trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas de compilado

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Problemas de compilado

Notapor Hernandez » Sab Sep 23, 2006 2:27 pm

Buenas tardes!
Soy el que esta creando el nuevo modelo 3D del UT592. (Las fotos estan dentro del foro de Repintados en el articulo de JOSEMA)

Necisito ayuda, por que aunque no tiene muchos poligonos (13.000) no me lo acepta el Train Simulator, la unica forma en que funciona es por partes, es decir: Caja, Detalles,Bogie Delantero y Bogie trasero. La caja y los detalles los he unido con "Freightanim" pero para unir los bogies si no me equivoco lo tendre que hacer en el consist, pero me salen delante y detras del modelo. mis preguntas son: ¿se puede utilizar varias veces el freightanim?¿Como lo ago para que en el consist al utilizar el train simulator aparezcan en su sitio(Tipo 319Retales o confederacion)?

Muchas gracias a todos por adelantado!!!!!
Hernandez
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:35 pm

Notapor Marc » Dom Sep 24, 2006 10:00 am

La longitud del bounding box definida en el archivo .sd debe ser menor al valor real para permitir que la caja de la locomotora se solape con los bogies. Para entender lo que digo, carga la 1948 en el juego y pulsa [Control]+[Tecla + del teclado numérico]
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados