trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sorpresita sorpresita...

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Sorpresita sorpresita...

Notapor Invitado » Lun Feb 21, 2005 7:04 pm

Buenas!!
Haber si adivinais en qué tren está tomada esta capturita...
Bueno, ya me direis algo...
Adjuntos
2122005_15453_2.jpg
Ahí van 2 sopresitas...
2122005_15453_2.jpg (97.12 KiB) Visto 3433 veces
Última edición por Invitado el Lun Feb 21, 2005 7:07 pm, editado 1 vez en total
Invitado
 

Notapor Fandinga » Lun Feb 21, 2005 7:06 pm

¿TRD?
Fandinga
 

Notapor Invitado » Lun Feb 21, 2005 7:08 pm

Buenas!!
Frio frio...
Pista 1: Es eléctrico...
Invitado
 

Notapor Estrella Pío Baroja » Lun Feb 21, 2005 7:12 pm

Muy buenas, la acierto si digo que es el mismo que tienes de avatar y de firma? jeje 448R?

Salu2.

Estrella Pío Baroja
Salu2.

Andrés.
Avatar de Usuario
Estrella Pío Baroja
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 26, 2003 9:21 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Notapor Invitado » Lun Feb 21, 2005 7:15 pm

Buenas!!
Si, la has acertado Andrés...(teníais que haber dado más juego...)
Por cierto, antes que nadie se queje, que la foto de textura es provisional, hasta que tenga una buena, pero para daros el taste...
Invitado
 

Notapor 2N3055 » Lun Feb 21, 2005 8:29 pm

Curiosamente la cavina de una 448R se parece bastante a la de una 440, lo que pasa es que tiene el pupitre en medio.

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Genesis » Lun Feb 21, 2005 8:42 pm

Curiosamente el equipo eléctrico de la 448 es Mitsubishi al igual que en los 444, 440 y 432, todos muy similares en cuadro de mandos entre si... Solo con pequeñas variantes, como que el 432 era bitensión, y los 448 autorizados a tipo 160, que por cierto les cuesta un webo coger esa velocidad...

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor javier » Lun Feb 21, 2005 8:54 pm

Hola!

y los 448 autorizados a tipo 160, que por cierto les cuesta un webo coger esa velocidad...


Es que con apenas 1100 KW (unos 1750 C.V.) no me sorprende que les cueste coger esa velocidad. Encima aun si les toca subir rampas. :shock:

No se como no se habian empeñado en comprarlos com mas potencia. Pero bueno! dejemos el tema que si no nos enrollamos otra vez... :roll: 8)
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Invitado » Lun Feb 21, 2005 8:56 pm

Genesis escribió:Curiosamente el equipo eléctrico de la 448 es Mitsubishi al igual que en los 444, 440 y 432, todos muy similares en cuadro de mandos entre si... Solo con pequeñas variantes, como que el 432 era bitensión, y los 448 autorizados a tipo 160, que por cierto les cuesta un webo coger esa velocidad...

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)

Mmm...de costarles, les cuesta, pero tampoco tanto...con la "Gran Aceleración" puesta, en un par de minutos con los 4 shuntados de paralelo llegas a los 160...
Por cierto, una preguntita...porqué varia tanto la cabina de los 448 de serie baja de los de serie alta? Si solo fuera el pupitre, aun, pero es que cambian todos los mandos de sitio...
Invitado
 


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados