trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consits que no me aparecen en Train store

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Consits que no me aparecen en Train store

Notapor En el paso a nivel » Dom Ago 20, 2006 12:09 pm

:oops: :oops: Vuelvo a dar la brasa.
Quiza no es el sitio adecuado y deba ponerlo en Actividades...lo dejo a disposion de los administradores.
El caso es que por fin puedo aplicar las actividades a las rutas (ver mi brasa post en Tsun pack y otras zarandajas) pero al instalar la actividad me lanza cantidad de mensajes de error debido a que me faltan composiciones.
Las preguntas son: Supuesto que tengo todo el material para la actividad debo ser yo quie forme la composicion? Raro no?
Es posible que por error me falte algun vagon o locomotora (dificil, pero...)despues de bajarlo y guardarlo debidamente, que?
Gracias por todo chicos, perdonar el braseado que os estoy dando,pero estoy harto de hacerme yo las actividades a ratos perdidos y con escasos medios....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Dom Ago 20, 2006 12:40 pm

Hola:

Es raro lo que comentas, ya que al instalar una actividad, se instalan todos los consist que hacen falta para ella.

¿Seguros que los errores que te da es de falta de composiciones? ¿Puedes poner uno de los mensajes de error?.

Como mencionas el Train Store, ¿Has distribuido todo antes de instalar cualquier cosa?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor albertomlg » Dom Ago 20, 2006 1:01 pm

Hola Juan!!

Lo que te comenta Fuen446 es verdad,el uso del train store esta genial pero hay que acordarse cada vez de instalar o desinstalar algo de distribuirlo todo....

Te recomiendo el programa activity analisis,que te permite modificar el material de la actividad...a mi por ejemplo me pasa con los vagones ucas...que el autor de la actividad los tiene nombrados de alguna manera diferente a la mia,entonces antes de jugar la actividad,la analizo con el activity analisis,miro que eslo que me falta,lo reemplazo y ¡¡¡a jugaar!!!!

Tambien hay otro programa para crear y modificar consist,el conbuilder,que lo podras encontrar en las descargar de esta página :wink: :wink:

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor En el paso a nivel » Dom Ago 20, 2006 9:10 pm

Buenas noches...Temblar todos que aqui estoy de nuevo :wink:
Gracias por contestarme pero obligaciones con familia me han impedido conectarme hasta ahora por lo cual np he podido leeros.
Fuen446 ejemplo de erro....
Ruta Leon-Sahagunto Actividad:Cementero a Leon....
Antes que nada distribuyo todo con TrainStore--Me lanza un aviso "Al menos se produjo un error durante los preparativos del Proceso de Traslado.¿Seguro que desea continuar? Y me sugiere ir a Train Store Classic dond e me diran que errores son...Salen un total de 20,por ejemplo. Error Elemento nº 1 Carpeta "Trains/Consists" Archivo: 250unx18bobineros.con
Tanto la 250 UN como los bobineros los tengo pero.....
Y asi hasta 20 errores maas..
Perdonar la extension.Gracias
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Dom Ago 20, 2006 9:59 pm

Hola:

La verdad es que ese error que indicas, no me dice mucho. La descripción del error debe ser más amplia. Con lo que pones, sólo sé que se produce un error en ese consist, pero no cuál. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor En el paso a nivel » Dom Ago 20, 2006 10:01 pm

Hoka Fuen446 buenas noches dime que mas necesitas y te busco.Gracias
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Dom Ago 20, 2006 10:06 pm

Bueno, simplemente sería un mayor detalle del mensaje de error.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor En el paso a nivel » Dom Ago 20, 2006 10:17 pm

....sigo.Si me pongo a investigar en TrainStore por ejemplo "Bobinero Sahagun" me dice queel siguiente material no esta:
289x17jpdsperez.con/289x21Megacombi/250unx18bobineros.con
O por ejemplo que el bobinero que debo llevar no existe(a pesar de entrar en el Editor y formarlo yo ..,
Espero que te pueda valer.Si no llamame burro y pide mas y tambien te digo que podemos dejarlo para mañanapor no dar mas la brasa :cry:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor En el paso a nivel » Lun Ago 21, 2006 4:01 pm

Abuso de la paciencia/sapiencia de Fuen 446 que me pidio mas precision en la informacion...Este es el proceso que sigo:
1.- Ruta Leon-Sahagun+Actividad Cementero.Al cargar lanza mensaje de rror y me sugiere ver Train Store Classic.
2.-Entro y me da Listado de Informes/Errores/Avisos.Hay me sale una lista de hasta 20 errores de consists que segune el no tengo.
3.- En la parte izqda pincho en Modo Explorar Consists ,cuando se abre en la parte dcha pincho en la pestaña Modo Explorar Consists (editar ruta seleccionada.
4.- Se abre ventana Train Store-Editar:Modo Explore Consists Listado-Leon Sahagun-Listado original Activado.
En la ventana de la izqda. Listado actual aparece vacia.(0)
En la ventana central Consists disponibles (23 fuera de 833)
En la ventana de la derecha Detalles Consists aparece vacia.

Y hasta ahi llego :oops: :oops: De todos modos me parece abusar del Foro si quieres por medio de mp o bien por me-mail podemos seguir.
Gracias.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Fuen446 » Lun Ago 21, 2006 7:08 pm

Hola Juan:

Perdona que no te haya contestado desde anoche, pero me ha sido imposible hasta ahora.

Con este último mensaje tampoco me aclaro con el error que se te presenta. Pero seguiremos investigando. En cuanto a hacerlo por mp o e-mail, no me parece conveniente, por dos razones: El foro está, entre otras cosas, para resolver dudas y problemas. Si conseguimos resolver éste, el hilo puede servir de ayuda a otros que vengan después con el mismo tema.

Y, además, 600 ojos ven más que 2 :lol: :lol: . Cualquiera que pueda tener la solución la dará.

Sigamos con el problema. ¿Tienes el Conbuilder instalado? Si lo tienes, deberías hacerle un test a la actividad que te está dando problemas, verificando tanto los loose consists, consists, engines y wagons, en todos los aspectos posibles, es decir, vistas de cabina, archivos de sonido y archivos duplicados.

Espero tus noticias.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor capitan pecho lata » Lun Ago 21, 2006 7:15 pm

juan catalan huerta escribió:2.-Entro y me da Listado de Informes/Errores/Avisos.Hay me sale una lista de hasta 20 errores de consists que segune el no tengo.


Hola Juan Catalán

Este listado lo puedes seleccionar y copiar como si de un editor de texto se tratara. Nos puedes pegar este texto en un mensaje para que veamos la lista completa y así poder discernir que problema tienes con Train Store.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor En el paso a nivel » Lun Ago 21, 2006 8:41 pm

Fuen446,no tienes absolutamente nada de que disculparte.Y efectivamente el Foro está para eso y para muucho más.
Y no no tengo Con Builder instalado.Lo instalé y en una "limpieza" me lo quitaron debieron asociarlo al virus que tenia el equipo.
Capitan pecho lata ahi te va el listado....

Error: Elemento Nº 1
Consist no se ha encontrado información en el siguiente archivo,
o no se ha encontrado el propio archivo.
Carpeta: 'TRAINS\CONSISTS'
Archivo: '250unx18bobinas.con'
Descripción: ''

Error: Elemento Nº 2
Consist no se ha encontrado información en el siguiente archivo,
o no se ha encontrado el propio archivo.
Carpeta: 'TRAINS\CONSISTS'
Archivo: '250x16shimms.con'
Descripción: ''

Error: Elemento Nº 3
Consist no se ha encontrado información en el siguiente archivo,
o no se ha encontrado el propio archivo.
Carpeta: 'TRAINS\CONSISTS'
Archivo: '276 UN + 7xTECOS + 3xJ.con'
Descripción: ''

Error: Elemento Nº 4
Consist no se ha encontrado información en el siguiente archivo,
o no se ha encontrado el propio archivo.
Carpeta: 'TRAINS\CONSISTS'
Archivo: '289x13portaautos.con'
Descripción: ''

Error: Elemento Nº 5
Consist no se ha encontrado información en el siguiente archivo,
o no se ha encontrado el propio archivo.
Carpeta: 'TRAINS\CONSISTS'
Archivo: '289x17jpdsperez.con'
Descripción: ''

Error: Elemento Nº 6
Consist no se ha encontrado información en el siguiente archivo,
o no se ha encontrado el propio archivo.
Carpeta: 'TRAINS\CONSISTS'
Archivo: '289x21megacombi.con'
Descripción: ''

Error: Elemento Nº 7
Consist no se ha encontrado información en el siguiente archivo,
o no se ha encontrado el propio archivo.
Carpeta: 'TRAINS\CONSISTS'
Archivo: '309x14varios.con'
Descripción: ''

Error: Elemento Nº 8
Consist no se ha encontrado información en el siguiente archivo,
o no se ha encontrado el propio archivo.
Carpeta: 'TRAINS\CONSISTS'
Archivo: '321rynorx2xquitanieves.con'
Descripción: ''

Como veis de 20 han pasdo a 8...Misterio
Uno en Fuengirola .el otro en Madrid.....Como hago para lo de las :chin: Bueno ya me apañaré Gracias a los dos
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor capitan pecho lata » Lun Ago 21, 2006 11:22 pm

Hola Juan Catalán

Una pregunta: ¿Has comprobado físicamente que los archivos .con están en la carpeta Consists? Antes de hacer la comprobación tienes que distribuir todo.

Es claro que error que detecta Train Stores es la falta del archivo.con (composición)

Puedes probar a Distribuir todo y después darle al botón que esta mas a la derecha “Desinstalar Train Store” esto si no recuerdo mal no desinstala el programa, realiza una búsqueda exhaustiva de posibles archivos que no se hayan movido adecuadamente a sus lugares de origen. Es una forma de asegurarse que sé a Distribuido todo.

Una cosa hay que tener clara al instalar cualquier añadido al simulador cuando se trabaja con Train Store.

Distribuir Todo
Instalar Añadido (Ruta, Actividad, Vehículo, Composición)
Sincronizar

Por el momento no se me ocurre nada más. Ya nos contaras.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Fuen446 » Lun Ago 21, 2006 11:28 pm

A mí tampoco se me ocurre nada más que decir :oops: . Informanos sobre la existencia o no de esos consist, después de realizar las operaciones que te ha recomendado capitan pecho lata.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor albertomlg » Mar Ago 22, 2006 12:14 am

Hola a todos:

En caso de que esos consist existan en la carpeta consist despues de haber distribuido todo,lo unico que se me ocurre es que le des una pasadita con el conbuilder,puede que algun vagon,coche o locomotora tengan un renombramiento y tu tengas la locomotora o lo que sea pero con alguna variación en el nombre...

Si no te aparecen los consist,pues yo que tu instalaria la actividad de nuevo y le daria a que si cada vez que te diga de que existe otro archivo con ese nombre y que si lo quieres reemplazar,a lomejor asi se soluciona el problema....si no,bajate la actividad de nuevo e instalala otra vez....puede que asi funcione.


Por cierto,puede que esos consist se hallan vuelto ocultos...por la "magia" de windows,asi que seleciona en propiedades de carpeta o por algún sitio de esos que ahora no me acuerdo lo de mostrar archivos ocultos...puede que se hallan ocultado "por la cara" y el MSTS no los encuentre...

Bueno cuentanos si te a dado resultado algo de esto.

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Siguiente

Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron