trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Ruta en Mallorca

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Nueva Ruta en Mallorca

Notapor AggPalma » Vie Abr 28, 2006 6:41 pm

Hola a todos, estoy creando la ruta en Palma de Mallorca, pero quisiera preguntaros unas cosillas:

¿Por qué cuando selecciono algunos "Track Sections" me da errores?

Después de haber creado una línea, ¿como puedo hacer para crear otra paralela?

Muchas gracias a todos

Saludos.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Notapor Antonio » Vie Abr 28, 2006 6:54 pm

Lo de los errores puede ser que tengas activada la casilla de vistas en miniatura, y si tienes los x tracks instalados pues es eso fijo.

Lo otro no tengo ni idea :(.

Saludos!!! :roll:
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor AggPalma » Vie Abr 28, 2006 7:00 pm

Perdona mi ignorancia, pero ¿como desactivo los Xtracks?, los instalé porque me hacían falta para una ruta.

En cuanto a la segunda pregunta, ¿es posible que si realizo un desvío a unos metros del inicio, pueda crear esa ruta paralela?

gracias
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Notapor Antonio » Vie Abr 28, 2006 7:06 pm

Los X Tracks si los quitas, no podras utilizar la ruta en la que te hacen falta....es lo malo de esto. Pero aunque los quites, creo recordar que en el route editor te sigue dando error las vistas miniatura de las vias, ese dato ya no lo sé muy seguro :oops: Pero para saber el tipo de vía, puedes guiarte con el manual de edición de rutas que encontrarás en este enlace: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180

Saludoos :wink:
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Estanislao » Vie Abr 28, 2006 8:03 pm

Hola AggPalma,

Para que no te den error, veras que en Object Selector hay un apartadito que dice "Show thumbnails", tienes que tenerlo desactivado.
Como ya te ha indicado Antonio tienes que leerte un Manual de Creación de líneas.
Para tirar una vía, que supongo que será a lo que tu llamas línea, paralela a la anterior. Coge un desvío A1tPnt10dLft.s o Rgt.s, dependiendo de que lo vayas a hacer a la izquierda o a la derecha, luego tendrás que continuar con una recta de A1t20mStrt.s y para la desviada tendrás que utilizar la correspondiente A1tEndPnt10dLft.s o Rgt.s. Luego por la vía A2t... que creas debes poner.
No obstante empieza por estudiarte el Manual, pues tendrás que preguntar mucho y allí lo encontrarás todo.
Saludos, ánimo y estudia, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor AggPalma » Vie Abr 28, 2006 8:35 pm

OK, ya me he bajado el manual, espero poder solucionarlo.

Muchas gracias a todos.

Saludos
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Notapor randemar » Vie Abr 28, 2006 10:17 pm

Hola Agg, te envío muchos ánimos para esa ruta que estás creando.
Ya nos irás comentando cual es y en que época está ambientada.
Por cierto tenía un amiguete cuyas siglas eran Agg, a ver si vas a ser el mismo...¿no te llamarás Ángel?
Saludos
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor AggPalma » Vie Abr 28, 2006 10:48 pm

Pues va a ser que si que me llamo Angel, ahora me toca a mi preguntar:

¿Quien eres tu?, si acaso, mándame un MP.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Notapor AggPalma » Sab Abr 29, 2006 1:04 pm

Bien Randemar, la ruta que estoy creando es subterránea, simulando en plan ficción, la Linea de Metro que se está construyendo en Palma.

Como comprenderás, no voy a meterme en algo complicado para ser la primera ruta que creo.

Saludos
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Notapor randemar » Sab Abr 29, 2006 9:38 pm

Bueno, Angel, al paso que va la cosa no va a resultar tan ficticia, quieren tener inaugurado este metro para finales de año. Lo que no puedo es indicarte alguna dirección para ver como será el diseño de las estaciones subterráneas, pero es posible que por ahí haya algo, así que si me entero te digo alguna cosa.
Saludos y lo dicho, un placer reencontrarte ahora reconvertido en Trensimero...jejej
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados