trensim.comSimulación Ferroviaria
   

varias preguntas de actividades

Foro general

Moderador: Moderadores

varias preguntas de actividades

Notapor manuel casas » Mié Nov 05, 2003 2:50 am

Hola amigos:

Tengo varias preguntas sobre algunas actividades.
Me baje varias actividades para mi simulador las cargue pero cual seria mi sorpresa que fallan mas que una escopeta de caña .La primera en la frente,Me sale error de TRANSFESA\FORD.WAG.TRANSFESA\40 WAG.RENFE TOLVAS,440R-M105 y por ultimo no se cual es el 093X\093X.ENG.
Tengo instalado todo el parque movil de RENFE para MSTS y no se porque me dan estos fallos exceptuando el ultimo que como dije antes no se que es.
Otro problema es que instalo material de 1024x1024 porque la actividad me lo exije pero al meterme en el juego no sale y si sale me cuelga el juego (276 UN.276 TALGO,TRD, TALGO GL) ETC.
MUCHAS GRACIAS MANUEL CASAS INDALTREN
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Station » Mié Nov 05, 2003 9:55 am

Hola amigo trenero.

Sobre las preguntas de material móvil que haces, decirte que la composición "093X" sobre la que preguntas, es la máquina de Plasser & Theurer para batear la vía. Es como la de Comsa, salvo que con los colores de Noruega o Finlandia, si no recuerdo mal. Si no la tienes, puedes descargarla de www.Thetrain.de si no recuerdo mal. También puedes con el programa de análisis de las actividades cambiarla por la bateadora Comsa. Sobre los vagones, tienes que tener descargados los contenedores españoles, no recuerdo cual de los 5 packs de Train-Magazine ó de los 3 de Trensim y si no me equivoco los de Renfe que aparecen en www.Train-sim.com ó la opción de cambiarlos con el activity analisis. Para terminar, con lo de la unidad de cercanías, lo mismo, utiliza el programita que te digo y cambias, porque no sé si sabrás que las 440 y 470 se cambiaron de denominación pero no se hizo lo mismo para algunas actividades.

Bueno, saludos y espero haberte orientado un poco.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

agradecimiento sobre las preguntas de actividades

Notapor manuel casas » Jue Nov 06, 2003 1:47 am

Hola amigo STATION.GRACIAS por contestarme a mis preguntas sobre actividades,pero me queda una laguna quisiera saber donde esta el programa de ACTIVITES ANALISIS y cuales son los pasos para cambiar la bateadora o las unidades de 440,470.como veras soy un poco torpe en esto de la informatica por no decir mucho.
Sin mas que decir REITERO MI GRATITUD.


MANUEL CASAS (INDALTREN)
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Station » Jue Nov 06, 2003 11:22 am

Hola Manuel:

Me alegra que parte de lo que te dije te sirviera. El programita de marras, lo tienes en www.train-sim.com Está en inglés, pero es lo único que existe para solucionar problemas en las actividades o introducir cambios. El programa, se llama Activity Analysis, está en un archivo que se llama actanaen.zip. Debes descargarlo e instalarlo. Sí tengo que decirte que hay dos versiones, una de pago que te permite corregir problemas en las chorrocientas rutas que puedas tener y luego en versión gratuita, sólo te reconoce dos rutas. Para utilizarlo, una vez que lo tengas y hayas creado tu acceso al escritorio o en la barra de programas, debes ir al explorador de windows, buscar dentro de donde tengas instalado el MSTS el directorio routes y con el botón derecho hacer click sobre las rutas que creas que no tienes necesidad de tocar. Luego, en propiedades, pinchas sobre la opción ocultar y te ocultarás los directorios/rutas que no quieras verificar. Puedes hacer el análisis cada vez que quieras, dejando dos rutas sin ocultar. Bueno, una vez que tengas oculto lo que no vas a revisar, le das a start, el programa se abre y te muestra las rutas arriba y las actividades debajo. Si hay algún error, se te iluminará el recuadro de lo que te falte o no esté bien (composición, vagón, loco). De ser así, pincha en replace y busca del listado que te ofrece, que es lo que tú tienes instalado lo que quieres poner. Hecho esto, le das a back para volver y cerrar o seguir o si está ya, puedes cerrarv también desde ahí. LLega entonces el momento de deshacer lo de ocultar las rutas que hicimos al principio. Espero que te funcioney te haya aclarado un poco esto. Es fácil, sólo cuestión de paciencia.
Ah!, se me olvidaba que esto lo puedes usar sin que te de fallo una actividad o ruta si quieres cambiar la loco de una actividad o el vagón x por tus composiciones favoritas.

Saludos y perdona el rollo, pero quería tratar de explicartelo bien.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados