trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabina class 67 para 333-300

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

cabina class 67 para 333-300

Notapor paulo_tgna » Vie Ago 26, 2005 11:31 am

Hola compañeros de fatigas.. Desesperado ante la lentitud ( sin quejas ) de UKTrainsim.. os pido a ver si alguien que ya la tenga me la puede enviar a mi correo.Ahora estoy intentando descargarla desde un ciber.. y despues de esperar 40 minutos para empezar la descarga,me pide ahora 45 minutos para 2,96mb..... Sin mas gracias anticipadas lostrenea@iespana.es Un cordial saludo

paulo_tgna escribió:Perdon... se me olvidaba..... lo que necesito es la cabina de la clase 67,la mas parecida a nuestras 333-300.... Gracias de nuevo 8) :lol:


paulo_tgna escribió:Ya veis que mi pelea con el teclado no tiene fin.. Mi direccion para adjuntos correcta es: lostrenes@iespana.es
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Fuen446 » Vie Ago 26, 2005 11:49 am

Perdona que me meta donde, quizás, no debo, pero... para ésto ¿tenías que abrir tres hilos? :? .

Podrías haber editado el primer mensaje una, dos o las veces que quisieras para corregirlo y/o ampliarlo :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor ut_594_trd » Vie Ago 26, 2005 2:48 pm

a lo mejor el chico no lo sabia quizas.¿esto es un for,comisaria o sala de interrogatorios?
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Fuen446 » Vie Ago 26, 2005 10:57 pm

Pues por si no lo sabía por éso se lo comento.

Tu mensaje me parece muy improcedente ut_594_trd y ¡hasta aquí hemos llegado!.

¡Señores abandono el foro! ¡No aguanto más estupideces!

¡Adiós!. Ha sido un placer conocer a muchos y entablar conversación con casi todos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Ago 26, 2005 11:24 pm

hola a todos

fuen446 tranquilo amigo :wink: aunque hay veces k dan ganas de hacer eso k tu dices hay que respirar bien ondo y soltarlo y contar hasta 10 con comentarios como esos k desde luego lo mejor que se puede hacer es ignorarlos(los mensajes) y como segun dicen el peor insulto es la ignorancia y te aseguro que eso es lo que mejor puedes hacer y no pillarte el mosqueo que te has pillao que si te das cuenta el disgusto te lo llevas tu y no ellos, lo mejor k puedes hacer es tomarte esto a risa porque si no es pero para ti asi k enga compañero pasa pagina aunque ya sean muxas y a disfurtar de esto.
Ademas el foro te necesita igual que a otros muxos :wink: enga amigo piensalo antes de nada :wink:

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Salvador Martinez » Vie Ago 26, 2005 11:37 pm

Para ut_594_trd

Tu comentario fué absolutamente innecesario y menos en esa forma.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

amos a ver como me explico

Notapor ut_594_trd » Sab Ago 27, 2005 1:53 am

a mos a ver voy a ir por puntos:

1- yo soy lo mas bueno que puede haber en este mundo por lo cual pretendo buenas intenciones,no mlas intenciones

2-una de las cosas que mas me jode (sin rodeos)es que la gente vaya de lista por que a mi forma de pensar esta persona no sabia rectificar

3-no me parece muy logico que a mi forma de responder sincera se una la replica de un habitual del foro con que estoy harto me voy!!!.A mi eso me parece un triste lloriqueo como los niños pequeños

4-cada vez tengo mas la extraña sensacion de que me puedo expresar menos librementepor que.....a ver como me explico...por ejemplo yo soy una persona abierta y me gusta hacer nuevas amistades(con gente de este foro y otros lo he hecho)pero los clasicos tengo la extrala sensacion que estan aqui mas para ser 2ºmoderadores y controladores que usuarios que viene a charlar que es lo que ultimamente viene a pasarlo bien como yo

curiosa sensacion la que tengo de que en este foro como en muchos otros de otras tematicas hay "una pequeña mafia que va a controlarlo todo" en la que creo que estas tu.

5º esto va por ti fuen446: pense que eras buen tipo pero poco a poco por tus actuaciones que e visto e visto todo lo contrario,(por lo menos hacia mi),si fuese otra persona la que lloraria me saldria del alma pedirla disculpas pero por ti,sigue llorando que no sere yo el que vaya a consolarte

siento decir tofdo esto pero estoy algo hartito a que no se me deje expresarme

saludos esperando respuestas a que me echen o algo asi jejeje(me rio por que yo no lloriqueo)
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Re: amos a ver como me explico

Notapor Fantito » Sab Ago 27, 2005 9:06 am

ut_594_trd escribió:a mos a ver voy a ir por puntos:

1- yo soy lo mas bueno que puede haber en este mundo por lo cual pretendo buenas intenciones,no mlas intenciones



No lo ha parecido.

Lee, lee bien lo que has puesto:

ut_594_trd escribió:a lo mejor el chico no lo sabia quizas.¿esto es un for,comisaria o sala de interrogatorios?


¿Continuas pensando que se aprecia una buena intención?
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor patocles » Sab Ago 27, 2005 9:30 am

No es normal ni una cosa ni la otra. Allá vosotros, ya está bien.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Salvador Martinez » Sab Ago 27, 2005 9:41 am

Aquí tenemos el ejemplo perfecto de como se empieza una polémica:

1.- Forista hace una pregunta ó abre un tema
2.- Forista B le constesta ó agrega su comentario
3.- Forista C se mete en el hilo pero no para contestar ó comentar el tema, sino para criticar al forista B (el Forista Justiciero ataca de nuevo)
4.- Forista B se cabréa y reacciona como quien sabe
5.- Foristas D, E, F, etc. comeienzan a tomar partido por B ó C y a meter sus propias hierbas en la sopa.
6.- Forista A se vende el MSTS y se compra un simulador de vuelo.

Apreciado ut_594_trd esto es lo que resulta cuando se pica en las teclas demasiado rápido. Si te lées los puntos 1 á 6 creó que sí deberías de pedir excusas ya que tu no eres el abogado del forista A. Si a el le molesta la contestación de B que se queje, pero a D, E, F, G a tí y a mí el resto nos importa un pedo.

Por mi parte lo dije todo y es el ultimo comentario que haré en este hilo. Prefiero irme a pegarme unas :chin: con mi amigo José Fco. por las tascas de Fuengirola.

Aufwiedersehen! :-#
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierfl » Sab Ago 27, 2005 10:26 am

Es evidente que defender a terceros que no han pedido defensa suele ser cosa peligrosa, y más si se efectúan insinuaciones poco pertinentes. Esperemos que se calme este hilo o, de nuevo, TrenSim debiera intervenir para poner paz, archivar mensajes improcedentes o que se salen de tema, etc. Y realmente parece que resulta bastante agotador moderar este foro, mucho más de lo que resulta lógico.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Grupo TrenSim » Sab Ago 27, 2005 10:30 am

Se han unido los tres hilos creados sobre el mismo tema.

Se ruega reconducir el hilo a su tema original.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Notapor Fantito » Sab Ago 27, 2005 12:25 pm

Hola Paulo_tgna:

Te recomiendo que releas este hilo (http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4176)
que hay alternativas a la cabina de la 333.300 distintas a la que se puede bajar de UKTrainsim, pues ya advierten que en esta web se tiene que esparar mucho rato para poderla bajar.

A ver si tienes suerte.

Y otra cosa.
En la parte superior derecha de la ventana de tu mensaje tienes dos ventanitas en una pone "Citar", si le das te abre una respuesta incluyendo el texto de la anterior. En la otra pone "Editar" y si le das te permite corregir tu útimo excrito.
Por el contrario, en la parte inferior de la cadena de todos los hilos hay dos ventanitas en una pone "Nuevo Tema" y si la clicas te habre un nuevo hilo distinto al que estás. La otra pone "Publicar Respuesta" y si la clicas pones una respuesta o sigues el hilo original sin abrir otro nuevo.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor paulo_tgna » Sab Ago 27, 2005 11:13 pm

Perdon. Nunca imaginé que esto iva causar tal discusion... Mis disculpas por delante ahora seguro que no pasa mas.Ozú como está la cosa... :shock:
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

HEYYYY

Notapor ut_594_trd » Dom Ago 28, 2005 12:44 am

nada que tu tranqui que no pasa nada que para algo estamos en este mundo o en este foro para cometer errores y para aprender de ellos asi que no te perdono,por que no hay de lo que perdonarte y a pasarlo bien que para eso tamos patxi!!!


saludos,ruben`s
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Siguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados