trensim.comSimulación Ferroviaria
   

enganches y composiciones raros

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

enganches y composiciones raros

Notapor José Diaz » Jue Jun 17, 2004 11:27 am

estos días en puesto las composiciones de renfe excepto el talgo3 y los automotores en enganche chain en vez de automatic solo lo tienen en mi msts el material americano y japonés ya que los vagones del oe no tienen automatic ni el material renfe excepción claro está de los automotores trás los cambios los talgos que no son el 3 desaparec eun rodal :shock: :shock: y el primero y el segundo se pegan desapareciendo la separación se sueldan :shock: :shock: esto solo ocurre con la primera composición ya que en la segunda no pasa nada cuando hago un doble de talgo, con la renfe 276talgo la prepare con doble enganche chain para mi consist del expreso costa brava y el automatic para el talgo 3 el primer vagón se engancha pero el segundo se separa a 300m o más sin causa aparente solo he cambiado automatic por chain excepto automotores como es posible esto le pasa a otro :?: espero respuestas y ayudas perdón por mi ortografía.
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor javierlopez » Jue Jun 17, 2004 1:12 pm

los remolques extremos de los talgos tienen dos tipos de enganche, uno para el acople con otros remolques y otro para acoplar con la locomotora. Si no me equivoco el de acople con la locomotora lo puedes poner de tipo "chain" y no te deberia dar ningun problema, eso si, el otro ha de seguir manteniendo el tipo original. De ese modo te ahorras hacer lo de la 276. :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor José Diaz » Vie Jun 18, 2004 10:09 am

lo de la 276 es para el talgo 3 pero para acoplar el 1 o el 2 remolque debo cambiar el enganche pese a ello sigue fallando incluso reinstalando los modelos
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados