trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La cabina de la 252

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Dom Abr 08, 2007 4:41 pm

Hola.

A esto lo llamo yo ser un poco impaciente, pero bueno, cada uno puede publicar sus cosas donde quiera, faltaría más. Si no se ha publicado nada en los últimos días es porque como se comprenderá, a menos de 1 semana de las jornadas hay todavía que terminar de pulir muchas cosas, amén de que el servidor de encuentra en labores de mantenimiento.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor McKane » Dom Abr 08, 2007 5:43 pm

Sí soy un poco impaciente, pero hasta cierto punto. Si bien es cierto que en lo de las Jornadas no había caído, ten en cuenta que el ticket lo abrí el miércoles y todavía no hay contestación. Aunque me imagino que estáis muy liados, no creo que lleve mucho trabajo explicarlo como acabas de hacer tú ahora (bueno, si son pocos tickets).

Quiero decir que os entiendo, pero entenderme también vosotros a mí, que, una vez acabada, había pensado pensado publicarla para estos días.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francesc SV » Vie Abr 27, 2007 3:13 pm

Por cierto, compañeros, ¿qué ha pasado al final con la cabina de la 252 de McKane? Tenía entendido que estaba a punto de ser colgada en el listado de descargas... :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Abr 27, 2007 3:21 pm

Hola. Yo ya estoy disfrutando de ella en el enlace que McKane puso en este mismo hilo. Por cierto, lo único que no entiendo son las siguientes rutas que no conozco y para las cuales se ha preparado la señalización en la cabina:

:arrow: SEFEV ¿Donde está disponible?.

La ruta LGV Mediterranée (LGVMED), sí la conozco y siempre he conocido una versión, no una moderna y una antigua... :?

:arrow: LGV Mediterranée

:arrow: LGV Mediterranée Antigua

PD: Yo tengo la versión 3.0 que está colgada en www.the-train.de Por lo tanto no se cual de las dos opciones elegir.

Enhorabuena por ese espectacular trabajo, McKane. Se te agradece :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor McKane » Vie Abr 27, 2007 3:29 pm

La de SEFEV no te molestes en buscarla que no la vas a encontrar (de momento), lo más parecido está aquí.

Lo de la LGVMED tiene algo de historia: como sabéis, Caracolas hizo el "pseudoLZB-ATP" vertical. Para la LGVMED tomó como referencia una de las texturas de la cabina del TGV-Duplex, cuya secuencia de velocidades es 0,30,80,130,170,230,270,300. Resulta que en la LGVMED en vez de 130 se utiliza 160, así que al final se quedó la antigua con 130 y la "moderna" con 160.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor busferro » Vie Abr 27, 2007 3:58 pm

Francesc SV escribió:Por cierto, compañeros, ¿qué ha pasado al final con la cabina de la 252 de McKane? Tenía entendido que estaba a punto de ser colgada en el listado de descargas... :wink:


Mira el ultimo post de la pagina anterior. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Francesc SV » Vie Abr 27, 2007 4:03 pm

Ya lo había visto, Arturo, pero pensaba que así y todo se iba a publicar en Trensim...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor McKane » Vie Abr 27, 2007 6:14 pm

Y la idea es publicarla en TrenSim, aunque me imagino que con los problemillas que hay que con las descargas tardarán un poco
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor McKane » Dom Abr 29, 2007 5:19 pm

Ya está disponible para su descarga desde TrenSim aquí
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor busferro » Dom Abr 29, 2007 6:23 pm

Hola, enhorabuena y felicidades por esta magnifica cabina.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :chin: :chin:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Abr 29, 2007 6:41 pm

FELICITACIONES McKane

:app: :app: [:) :app: :maestro: :app: :app: :app: [:) :app: :maestro: :app: :app: :app: [:) :app: :maestro: :app: :app:

Te ha quedado estupenda. Ya veremos como la cambiamos a nuestros archivos 252's y la disfrutaremos como cabros (niño, pibe, chaval) viciosos :twisted:

Saludos con nueva imagen 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor sotavento » Mar May 15, 2007 10:03 pm

Solo para decir que la cabina de la Eurosprinter de CP tambien está en contrucion. ;)

Imagen
SotaventO http://www.cpvirtual.eu
Imagen
Avatar de Usuario
sotavento
 
Mensajes: 229
Registrado: Mié Ene 21, 2004 12:47 am

Notapor 445_cedeti » Mié May 16, 2007 3:43 pm

Gran noticia, sotavento. Pinta bien.
Un saludo
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor avalval » Dom Ago 05, 2007 4:00 pm

McKane (Tocayo Alejandro), tengo una duda: Solo tengo visión externa de las vistas cabina de la 252008 y 252053. ¿Existe la posibilidad de que todas las demás de la serie puedan tener esa opción? Gracias de antemano. Alejandro
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Notapor McKane » Dom Ago 05, 2007 5:05 pm

Sí, me dí cuenta de ese detalle después de publicarlas.

Simplemente busca la línea Headout ( X Y Z ) en el *.eng de la 008, por ejemplo, (debe estar debajo de la línea que hace referencia al archivo de la cabina) y cópiala en el resto de los *.eng, preferiblemente en el mismo sitio
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados