trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabinas 269

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Lun Dic 19, 2005 10:17 pm

Bueno José Luis, como salvas vidas te salvamos nosotros la tuya, pero recuerda que aunque sea con la mejor voluntad del mundo, no está bien visto eso de 'para cuando' o 'quiero que hagais'... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Manny » Vie Ene 13, 2006 4:42 pm

Saludos:
Hace nada Caracolas acaba de publicar su estupenda cabina para las 289 que también podrán ser utilizadas en el resto de Japonesas. Pero mi pregunta, y perdonad mi ignorancia: la 289 no ha sido publicada, ¿verdad?, la he buscado aquí en la web pero no la he encontrado. ¿Quizá sea uno de los próximos modelos a publicar?.
Gracias
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor landerman » Vie Ene 13, 2006 5:10 pm

Manuel Prieto Sierra escribió:Pero mi pregunta, y perdonad mi ignorancia: la 289 no ha sido publicada, ¿verdad?, la he buscado aquí en la web pero no la he encontrado. ¿Quizá sea uno de los próximos modelos a publicar?.

Que yo sepa, de la 289 había dos modelos disponibles, la 012 y la 019, y me parece que estaban en descargas de "estación término" pero esta página cerró hace algún tiempo y ahora te las tendrían que pasar los que las tengan.
Si estás interesado, me mandas un mp con tu correo y te las mando.
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

289 estacion de termino

Notapor cuca » Vie Ene 13, 2006 5:14 pm

poor favor puedes enviarme ami tambien las 289 que habian en estacion termino,te lo agradeceria un monton.mi correoes rokidoli69@hotmail.com
cuca
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 12, 2005 11:49 am

Re: 289 estacion de termino

Notapor landerman » Vie Ene 13, 2006 5:24 pm

cuca escribió:poor favor puedes enviarme ami tambien las 289 que habian en estacion termino,te lo agradeceria un monton.mi correoes rokidoli69@hotmail.com

Sí, por supuesto, pero no sé por qué los correos a hotmail me los devuelven todos. Tendrías que darme otro diferente.
Pero, por favor, házlo con mp, que las direcciones de correo por aquí enmedio son un peligro... :(
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Manny » Vie Ene 13, 2006 5:27 pm

Hola landerman:
Nada, me ha parecido curioso un dato que has comentado que los correos de hotmail te los devuelven. Esto puede ser porque hotmail no acepta archivos de mucho "peso". En realidad casi no tiene capacidad en entrada un mega o dos. Así que si envías cosas como un modelo de tren que, por lo general pesan bastante mas, hotmail te lo enviará de vuelta.
Ya te dejé yo el mío en el mp.
Gracias y un saludo
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor landerman » Vie Ene 13, 2006 5:37 pm

Manuel Prieto Sierra escribió:Nada, me ha parecido curioso un dato que has comentado que los correos de hotmail te los devuelven. Esto puede ser porque hotmail no acepta archivos de mucho "peso".

Pues sí, debe ser por eso.
Te acabo de mandar las 289.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor randemar » Vie Ene 13, 2006 8:06 pm

Pues va a ser eso, aunque en teoría el nuevo Hotmail admite bastante peso en los envíos, en la práctica no es así. Ayer estuve intentando mandar unos apuntes de clase a un compañero y no hubo manera de que me cargase los 10 mb del archivo. :(
También probé con Gmail que dicen que admite más carga, pero ni por esas...
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Fuen446 » Sab Ene 14, 2006 1:39 am

Hola:

Tanto hotmail, como gmail, analizan qué tipo de archivo va como adjunto y si se trata de un exe o de un zip que contenga un exe, lo rechazan automáticamente, "pensando" que pueda tratarse de un virus. Me ha pasado varias veces en mis envíos. En estos casos, siempre recomiendo a los destinatarios que se creen una cuenta en yahoo, que tiene también muy buena capacidad y analiza los mensajes con Norton Antivirus.

De hecho, yo me creé también una cuenta ahí para poder enviar el TRD antiguo, ya que pesaba más de 7 Mb y nunca me dió un problema.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor randemar » Sab Ene 14, 2006 1:49 am

Uf, Fuen, y si te dijera que este archivo que quería enviar no es un ejecutable, sino un documento de word?
No obstante probaré en yahoo, gracias por recordármelo! :D
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Anterior

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron