trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hola soy nuevo en este Tema del 3D pero vengo de Catedra

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en este Tema del 3D pero vengo de Catedra

Notapor rafael3dmax » Vie Mar 31, 2006 7:35 pm

Graciapor la oportunidad que me dan pára expresarme y darme a conocer....

Mi nombre es Rafael, soy de Peru, me entere de esta pagina buscando por el google, recien me estoy familiarizando con la profesion del Arte y Diseño de preferencia en 3D para Arquitectura Cine, Videojuegos y ahora me han abioerto la perspectiva de diseñar trenes! creo que ese podria ser el tema de mi tesis..
Se que para llegar a ser profesional tienes que estar sentado en la computadora horas de horas.. dias tras dias.. ir descubriendo cada vez ma herramientas plug ins etc que te van a ayudar a desenvolverte mejor en este campo.. pues cada dia sale mas compañeros de este Soft como en Light Wave Render etc etc.. si pues.. una cosa es saber 3D y otra especilizarte en Modelado, Texturizado, Iluminacion, Animacion.. si las sabes todas es que te gusta estar en todas..

Yo estoy llevando mis clases a distancia a travez de una pagina web www.catedra.edu.pe las clases son muy didacticas y entretenidas.. te enseñan por medio de videos despues de cada video te evaluan con un examen.. y hasta ahora no eh tenido problemas.. es que a veceslos tutoriales tambuen te ayudan un monton.. pero alguien que vea tu proceso me parece mas serio... pues de esa manera sabes que estas haciendo bien las cosas..

Gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta Comunidad... seguro que e va a ser de mucha ayuda.. asi que espero que pronto podria estar conlgando uno q otro trabajo.. en este foro obviamente visualizando modelos de trenes.. ya que yo tambien soy aficionado a los trenes Marklin Lionel Jouef etc etc..

Asi que seguro nos vamos a llevar bien..

Gracias por darme la oportunidad..

Gracias por su espacio..

Y Gracias por leerme..:
El futuro es ahora... tomalo en tus manos... tienes el talento... tienes el poder...
Avatar de Usuario
rafael3dmax
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 31, 2006 7:17 pm
Ubicación: En otro continente

Notapor En el paso a nivel » Vie Mar 31, 2006 7:39 pm

:) Hola Rafael.Bienvenido a esta tu casa.Y si ademas te gusta el mundo del ferrocarril, aqui tienes lo mejor de lo mejor.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor jotaerre » Vie Mar 31, 2006 7:51 pm

Hola Rafael.

Precisamente ayer discutiamos sobre que nivel tiene el msts español, pues bien, Bienvenido a la mejor pagina sobre simulaciòn ferroviaria, donde encontrares a los mejores diseñadores que hay en la actualidad y sino me crees date una vueltita por nuestras paginas.

Lo dicho bienvenido y nos vemos en la ruta. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Gracias por la bienvenida

Notapor rafael3dmax » Vie Mar 31, 2006 8:54 pm

Hola Juan Catalan y Jotaerre!

Muchas gracias por su bienvenida.. de verdad que me va a ser de muy buena ayuda este Foro.. pues me estan dando una buena perspectiva de creacion! eh estado ya viendo la pagina y me parece fabulosa..

Gracias por la acogida y gracias por su apoyo...
El futuro es ahora... tomalo en tus manos... tienes el talento... tienes el poder...
Avatar de Usuario
rafael3dmax
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 31, 2006 7:17 pm
Ubicación: En otro continente

Notapor Fuen446 » Vie Mar 31, 2006 11:11 pm

¡Bienvenido al foro de Trensim, Rafael!. Espero que disfrutes mucho, aprendas cuanto puedas y consigas diseñas grandes modelos de trenes :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Gracias por la bienvenida

Notapor rafael3dmax » Lun Abr 03, 2006 9:00 pm

Gracias Fuen446..

Te agradesco tu saludo.. estoy muy emocionado.. aunque aun me falta muho por aprender, pero ahora ya se hasta donde quiero llegar..

Gracias por el apoyo...
El futuro es ahora... tomalo en tus manos... tienes el talento... tienes el poder...
Avatar de Usuario
rafael3dmax
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 31, 2006 7:17 pm
Ubicación: En otro continente


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados