trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con la composicion del Talgo4

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

problemas con la composicion del Talgo4

Notapor Nelo » Jue May 20, 2004 2:46 pm

Hola!

Llevo dias intentando componer el Talgo4 con el conbuilder pero el primer vagon me sale siempre con la parte del pasillo hacia la locomotora
la composicion que hago es: tb4e+tc4+tb4+ta4+tg4z. El unico problema lo tengo con ese dichoso primer vagon, hay otra composicion mejor, o es que hay una forma para dar la vuelta a los vagones?os agradeceria una ayudilla, gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor paulo_tgna » Jue May 20, 2004 4:03 pm

Hola "malcom 25" soy paulo_ tgna, con el editor de composiciones del msts, poniendo el raton encima del vagon o la maquina que quieras y pulsando el boton derecho "CUIDADO"Y NO OTRO BOTON se dara la vuelta... un poco de "magia" DE MSTS un saludo :D
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Nelo » Jue May 20, 2004 4:24 pm

Hola "paulo_Tgna" ante todo gracias por la ayuda, ahora bien no se donde encontrar el editor de composiciones, esta en el MSTS Editors&Tools? porque ahi solo he visto la posibilidad de cambiar rutas actividades y el aspecto de las locomotoras.
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor paulo_tgna » Jue May 20, 2004 5:12 pm

buenooooo... a ver si te puedo dar una exolicacion. abre el "editor&tools" ypon el raton en la esquina superior izquierda y "clica"en NEW, se te abrira una pantalla donde te dara a escojer una ruta,tu clica en la que sea..da igual porque no vas a modificar esa ruta. cuando hagas clic se abriran otras pantallas en la zona centro-derecha del monitor,vuelve a clicar en NEW,y a la izquierda se tendria que abrir el editor de consist,en el que hay varias categorias:electric,steam,etc,etc,elige la loco o el vagon que desees y clicando sobre el una vez lo tendrias que ver... entonces aplica lo que te dije antes y debe de funcionar... perdona por la explicacion pero estoy en el trabajo y no tengo el simulador delante.... espero te sirva de ayuda. si tienes el combuilder,seleccionando el vagon o loco y gaciendo un clic sobre el con el boton derecho tambien le das la vuelta.. un saludo y espero que te sirva de algo. :lol:
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor paulo_tgna » Jue May 20, 2004 5:14 pm

me olvidaba decirte que una vez hecho el "consist",debes de cerrar el editor ventana a ventana hasta salir de el....
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor javierfl » Jue May 20, 2004 8:00 pm

Con el conbuilder también puedes dar la vuelta a cualquier unidad de un tren, sea locomotora, coche o vagón simplemente pulsando encima con el botón derecho del ratón.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Nelo » Jue May 20, 2004 10:48 pm

Vale, ya lo tengo claro, muxas gracias a los dos, saludos!
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados