trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda!!! errorconConBuilder

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Ayuda!!! errorconConBuilder

Notapor Morlok » Dom May 23, 2004 1:45 am

Hola a todos, cuando quise abrir el Conbuilder luego de formatear la PC y despues de instalarlo me sale el mensaje que adjunto en la imagen, que quiere decir eso??? es la ultima version del Conbuilder, la que baje de http://www.geocities.com/conbuilder/ sin el Conbuilder no puedo armar ninguna composicion de coches, al que me ayude con un zip que funcione del archivo le estare agradecido
Mi mail es regulador@ciudad.com.ar
Adjuntos
Error.JPG
Error.JPG (11.48 KiB) Visto 8597 veces
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor GT22CW2 » Dom May 23, 2004 3:00 pm

Hola Morlok:

Lo que sucede es que te esta faltando un DLL/OCX que utiliza comunmente el Visual Basic, lenguaje en el que está programado el ConBuilder. Como esos archivos están comunmente en cualquier PC, parece que no los han incluídos en el instalador.
Podrías buscar las librerías de VB en Microsoft, pero te recomiendo este otro link:

http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe

Bajalo e instalalo. Es un pack de DLL comunes para software de una empresa llamada Ascentive, pero yo lo encontré muy util para solucionar este tipo de problemas con software en gral, ya que trae unos cuantos DLL y OCX comunes.

Si seguis teniendo el problema, fijate aca:
http://www.ascentive.com/support/new/su ... ther.phtml

y hace click en el DLL del error. Creo que te explica como registrarlo manualmente desde una línea de comandos, por si el instalador de arriba no pudo.

Slds.
Diego.

P.D.: te debo un mail todavía...:P
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

Notapor Morlok » Lun May 24, 2004 5:42 am

Que grande GT22CW2 siempre dandome una mano maestro! Puede que esos archivos que me decis no los traiga el XP? porque antes de formatear me andaba lo mas bien, a no ser que de los muchos programas que tenia instalado antes uno haya instalado esos archivos, a ver, puede ser que el Oficce los traiga? por el tema de: Excel = macros = Visual Basic, bah digo yo, ni idea, a lo mejor esoy tirando cualquiera, pero es lo unico que me falta instalar (preste el CD :roll: ) bueno pruebo lo de los links y cuento si funca despues, gracias!
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Milo » Lun May 24, 2004 10:37 am

Estimado Morlok,

Solo para completar la buena explicacion que Diego te ha proporcionado :)

Lo que tu has descargado no es exactamente el Conbuilder... :roll: , me explico: hay dos distribuciones diferentes de dicho programa :

1º. El programa completo - instalador incluido logicamente - que instala todos los ficheros ocx (controladores) y todas las dll (librerias) que el Windows va a manejar a la hora de utilizar el programa.

2º. Actualizaciones, este es el que te has debido descargar tu, en el que el autor solo incluye un nuevo archivo exe, que se debe instalar encima del ejecutable de la version con la que estemos trabajando.

Por lo tanto si no hemos empleado nunca el conbuilder lo ideal es buscar alguna distribucion en la que se nos indique claramente que esta el programa completo y posteriormente descargar la ultima actualizacion para asi evitarnos en lo posible problemas como el que aqui nos explicas.

Espero que te sirva, un abrazo, Rafa. (Milo)
Avatar de Usuario
Milo
grupo TrenSim
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ago 31, 2003 12:00 am
Ubicación: Rondando la Castellana

Notapor Morlok » Jue May 27, 2004 2:46 am

Problema solucionado, gracias!
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados