trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Una Ayudita para un nuevo novatillo

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Una Ayudita para un nuevo novatillo

Notapor antrax » Jue Abr 06, 2006 4:56 pm

Hola ha todos soy nuevo por aqui y necesito que me echeis un cable. Estoy intentando hacer una composicion y no se por donde meterle mano se que hay un tutorial en el programa CONBUILDER que es el programa que estoy utilizando pero sigo sin enterarme podriais de forma resumida como hacerlo y como ponerlo en el juego.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
antrax
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 03, 2005 5:44 pm

Notapor BUHORAILES » Jue Abr 06, 2006 6:03 pm

hola

con el programa abierto ves dos listas ,a la derecha los vagones ,a la iazquierda las locomotoras , y debajo una linea de espacios vacios negros .

bien pues seleccionas la loco que desees 2 clicks y aparecera abajo ,haces lo mismo con los vagones ,le das un nombre y una descripcion en los dos campos disponibles abajo del todo y lo salvas y ya tienes un consist.

saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor retales » Jue Abr 06, 2006 6:41 pm

Saludos a todos.Tambien puedes probar hacer las composiciones con el editor del juego.Dentro del listado de descargas tienes un excelente tutorial sobre como hacer los consits de manera facil.Espero que lo soluciones y disfrutes de tus composiciones.Saludos. :wink:
retales
 
Mensajes: 137
Registrado: Mar Dic 06, 2005 12:57 pm
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados