trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina reverible de la 444

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Cabina reverible de la 444

Notapor engineer_25 » Lun Abr 09, 2007 8:32 pm

Hola a todos. Queria preguntaros si la 444 disponible en esta pagina, tiene la opcion de cabina reversible. Si es asi, no me funciona el invento. He realizado el proceso manual de creacion de cabinas reversibles segun este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... c&start=45 , y si, efectivamente me crea la cabina reversible...pero dicha cabina me la crea al final del primer vagon, es decir, que desde la cabina reversible veo el siguiente vagon enganchado a mi, cuando no deberia de ser asi, puesto que la cabina deberia de crearse en el extemo opuesto del tren, y no entre medias.Alguien me podria ayudar?
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor busferro » Lun Abr 09, 2007 8:38 pm

Para este automotor o electrotren no hace falta crearle ninguna cabina reversible, puesto que trae una para cada coche motor, simplemente tienes que pulsar F9 y pinchar una vez con el raton en el coche motor desde el que quieres conducir y pulsar la tecla 1 y ya te cambia de cabina.

Si miras en la carpeta Cabview del Renfe 444 CatExpress veras que hay 12 archvos cvf que son los que corresponden a distintas cabinas. :wink:

Claro que ahora tendras mas pues has creado archivos innecesariamente.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor engineer_25 » Lun Abr 09, 2007 8:39 pm

Ah vale, entonces se podria solucionar el problema empezando por borrar los archivos _rv.cvf que he creado, no es asi?
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor albertomlg » Lun Abr 09, 2007 8:42 pm

Si,de todas formas hubiera sido suficiente si hubieras mirado en el hilo de la 444 que allí está toda la información :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor engineer_25 » Lun Abr 09, 2007 8:44 pm

Ok,muchas gracias....ya va todo sobre railes, problema solucionado.
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados