi cero. Tal vez aparezca alguna vez en una red privada para la entrega de contenedores a la red principal.
Supongo que algun Trainz aficionado holandes a hecho este modelo de fantasia por que le gusto.
De modelos fantasia que no circulan estan los servidores llenos.
Lastima :( y hasta la proxima :roll:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Station » Dom Nov 16, 2003 12:40 pm

Hola, Salvador:

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que me impresionó ese diseño que como te dije parecía más cosa de un camión que de una locomotora.

Saludos desde Orihuela.

Manuel Ramón Vera.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados