trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre los indicadores de estado de un mando.

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Sobre los indicadores de estado de un mando.

Notapor blas_dani » Vie Abr 29, 2005 7:21 pm

Hola:

A ver si alguien me aclara donde se define que aparezca una etiqueta similar a las que aparecen normalmente en la parte inferior (combined power handle xx%) para un mando determinado.

Concretamente tengo una cabina en la que no aparece ese indicador para el freno de locomotora... y ese mando està operativo, claro.

Y tampoco aparece lo de forward, reverse...

No se si me he explicado bien...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Pere » Vie Abr 29, 2005 8:56 pm

Hola blas_dani,

Recordaba que este tema ya se había tratado anteriormente, pero no recordaba donde. Usando el buscador del foro y preguntando por las palabras "indicador" y "mando", y seleccionando el radiobutton "Buscar todas las palabras", me ha aparecido una corta lista donde figura el tema "Pregunta sobre indicaciones en el monitor de MSTS", donde, efectivamente, está la explicación de marras.

En concreto la tienes en el antepenúltimo mensaje, aunque si lees todo el hilo puedes seguir las diferentes pruebas que se llegaron a realizar para extraer la conclusión final del funcionamiento de dichos indicadores, lo cual te puede aclarar algún concepto más.

Espero que te sirva.

Un saludo[/url]
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor blas_dani » Vie Abr 29, 2005 9:47 pm

Gracias Pere!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados