trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NO ME DEJA ACOPLAR VAGONES A LA MAQUINA ¡AYUDA POR FAVOR!

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

NO ME DEJA ACOPLAR VAGONES A LA MAQUINA ¡AYUDA POR FAVOR!

Notapor Chanero » Vie May 05, 2006 1:58 pm

HOLA. ya e entrado varias veces a el foro de enganches pero no me soluciona mi problema. Una vez q he instalado las locomotoras mtst q me he descargado, cuando entro al juego y pongo por ejemplo una 252, me pone siempre: aislada. No me deja acoplarla vagones de talgo por ejemplo. Además, cuando me bajo los talgo no me da la opcion de tipo de enganche durante la instalaciaon, incluso en las 4000 de talgo tampoco t dan la opcion de enganche. ES DESESPERANTE. AYUDA POR FAVOR.

Graciassss. :( :( :( :? :?
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor jotaerre » Vie May 05, 2006 2:31 pm

Hola Chanero.

Puedes mirar aquì:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7082

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4340

Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Smog » Vie May 05, 2006 2:44 pm

Hola:

Paciencia Chanero... paciencia.
El tema de los enganches lo encontraras dentro de los archivos .eng y .wag que vienen en cada carpeta de una unidad.
Al principio de cada archivo, como a eso de la sexta o septima linea encontraras un apartado que pone:

"Coupling" y a continuacion encontraras una de estas tres palabras:

Bar, Chain o Automatic.

Cada una de estas palabras representa a un tipo de enganche. El enganche "bar" es permanente, o sea que no se puede enganchar ni desenganchar durante el juego. Los otros dos son temporales permitiendonos enganchar y desenganchar durante el juego, pero solo si esos enganches son iguales. Si la locomotora tiene enganche tipo chain, el vagon que se enganche a ella debera tener enganches tipo chain. En caso contrario no se efectuara el enganche.

Puedes cambiar los tipos de enganche cuando quieras de manera manual editando el archivo .eng o .wag correspondiente y modificando la palabra bar por chain o por automatic segun te convenga. Cierras el archivo de nuevo despues de la modificacion y deberia funcionarte. Por cierto que estos archivos debes abrirlos con el Wordpad que viene con el Windows o con cualquier otro editor de textos que acepte codificacion "Unicode".

Espero haberte ayudado. Otro dia hablamos de como hacer que la loco o vagon tengan enganches distintos en los extremos.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Re: NO ME DEJA ACOPLAR VAGONES A LA MAQUINA ¡AYUDA POR FAVOR

Notapor Raúl » Vie May 05, 2006 3:33 pm

Chanero escribió:ES DESESPERANTE. AYUDA POR FAVOR.


Pues sí, nunca mejor dicho, paciencia...

1º Procura no escribir en mayúsculas, porque parece que andas cabreado y exigiendo, máxime cuando de una decena de mensajes que has escrito, todos son pidiendo cosas que se han tratado hasta la saciedad. No por eso se te va a responder antes ni mejor. Creo que todo lo contrario.

2º No abras un hilo que has abierto dos días atrás para lo mismo. No por eso se te va a responder antes ni mejor. Creo que todo lo contrario.

3º Paciencia, quieres en tres días ponerte al nivel de usuario experimentado en un juego de cuatro años.

4º Usa el buscador

5º Lee tutoriales, que hay bastantes. La mayoría muy claros y no llegan a las 30 páginas.

6º Si te aburre el modo explorer y las máquinas aisladas, asegúrate de tener descargado el material que para cada actividad se requiere y luego instala las mismas (¿casi 200?) y dispondrás de composiciones que por defecto siempre aparecerán en el MTS.

7º Paciencia hombre, y piénsatelo dos veces antes de escribir mensajes dando la impresión de que estás ¡absolutamente desesperado! Consigues, al menos en mi opinión, que no se te tome en serio. De hecho, dos desesperados mensajes tuyos se encadenan en el mismo apartado del foro y tratando el mismo tema.

8º No suelo ser tan borde, pero hombre, hay que currárselo un poquito, que todos lo hemos hecho antes, nadie nace enseñado.

:puppy:
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor javimate » Lun Jul 31, 2006 3:15 pm

mira, le das a el boton inicio y programas,buscas "Microsoft games" y Train Simulator, y le das a Editors y Tools y alli ya mira bien que si que se puede.
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Joan Marc » Lun Jul 31, 2006 3:29 pm

Si tienes el conbuilder no te tendria que pasar esto.

Pero yo tambien tengo el mismo problema con la RENFE 1948 (verde con franjas amarillas). Abro el conbuilder, le engancho vagones de mercancias de la Dash 9, pero cuando abro el MSTS solo me sale RENFE 1948 aislada.
Avatar de Usuario
Joan Marc
 
Mensajes: 689
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:29 pm


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados