trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Que parametros debo cambiar?

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

¿Que parametros debo cambiar?

Notapor jotaerre » Jue Jun 29, 2006 2:51 pm

Hola a todos.

Recorriendo la ruta Pau-Canfranc y màs concretamente el tramo de Bedous a Canfranc y llevando en principio una composiciòn de tres locomotoras 334-002 con cuarenta vagones habiss, posteriormente aumentaria hasta cinco locomotoras 334, no hay manera de poder subir esas rampas. Sin embargo con las locomotoras serie 289 que me paso FUEN 446 ( :wink: ) en concreto tres locomotoras y cuarenta habiss, sube sin ninguna complicaciòn esas rampas. Tambien he probado con tres Alco chatas y el mismo numero de vagones y con tres inglesas y el mismo numero tambien de vagones y no hay manera, van perdiendo fuerza en las rampas y ahi se quedan.
¿Que parametros deberia variar para que tuvieran la fuerza suficiente para que pudieran subir esas rampas? ¿La subida al Puerto de Pajares es asì de dura para las locomotoras?, comento esto ùltimo para tenerlo preparado para el dìa que se publique la ruta.
Gracias a todos por adelantado y un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor albertomlg » Jue Jun 29, 2006 2:55 pm

De donde has descargado la ruta Pau-Canfranc??
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor jotaerre » Jue Jun 29, 2006 3:03 pm

Hola Alberto.

Desde aquì:

http://www.simtrainline2.net/lignes_fr.htm#Région_Nord.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor 252-071 » Jue Jun 29, 2006 3:15 pm

es gratis esa ruta?
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jun 29, 2006 3:40 pm

Hola JR:

La estoy bajando por segunda vez. Esta vez con un gestor de descarga, ya que la primera vez, al no hacerlo así, me causó cualquier problema, debido a que no descargo enteramente. De ahí te doy un aviso a ver que pasa con una composicion 3x334 + 40 hbss.

Respecto a lo otro, lamentablemente las locomotoras que tú me solicitastes, las que he podido bajar de train-sim.com no traen consigo las cabinas. He estado buscándolas en el mismo sitio, pero se me ha hecho imposible encontralas, y no sé porque :cry: . De todas maneras quisiera corroborar si son estás las locomotoras las cuales tú me habías mencionado, o por lo menos de este tipo. Dejo captura de ella:

Saludos hermanables 8)
Adjuntos
E77_EF4-1.jpeg
¿Serán de este tipo?
E77_EF4-1.jpeg (89.37 KiB) Visto 10395 veces
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor albermola » Jue Jun 29, 2006 4:01 pm

Creo que se refiere a las Alco españolas (creo recordar que son la serie 1600)
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor sorcek » Jue Jun 29, 2006 4:58 pm

Las Alco Chatas que dice jotaerre son las 2100, en UIC las 321; no las 1600 o 1800 que tambien son Alco.

Pero me parece que no se refiere a ninguna Alco

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jotaerre » Jue Jun 29, 2006 5:48 pm

Hola a todos.

Efectivamente son las que dice Sorcek, las 2100 o en UIC las 321.

Gracias Sorcek.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 30, 2006 1:27 pm

Hola:

Algo raro sucede con la descarga de Pau-Canfranc. De la página de la cual tu mencionas, JR, una vez descargada no se aprecia como un instalador, y cuando lo ejecuto me dice que una de las partes descargadas esta incompleta. Y eso que la he bajado con un gestor de descarga. ¿A qué crees que se deba esto estimado JR?

Saludos restringidos :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jotaerre » Vie Jun 30, 2006 3:44 pm

Hola Cayamito.

Por lo que he podido ver en dicha pagina, unicamente puedes descargar la ruta en si, no puedes descargar el pack del material ni el pack de los BBMIDI. Descarga la ruta directamente sin el gestor de descargas. Lamento no poder ayudarte màs.

Un saludo. JR
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor tusitala » Vie Jun 30, 2006 4:34 pm

Buenas,

Puedes probar en esta página:

http://www.trainsdemesdixans.com/Page-une.htm

Después "Télechargements" y "Routes pour Microsoft Train Simulator"

Puedes descargar la ruta, los consists, documentación técnica y material rodante.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
tusitala
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:43 pm
Ubicación: Ferrol, Estación Término

Notapor jotaerre » Sab Jul 01, 2006 2:42 pm

Hola a todos.

Mirando dentro del foro de ajuste de ENG's y WAG's, vi que el 29/09/03, Josiño publico un tema sobre los Parametros de potencia y velocidad en el Eng (http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=142). He de reconocer que las matematicas y la fisica no han sido nunca mi fuerte, por lo que a pesar de leer todo lo que se escribio sobre ese tema, no lo llego a entender. Pido por favor, a la persona que quiera ayudar en este tema, pueda facilitar los datos correctos para poder modificar los Eng. de las locomotoras españolas aquì publicadas y hacerlas lo màs real posibles. Se que puede ser un coñazo semejante trabajo, pero nos ayudaria a los que como yo no sabemos como calcularlos.

Gracias anticipadas y un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Jul 01, 2006 4:48 pm

Hola:

Solucionado el problema. Tuve que descargar la ruta sin el gestor de descarga. De ahí hago un análisis más exhautivo de la ruta, que hasta el momento la encuentro fome :roll:

Por otro lado, estimado JR, estuve leyendo el topic al cual mencionas, y para decirte la verdad hay que estudiar un poco de mécanica y las ecuaciones serán más fáciles de comprender. Te sugiero que te des el tiempo, tranquilo, de experimentar y que saques tus propias conclusiones. Allí verás si se te cumplen o no las expectativas de los cambios a los .eng's. Por lo menos lo hago así, claro si que con una sola condición: Nunca dejes de hacer un respaldo en otro lado del juego de los archivos a los cuales vayas a modificar para evitar posterior lamentaciones :wink: Ese es mi consejo, amigo JR. Y ahora, coloquese su overol y enmugrese debajo de las locomotoras :lol:

Saludos engrasados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jotaerre » Sab Jul 01, 2006 7:38 pm

Hola Cayamito.

El que me ponga a experimentar sin ningùn sentido y me refiero a cambiar valores sin ton ni son, sin saber si son reales o no, intentando que asì tenga màs potencia la locomotora en cuestiòn no me vale de nada. Quisiera aproximarme a lo mas real posible para disfrutarla en pleno. Desconozco si los valores que trae la locomotora son los reales o no. Despues de leer el enlace que te mencionaba, me queda la duda, cuando se menciona, que en la mayoria de las locomotoras los Eng. no son los correctos. Por eso pido por favor si hay alguien que este dispuesto, lo mismo que hay compañeros que hacen traducciones de tutoriales para todos nosotros, que nos haga un listado de valores lo màs real posible, para aplicarlos a nuestras locomotoras y hacer su funcionamiento lo mas real posible. Ya digo que de matematicas y fisica, cero patatero, sino no hubiera expuesto este problema. Por eso repito si hay alguien que quiera echar una mano, seguramente muchos les estaremos agradecidos.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron